Re: Con que raza te identificas?
Cheto de 1... salgo por mi barrio y ya me para la cana si soy villero ¬¬
Que manga de negros esos, chorros garcas, que se mueran todos los villeros, no merecen vivir.
PD: y aguante LOQUENDO xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con que raza te identificas?
Collapse
X
-
pero hay q elegir uno con el q mas te identifiques, yo elegi cheto, pero de cheto no tengo nada
elijan
Leave a comment:
-
Jaja, no me identifico con ninguno de los dos, es mas, no me llevo bien con ninguno de los dos ^^U (aunque me llevo mejor con los chetos... pero no soy así).
Leave a comment:
-
ojoq hay chetos q no son ridiculos, tengo un amigo q es cheto al mango, y no llama la atencion en la calle, porq se viste bien
ojo, sueter de tal marca, panalones de tal otra, la remera blanca de abajo del sueter sale mas q mi casa creo, y las zapatillas ni hablar
Leave a comment:
-
Ninguno de lo 2, no pienso andar en la calle como un ridiculo de ninguna de las 2 formas XD
Soy como soy y ya esta :P
Leave a comment:
-
= q Lab, prefier ser un cheto, es mas, algo de cheto devo tener, por lo menos mas q de cabeza, no escucho cumbia, me gusta mas la marcha digamos, me visto bien :P, suelo peinarme cuando salgo, hablo correctamente, odio la cumbia, etc etc
Leave a comment:
-
Cheto a muerte, prefiero ser cheto a qe andar por la calle con una remera de Lo' pibe' chorro' rascandome las bolas y hablando sin S... >.>
Leave a comment:
-
Con que raza te identificas?
Tags: None
Leave a comment: