Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dragon Ball Evolution - Opiniones y criticas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comment

A mi me gustó, apuntaban a un DB que podría haber sucedido ahora mismo, lo mas cercano a 'este mundo' digamos (cosa que esta muy de moda en jellywood) y consiguieron algo entre eso y un capitulo largo de los power rangers.

Originally posted by descapitador View Post
      you feel the power to agamenon ghost
      lol wut?.. nunca me fuí mucho tiempo, es mas, estando borracho me convencieron de volver a Gz en 2 semanas.

Originally posted by martinchux View Post
      miren la firma de mhalefor antes de ver la peli plz
      No man, no rinde, los puristas del animé hubieran chillado si hubieran hecho una transcripción fiel de la serie, pero OH MY TITTY FUCKIN' GOD, ROSHI NO ES CALVO, QUE HIJOS DE UTA!!11121.

Claro que acá se acentúa, la película entera esta llena de clichés ******s y efectos especiales que yo podría hacer con el Pbrush, aunque igual, la película fue orientada para pendejos, no para el dueño de la tienda de comics de los Simpsons.

Comment

Un asco esa pelicula vi 40min y la saque por q no aguantaba verla mas.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post

lol wut?.. nunca me fuí mucho tiempo, es mas, estando borracho me convencieron de volver a Gz en 2 semanas.

pasa q lord hizo la gran quoteo por partes y me hago el re piola, eso lo inaguraste vos :xulpico:

asd no me deja editar, no era :xulpico: era xD
          Last edited by descapitador; 05-06-2009, 09:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Irumohses View Post

Tinelli hace 50 puntos de rating, pffff.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Tinelli hace 50 puntos de rating, pffff.
              RealKira
              Brigada Cola
              The Chosen one

Comment

la pelicula horrible ... yo la vi porque me esperaba algo mas... tampoco es necesario ser tan fanatico como el de la tienda de comics de los simpson .. pero :S si vas a hacer algo basado en alguna cosa .. trata de respetar la trama (por lo menos eso es lo que yo pienso)
                Princesa * Dragon

Comment

Originally posted by SillyRabbit View Post
                  la pelicula horrible ... yo la vi porque me esperaba algo mas... tampoco es necesario ser tan fanatico como el de la tienda de comics de los simpson .. pero :S si vas a hacer algo basado en alguna cosa .. trata de respetar la trama (por lo menos eso es lo que yo pienso)
                  todos aca pensamos eso

ademas pormas q sea una vercion "mas real"

porq carajo cambian al maestro royi he he??

q acaso ser calvo tiene algo de ireal oq he he???

Comment

y bulma... NO TIENE EL PELO AZUL, aaah claro va a haber gente volando y alienigenas verdes pero nooo! tener el pelo azul y ser calvo es demasiado irreal !!
                    4 ever !!

Comment

aguante freezer y bu a ustedes le sgusta quejarse pero ami me encanto la serie ademas ustedes ni concen el comic en la que fue basada la serie y si la conocen debe ser por internet desde los 4 años que veo la serie no voy a aguantar que digan que es irreal.

Comment

Originally posted by 7MAXPAYNE View Post
                        aguante freezer y bu a ustedes le sgusta quejarse pero ami me encanto la serie ademas ustedes ni concen el comic en la que fue basada la serie y si la conocen debe ser por internet desde los 4 años que veo la serie no voy a aguantar que digan que es irreal.

trata de releer por favor
                        v
                        ( > < )
                        \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by 7MAXPAYNE View Post
                          y este?

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            A ver gente, empecemos por la base.
                            Estamos hablando de una película basada en un dibujito re ********, no en un best seller. Qué pretendían que fuera, un peli nominada al Oscar?
                            Es como que salga una peli de los Power Rangers, déjense de joder.

Vean las pelis de Clint Eastwood si quieren ver cine del bueno. Ojo, las que dirigió, no las que actuó,
                            nadie te pidio q opines de la serie,,

la pelicula un asko =S
                            xCervezaSaltax
                            Necro: 5x
                            Clan: -------
                            Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                            vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

A vos tambien no te pidieron que opines, con ese criterio nadie debería de postear.
                              Ya con ver el que actua de Goku te das cuenta de que no va a ser buena, directamente no la mires y no le des bola.
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

la idea era opinar de la pelicula, no de la serie. "la pelicula es un asco" me parece una opinion valida, ademas de q tmb es correcta

ahora a los q no les gusta la serie o tienen mas de 25 años o no tubieron tele ni infancia y vivian en una burbuja sin relacionarse con otros pendejos locos por dbz hasta los 18 q se compraron una compu con internet

Comment

Working...
                                X