Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que raza te identificas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con que raza te identificas?

nonono, por dios... ese flog se va al carajo... las fotos que hay por el amor de dios!

Comment

si, es verdad, diosss

no pueden ser asi, ami se me c***** la cara de verguenza, con la gorrita a 90 grados jajajaja

= mente, como ya dije, no es q defienda a un bando, ya q tampoco podria ir disfrasado de cheto, con ese peinado emo q usan todo para un costado y su remera blanca lisa de no se q marca q sale como 300 mangos, q necesidad... ES UNA REMERA BLANCAAA

Comment

Igual, el tema de la gorrita en la nuca, los flequillos excesivamente graciosos y las cejas mutiladas como le dicen en el foro... me causa gracia.
        El problema es cuando veo fotos como las de los dos pendejos con armas... hacen salir lo peor de mi, ni siquiera lo voy a describir porque supongo que la mayoria aca (o muchos al menos) siente o piensa lo mismo que yo.
        Ni hablar de la pauperrima forma que tienen de escribir/hablar... leia el post de "el alan nose cuanto" y me daba muchisima tristeza.

Comment

hola bueno che chicos le quiero desir que no se como bajarme el cliente dek lineage 2 si me lo podieran desir como bajarlo plis o si tienen lla bajado y tiene el archibo si me lo pudieran pasar por el corre si entra si no espliquemen como lo podre bajar bueno mi correo es [email protected] buno chau

Comment

Originally posted by nikko View Post
            hola bueno che chicos le quiero desir que no se como bajarme el cliente dek lineage 2 si me lo podieran desir como bajarlo plis o si tienen lla bajado y tiene el archibo si me lo pudieran pasar por el corre si entra si no espliquemen como lo podre bajar bueno mi correo es [email protected] buno chau
            Un poco colgado tu post, fijate en el thread que lo estas posteando y en la seccion tmb. Por que no probas en la seccion de Lineage 2 -> Ayuda?

Comment

es verdad, aca estamos hablando de cabezas y de gente q gasta 1kk de plata al dia (?)

Comment

tu vieja, pero no en pelotas, en semibolas cuasi epsitada y/o llegando al nirvana, con una crocketa de acelga en caga teta y un panqueque en la pelvispresley,

mentira, te amo.

yo? no se, aguante el metal \m/ remera de 20 peso de locura y el pantalon q se cruze por ahi caminando solo de la baranda a tujes q tiene

Comment

se, ese pantalon q de la mugre q tiene ya te habla

Comment

Originally posted by TheMistico
                    vte identificas con los Emo...

mmm odio a los 2 por =
                    ya vas a ver mientras dormis....

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post
                      los cumbieros son unos ********s, no piensan en las concecuencias... se arma lio y ya sacan un coirte o cvan calsados en el peor de los casos.. vas solo te ven y ya te entran a meter el peso y a romperte las pelotas hasta q embocas a uno y te terminan cagando a mangos de a 5 ... con los chetos no hay problema en el peor de los casos te puytiaran un poco o muy deves en cuando se armara algun lio =O . Osea sera por falta de educacion q ean tan ********s pero no por eso hay q bancarselos, osea si estuvieran ahy, sin hacer nada valla y pase pero tener q bancarse sus mariconiadas... ble hay q romperles la caveza a todos los vivos estos
                      sabias plabras..

ahora..

yo soy cheto de por si ya.. xD

luego les cuento la historia del porq me rescato, no como los otros.. ¬¬

Pd: soy una mezcla rara de emo, friki, cheto, nerd; asi q no soy completamente ninguno de los 4.. O_o, imaginense.. xD

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande
                        sabias plabras..

ahora..

yo soy cheto de por si ya.. xD

luego les cuento la historia del porq me rescato, no como los otros.. ¬¬

Pd: soy una mezcla rara de emo, friki, cheto, nerd; asi q no soy completamente ninguno de los 4.. O_o, imaginense.. xD
                        a la merda.... q no existian los profilacticos? (?)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

ajajajajajaj, y tmb mescla de perro (?)

Comment

El que tenga algun problema con los emo, que venga y se plante en la puerta de mi casa, si no me despeinan salgo¬¬

Comment

yo soy Lone Wolf

Comment

Ninguno de los 2 por suerte , creo que pertenesco a los pocos que pensamos bien y tenemos la mente limpia , y tratamos de no joder a nadie ,sino estar tranqui y pensar siempre las cosas..

Comment

Working...
                                X