Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que raza te identificas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Matador
    replied
    Re: Con que raza te identificas?

Originally posted by TheMistico
    vte identificas con los Emo...

mmm odio a los 2 por =
    ya vas a ver mientras dormis....

Leave a comment:

• SviweL
    replied

se, ese pantalon q de la mugre q tiene ya te habla

Leave a comment:

• Deggial
    replied

tu vieja, pero no en pelotas, en semibolas cuasi epsitada y/o llegando al nirvana, con una crocketa de acelga en caga teta y un panqueque en la pelvispresley,

mentira, te amo.

yo? no se, aguante el metal \m/ remera de 20 peso de locura y el pantalon q se cruze por ahi caminando solo de la baranda a tujes q tiene

Leave a comment:

• SviweL
    replied

es verdad, aca estamos hablando de cabezas y de gente q gasta 1kk de plata al dia (?)

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by nikko View Post
    hola bueno che chicos le quiero desir que no se como bajarme el cliente dek lineage 2 si me lo podieran desir como bajarlo plis o si tienen lla bajado y tiene el archibo si me lo pudieran pasar por el corre si entra si no espliquemen como lo podre bajar bueno mi correo es [email protected] buno chau
    Un poco colgado tu post, fijate en el thread que lo estas posteando y en la seccion tmb. Por que no probas en la seccion de Lineage 2 -> Ayuda?

Leave a comment:

• nikko
    replied

hola bueno che chicos le quiero desir que no se como bajarme el cliente dek lineage 2 si me lo podieran desir como bajarlo plis o si tienen lla bajado y tiene el archibo si me lo pudieran pasar por el corre si entra si no espliquemen como lo podre bajar bueno mi correo es [email protected] buno chau

Leave a comment:

• SHae
    replied

Igual, el tema de la gorrita en la nuca, los flequillos excesivamente graciosos y las cejas mutiladas como le dicen en el foro... me causa gracia.
    El problema es cuando veo fotos como las de los dos pendejos con armas... hacen salir lo peor de mi, ni siquiera lo voy a describir porque supongo que la mayoria aca (o muchos al menos) siente o piensa lo mismo que yo.
    Ni hablar de la pauperrima forma que tienen de escribir/hablar... leia el post de "el alan nose cuanto" y me daba muchisima tristeza.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

si, es verdad, diosss

no pueden ser asi, ami se me c***** la cara de verguenza, con la gorrita a 90 grados jajajaja

= mente, como ya dije, no es q defienda a un bando, ya q tampoco podria ir disfrasado de cheto, con ese peinado emo q usan todo para un costado y su remera blanca lisa de no se q marca q sale como 300 mangos, q necesidad... ES UNA REMERA BLANCAAA

Leave a comment:

• SHae
    replied

nonono, por dios... ese flog se va al carajo... las fotos que hay por el amor de dios!

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by Romen/NightDusk
    1. Los dos videos son malisimos, tienen ganas de tratar de copiar al gallego tragasables de loquendo y ni cerca le pasan.

2. http://www.fotolog.com/morite_cumbiero2/

3. Tranquilamente, yo apunto al target de cheto. No a tal extremo (no uso ni sandalias, ni sueter ni me caben las cosas con calaveritas[aunq aguante Jack]) pero si

4. Yo no soy cheto, soy banana jajajaj
    AJjaajajaajajajaajaajajaajajaaaaaja

Como me estoy cagando de risa en este mismo momento con el flog ese xD

Muy bueno.

PD: No me identifico con ninguno de los 2..

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

yo si toy en villa me hago el villero y toy en zona de chetos, me hago el cheto, tengo la capacidad para ser los 2.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

1. Los dos videos son malisimos, tienen ganas de tratar de copiar al gallego tragasables de loquendo y ni cerca le pasan.

2. http://www.fotolog.com/morite_cumbiero2/

3. Tranquilamente, yo apunto al target de cheto. No a tal extremo (no uso ni sandalias, ni sueter ni me caben las cosas con calaveritas[aunq aguante Jack]) pero si

4. Yo no soy cheto, soy banana jajajaj

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

halago, cheto.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    El thread fue una trampa para que salgan los peores comentarios más clacistas y fachos de cada uno?

(excepto de Sviwel y Matador... Svi con más fundamentos <.<)
    no se si fue un alago o un palo >.>

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Son todos giles se quieren hacer el canchero y les sale yo soy yo

Leave a comment:

Working...
X