Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dragon Ball Evolution - Opiniones y criticas
Collapse
X
-
A mi me gustó, apuntaban a un DB que podría haber sucedido ahora mismo, lo mas cercano a 'este mundo' digamos (cosa que esta muy de moda en jellywood) y consiguieron algo entre eso y un capitulo largo de los power rangers.
Originally posted by descapitador View Postyou feel the power to agamenon ghost
Originally posted by martinchux View Postmiren la firma de mhalefor antes de ver la peli plz
Claro que acá se acentúa, la película entera esta llena de clichés ******s y efectos especiales que yo podría hacer con el Pbrush, aunque igual, la película fue orientada para pendejos, no para el dueño de la tienda de comics de los Simpsons.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View Post
lol wut?.. nunca me fuí mucho tiempo, es mas, estando borracho me convencieron de volver a Gz en 2 semanas.
asd no me deja editar, no era :xulpico: era xD
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Post
Tinelli hace 50 puntos de rating, pffff.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by SillyRabbit View Postla pelicula horrible ... yo la vi porque me esperaba algo mas... tampoco es necesario ser tan fanatico como el de la tienda de comics de los simpson .. pero :S si vas a hacer algo basado en alguna cosa .. trata de respetar la trama (por lo menos eso es lo que yo pienso)
ademas pormas q sea una vercion "mas real"
porq carajo cambian al maestro royi he he??
q acaso ser calvo tiene algo de ireal oq he he???
Comment
-
aguante freezer y bu a ustedes le sgusta quejarse pero ami me encanto la serie ademas ustedes ni concen el comic en la que fue basada la serie y si la conocen debe ser por internet desde los 4 años que veo la serie no voy a aguantar que digan que es irreal.
Comment
-
Originally posted by 7MAXPAYNE View Postaguante freezer y bu a ustedes le sgusta quejarse pero ami me encanto la serie ademas ustedes ni concen el comic en la que fue basada la serie y si la conocen debe ser por internet desde los 4 años que veo la serie no voy a aguantar que digan que es irreal.
trata de releer por favorv
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
Originally posted by 7MAXPAYNE View Postaguante freezer y bu a ustedes le sgusta quejarse pero ami me encanto la serie ademas ustedes ni concen el comic en la que fue basada la serie y si la conocen debe ser por internet desde los 4 años que veo la serie no voy a aguantar que digan que es irreal.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostA ver gente, empecemos por la base.
Estamos hablando de una película basada en un dibujito re ********, no en un best seller. Qué pretendían que fuera, un peli nominada al Oscar?
Es como que salga una peli de los Power Rangers, déjense de joder.
Vean las pelis de Clint Eastwood si quieren ver cine del bueno. Ojo, las que dirigió, no las que actuó,
la pelicula un asko =SxCervezaSaltax
Necro: 5x
Clan: -------
Ally: -------
La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD
Comment
-
A vos tambien no te pidieron que opines, con ese criterio nadie debería de postear.
Ya con ver el que actua de Goku te das cuenta de que no va a ser buena, directamente no la mires y no le des bola.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
la idea era opinar de la pelicula, no de la serie. "la pelicula es un asco" me parece una opinion valida, ademas de q tmb es correcta
ahora a los q no les gusta la serie o tienen mas de 25 años o no tubieron tele ni infancia y vivian en una burbuja sin relacionarse con otros pendejos locos por dbz hasta los 18 q se compraron una compu con internet
Comment
Comment