Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz navidad y año nuevo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Re: Feliz navidad y año nuevo!!!

Fecha actual: 16 de diciembre del 2007
    Noche Buena: 24 de diciembre del 2007
    Navidad: 25 de diciembre del 2007
    Visperas de Año Nuevo: 31 de diciembre 2007
    Año Nuevo: 01 de enero del 2008

o.O

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

Felices fiestas loco, a intentar de tirar coetes sin kemarse los dedos y tomar con moderacion loco, a un amigo mio se puso en re pedo y le dijo el uss y la pass de su cuenta en un server (no fruta no voy a decir cual) en el cual el era heroe y le kbio la afanada de su arma y de todo lo demas.

Leave a comment:

• Bubba
    replied

Flelicidades mahle!!
    \socialmachuchagarcais

Pd: si no se entiende el social preguntar a pato xD

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    Ke pasen una feliz navidad y que papa noel les deje muchos drops este año, ademas de mucho /socialfernet, /socialvino, /socialvodka y demas.

Otro año mas ke pasa en esta comunidad y otro año que viene donde vendran cosas copadas out e ingame, saludos a neutrales, hippies, antis, pechos, larbas, pks, noobs, bots(?), gms, admins, consejeros y que el proximo año sea lleno de alegria.

Saludos especiales a todos mis amigos y compañeros de game, pato, djana, shinta, willy, drenix, rhumel, fara, desalmad0, warnock, charly, netway, blink, archangel, firecracker, lucheteo, murlock, lnf, halastter, sofiblu, susiva, kosito, lagnor, arakimp, ashi, athun, bakfutt, soleil, belea, berz, cassandra, chrissy, lolo, elmer, esbirr0 (pato bro), ladyselena, ghost, gigu, gilgamesh, Gorlok, irin, JRA, Ocean, Kako, Katana, .exe, lancester, liam y su pantera, troyano, lobim, lursa, machin, masamorra, minah, oinko, nazwend (divina), maizone, niubi, noury, pandko, ratamortero, risse, rofe, soula, stenon, steve, strange, target, temible, terkch, tyron, vergoncho, vitrola, maquia, xem, chuker, zab, arthemisorion, zentranacho, ksephiroth, bubba, french, selene, odracir, pabloz, lordale, patitox, purasangre, chit0, josemi, gaston, seba, mirmal, blueyes, yamila, talin, gandito, sanpegaso, p0ll0, darkgeisha (diva), kire, kore, kamikaze22, cande, krystal, y bueno, todos los ke me faltan ke seguro son muchos

Feliz navidad y año para todos y dejen sus saludos aca
    Gracias putin

Pasala lindo vos tmb

Leave a comment:

• Nonis
    replied

Feliz navidad y q todos tengan un muy buen 2008 gente....este game me dio la posibilidad de conocer mucha gente, hacer muchiiiiiiisimos amigos y ganarme un par de enemigos jaja (cuando no XD), para todos ellos un abrazo y espero q la pasen de 10 en las fiestas!!!

JJAjAjAjaja tito hdp recien lei q posteaste, comprate una coca para la cena ratón !!!

Saludos gente
    PD: A mi papa noel no me dropea porq le saco muchos lvl (?) jaja la tenia q decir

Leave a comment:

• bitinsane
    replied

felices fiestas mhale y no te la pases de palmera en palmera hdp,,

felices fiestas a todos y que el 2008 sea 10 veces mejor que este año!!!

Un abrazo!

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    .
    Es la unica fecha en la que tomo Coca Cola tambien (siempre le pido a Papa Noel que me regale una botella)
    sono re triste eso =: (

feliz navidad a todos

PD: a mi lo q nunca pido e sregalos en mi cumple, porq yo total no me dedico a regalarle nada a nadie jajaj asiq no pido xD

Leave a comment:

• descapitador
    replied

Felices fucking fiestas

Leave a comment:

• Mapare
    replied

Felicidades, las verdad no los conozco pero esta fecha es ideal conocer gente nueva y aprovechando el post. Les deseo a lo mejor a todos, incluyendo aquellos que me ppekearon, me bardearon. Por un año mas de L2 en Gz aunque no este jugando :P

Les deseo lo mejor, Viky

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Feliz Navidad y año nuevo a todos, mas alla de que estas fiestas me parezcan una pelotudez tremenda, a muchos les gustan y bueno...son una excusa para comer un poco mas rico (eso si me cabe).
    Es la unica fecha en la que tomo Coca Cola tambien (siempre le pido a Papa Noel que me regale una botella)

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by GIGU HR
    felicidades. los nombraria a todos pero ni ganas. escribir no da exp (??) felicidades a todos y espero ke no pasen las fiestas encerrados en un jueguito y fumando cuete por ahi
    puedo pasar navidad con vos divina ?

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Felices pascuas :$

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

felicidades. los nombraria a todos pero ni ganas. escribir no da exp (??) felicidades a todos y espero ke no pasen las fiestas encerrados en un jueguito y fumando cuete por ahi

Leave a comment:

• Minah
    replied

Felices fiestas mhale

Leave a comment:

• Mhalefor
    started a topic Feliz navidad y año nuevo!!!

Feliz navidad y año nuevo!!!

Ke pasen una feliz navidad y que papa noel les deje muchos drops este año, ademas de mucho /socialfernet, /socialvino, /socialvodka y demas.

Otro año mas ke pasa en esta comunidad y otro año que viene donde vendran cosas copadas out e ingame, saludos a neutrales, hippies, antis, pechos, larbas, pks, noobs, bots(?), gms, admins, consejeros y que el proximo año sea lleno de alegria.

Saludos especiales a todos mis amigos y compañeros de game, pato, djana, shinta, willy, drenix, rhumel, fara, desalmad0, warnock, charly, netway, blink, archangel, firecracker, lucheteo, murlock, lnf, halastter, sofiblu, susiva, kosito, lagnor, arakimp, ashi, athun, bakfutt, soleil, belea, berz, cassandra, chrissy, lolo, elmer, esbirr0 (pato bro), ladyselena, ghost, gigu, gilgamesh, Gorlok, irin, JRA, Ocean, Kako, Katana, .exe, lancester, liam y su pantera, troyano, lobim, lursa, machin, masamorra, minah, oinko, nazwend (divina), maizone, niubi, noury, pandko, ratamortero, risse, rofe, soula, stenon, steve, strange, target, temible, terkch, tyron, vergoncho, vitrola, maquia, xem, chuker, zab, arthemisorion, zentranacho, ksephiroth, bubba, french, selene, odracir, pabloz, lordale, patitox, purasangre, chit0, josemi, gaston, seba, mirmal, blueyes, yamila, talin, gandito, sanpegaso, p0ll0, darkgeisha (diva), kire, kore, kamikaze22, cande, krystal, y bueno, todos los ke me faltan ke seguro son muchos

Feliz navidad y año para todos y dejen sus saludos aca
Working...
X