Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz navidad y año nuevo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Feliz Navidad.!!

Weno creo este theread.. para decirle feliz navidad a todos!! lo q me conocen Ingame.. se que es dificil.. acordarse de todos..!! pero navidad no es todo los dias.. perooo wee .. lo hagoo ahora.. por q creo q esta semana con los eventos i demas cosas.. alguno no estaran .. otros se iran a otro lado.. otros estaran todo el dia in game.. i creoo q tambien va a estar super saturadoo el foro ^^ XD

La verdad.. q hace 2 meses que volvia a jugar GZ.. me fui cuando fue la epoca en que estaba C1 i no se podia entrar al server .. por q tenia un Lag tremendoo , cuando se caia cada 1 hora :P xD .. cuando todo mundo se quejaba de todo..
    cuando se vendian las cuentas :P:P xD .. cuando habia mucha gente forra... etc etc.. dps esa cuenta no la pude volver a recuperar mas.. i ahora mis amigos.. in game ya estan super grozos ..

La cosa .. es que me alegra.. que el server anda mejor que antes.. por eso volvi.!

Weno.. les doy feliz navidad.. a todos los del clan FaithdefenderS .. (pongo el clan.. para no olvidarme de ningun .. el que este adentro de ese clan.. ai van mis saludos ) a mucha gente

Saludos ingame!

Comment

Re: Feliz Navidad.!!

=O

Hoy es Navidad? :P

Comment

Re: Feliz navidad y año nuevo!!!

bueh feliz navidad para todos a tomar,comer, juntarse con amigos crear nuevas amistades y tener una razon mas para estar con la family

Comment

Que la pasen de 10!!! y esperemos a ver q nos regala los GM este año (no sean ratas y larguen algo lindo) espero q la pasen bien y un gran salu2 a kinich, elnikomon, IIMeganII, Wizardany, Sirlepew, xxxBensonxxx, MibDragon, shisy, SpellOnYou, Nan0n, y a mucha gente copada q conoci en este gran server! Gracias a todos los q me conocen y me an ayudado un abraso y Felices Fiestas!!!

Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

Para navidad falta todavia, pero felices fiestas para todos y para mi tambien

Comment

son si nombro a todos seguro me olvido de alguno
              saludos a todos los ke me conocen ke la pasen bien los kiero mucho felices fiestas

GRAXIAS CONSEJEROS GMS STAFF POR OTRO AÑO EN GZ SIMPLEMENTE GRAXIASS!!
              saludos.-
              PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

Feliz Navidad para ti tambien manu y feliz navidad a todos!!

SusiVa
                Elven Elder

Comment

Feliz navidad y un prospero año nuevoooo!!!!!
                  Cuidensen en las fiestas, ojo con los juegos artificiales, y tomen hasta q el alikal no les haga efecto
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

Another day... but.. es la escusa perfecta para los /socialwhisky /socialvinoconcoca /socialdemasbebidasalcoholicas xDDD

Saludos y Felices escabios =)
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Es cierto, es totalmente un dia mas. . . Y no lo digo tipo EMO rebelde enojado con el sistema eeeeh, es asi.

Felices fiestas, pasenla todos con sus seres mas queridos.

Comment

Felices Fiestas!!!!!!!
                        Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                        Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

un up al thread de navdiad!
                          CENSURED

Comment

Felices Fiestas.
                            "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
                            Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                            Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                            Clan Insane, Alianza Survival

Comment

Feliz navidad y año nuevo para todos!!

A mi me gustan las fiestas de fin de año! Aunque no sea un fanatico de la navidad..
                              Be Water, My Friend.

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                Ke pasen una feliz navidad y que papa noel les deje muchos drops este año, ademas de mucho /socialfernet, /socialvino, /socialvodka y demas.

Otro año mas ke pasa en esta comunidad y otro año que viene donde vendran cosas copadas out e ingame, saludos a neutrales, hippies, antis, pechos, larbas, pks, noobs, bots(?), gms, admins, consejeros y que el proximo año sea lleno de alegria.

Saludos especiales a todos mis amigos y compañeros de game, pato, djana, shinta, willy, drenix, rhumel, fara, desalmad0, warnock, charly, netway, blink, archangel, firecracker, lucheteo, murlock, lnf, halastter, sofiblu, susiva, kosito, lagnor, arakimp, ashi, athun, bakfutt, soleil, belea, berz, cassandra, chrissy, lolo, elmer, esbirr0 (pato bro), ladyselena, ghost, gigu, gilgamesh, Gorlok, irin, JRA, Ocean, Kako, Katana, .exe, lancester, liam y su pantera, troyano, lobim, lursa, machin, masamorra, minah, oinko, nazwend (divina), maizone, niubi, noury, pandko, ratamortero, risse, rofe, soula, stenon, steve, strange, target, temible, terkch, tyron, vergoncho, vitrola, maquia, xem, chuker, zab, arthemisorion, zentranacho, ksephiroth, bubba, french, selene, odracir, pabloz, lordale, patitox, purasangre, chit0, josemi, gaston, seba, mirmal, blueyes, yamila, talin, gandito, sanpegaso, p0ll0, darkgeisha (diva), kire, kore, kamikaze22, cande, krystal, y bueno, todos los ke me faltan ke seguro son muchos

Feliz navidad y año para todos y dejen sus saludos aca
                                Te olvidaste de mi...
                                Felicidades

Comment

Working...
                                X