Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ke pasen una feliz navidad y que papa noel les deje muchos drops este año, ademas de mucho /socialfernet, /socialvino, /socialvodka y demas.
Otro año mas ke pasa en esta comunidad y otro año que viene donde vendran cosas copadas out e ingame, saludos a neutrales, hippies, antis, pechos, larbas, pks, noobs, bots(?), gms, admins, consejeros y que el proximo año sea lleno de alegria.
Saludos especiales a todos mis amigos y compañeros de game, pato, djana, shinta, willy, drenix, rhumel, fara, desalmad0, warnock, charly, netway, blink, archangel, firecracker, lucheteo, murlock, lnf, halastter, sofiblu, susiva, kosito, lagnor, arakimp, ashi, athun, bakfutt, soleil, belea, berz, cassandra, chrissy, lolo, elmer, esbirr0 (pato bro), ladyselena, ghost, gigu, gilgamesh, Gorlok, irin, JRA, Ocean, Kako, Katana, .exe, lancester, liam y su pantera, troyano, lobim, lursa, machin, masamorra, minah, oinko, nazwend (divina), maizone, niubi, noury, pandko, ratamortero, risse, rofe, soula, stenon, steve, strange, target, temible, terkch, tyron, vergoncho, vitrola, maquia, xem, chuker, zab, arthemisorion, zentranacho, ksephiroth, bubba, french, selene, odracir, pabloz, lordale, patitox, purasangre, chit0, josemi, gaston, seba, mirmal, blueyes, yamila, talin, gandito, sanpegaso, p0ll0, darkgeisha (diva), kire, kore, kamikaze22, cande, krystal, y bueno, todos los ke me faltan ke seguro son muchos
Feliz navidad y año para todos y dejen sus saludos aca
Que la pasen de 10!!! y esperemos a ver q nos regala los GM este año (no sean ratas y larguen algo lindo) espero q la pasen bien y un gran salu2 a kinich, elnikomon, IIMeganII, Wizardany, Sirlepew, xxxBensonxxx, MibDragon, shisy, SpellOnYou, Nan0n, y a mucha gente copada q conoci en este gran server! Gracias a todos los q me conocen y me an ayudado un abraso y Felices Fiestas!!!
Weno creo este theread.. para decirle feliz navidad a todos!! lo q me conocen Ingame.. se que es dificil.. acordarse de todos..!! pero navidad no es todo los dias.. perooo wee .. lo hagoo ahora.. por q creo q esta semana con los eventos i demas cosas.. alguno no estaran .. otros se iran a otro lado.. otros estaran todo el dia in game.. i creoo q tambien va a estar super saturadoo el foro ^^ XD
La verdad.. q hace 2 meses que volvia a jugar GZ.. me fui cuando fue la epoca en que estaba C1 i no se podia entrar al server .. por q tenia un Lag tremendoo , cuando se caia cada 1 hora :P xD .. cuando todo mundo se quejaba de todo..
cuando se vendian las cuentas :P:P xD .. cuando habia mucha gente forra... etc etc.. dps esa cuenta no la pude volver a recuperar mas.. i ahora mis amigos.. in game ya estan super grozos ..
La cosa .. es que me alegra.. que el server anda mejor que antes.. por eso volvi.!
Weno.. les doy feliz navidad.. a todos los del clan FaithdefenderS .. (pongo el clan.. para no olvidarme de ningun .. el que este adentro de ese clan.. ai van mis saludos ) a mucha gente
Leave a comment: