Re: Con que raza te identificas?
los negros puros giles, los chetos altos salames, aguante ser como ser y fue, todos se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de todos por que son iguales..
o tratan de ser iguales.
Adew!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con que raza te identificas?
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007 View PostCheto de 1... salgo por mi barrio y ya me para la cana si soy villero ¬¬
Que manga de negros esos, chorros garcas, que se mueran todos los villeros, no merecen vivir.
PD: y aguante LOQUENDO xDOriginally posted by Labdark View PostCheto a muerte, prefiero ser cheto a qe andar por la calle con una remera de Lo' pibe' chorro' rascandome las bolas y hablando sin S... >.>Originally posted by AyaxMe suicido en cualquiera de los dos casos... termino de escuchar el ultimo tema (Iron Maiden) del CD Iron Maiden... de la banda... Iron Maiden... xDDDDD!!!.. y me voy a dormir.. CYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
(excepto de Sviwel y Matador... Svi con más fundamentos <.<)
Leave a comment:
-
Originally posted by SviweLajajajaja
= estan hablando de cosas extremistas
porq una persona q sea cheta no quiere decir si o si q se gaste 100 mangos en una pepa o q compre ropa carisima toda la semana
y q sea un negro q escuche cumbia no quiere decir tmb q afane, o fume paco
y para los q no se deciden... simplemente una elijan, no digan ninguna
El video utiliza casos extremistas para las descripciones, es lo que lo hace "comico"
y buen, me sumo... definitivamente no me identifico con ninguno.
Leave a comment:
-
Originally posted by matadorninguno de los 2 >.<
mmm odio a los 2 por =
Leave a comment:
-
Me suicido en cualquiera de los dos casos... termino de escuchar el ultimo tema (Iron Maiden) del CD Iron Maiden... de la banda... Iron Maiden... xDDDDD!!!.. y me voy a dormir.. CYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
ami tmb me cabe mas el rock and roll, pero we, entre cheto y cumbiero, prefiero cheto
Leave a comment:
-
Me gustan los Frikis copados, como seth cohen de The OC
Leave a comment:
-
Yo preferiría decir que soy friki >.>
(Hasta en el test de frikis me salio que soy así)
Leave a comment:
-
Mientras la persona sea "buena" de confiar y con linda personalidad, no importa si es cheto/cumbiero/rico/pobre. A mi me pasa, y a muchos también que generalizamos, si bueno, es juzgar también, bueno me estoy contradiciendo yo mismo xDD
Leave a comment:
-
Claro, a eso voy, una cosa es el extremismo, pero uno puede ser cheto y no sarparse con la falopa o con la ropa
Leave a comment:
-
Si eso es verdad, tenia una compañera a la que le gustaba la cumbia y todo eso, pero ni se drogaba, ni robaba, y era demasiado amigable.
Y una de mis mejores amigas esta yendo a una escuela de "chetos" como le dicen todos. Siempre me cuenta que los chicos de esa escuela ademas de fumar, se drogan y no todos gastan mucha plata (Ya que otra parte la gastan en cigarrillos o directamente ni gastan).
Leave a comment:
-
ajajajaja
= estan hablando de cosas extremistas
porq una persona q sea cheta no quiere decir si o si q se gaste 100 mangos en una pepa o q compre ropa carisima toda la semana
y q sea un negro q escuche cumbia no quiere decir tmb q afane, o fume paco
y para los q no se deciden... simplemente una elijan, no digan ninguna
Leave a comment:
-
A los chetos no les importa gastarse mas de $200 en un par de zapatillas o.o (lo digo por que la amiga de una amiga se gasto $150).
A mi la ropa me da igual, con tal de tener ropa para vestirme esta todo bien. No paso de los 50 pesos al mes en ropa, jaja.
Y por desgracia de los que llaman "negros cumbieros" son de los que hay en mi escuela (y de los que van a haber en la secu a la que voy a ir =S)
No me aguanto la cumbiaaaa!!! ¬¬"
Leave a comment:
-
ojo, los chetos tampoco son buenos
los papas le dan la re plata para salir y en lo unico q lo gastan es en ropa
no usan ropa a no ser q este de moda y sea una marca q los calsones los vende a 100 mangos cada uno
Leave a comment:
Leave a comment: