Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe de carrera de ing.sistemas/informatica?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by injusticia View Post
    mmmm,
    jajaja
    que nerd enfermo!
    o sos mod?
    Preguntale a FuNeTheSH si soy mod.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
      Yo estoy en UBA Ing. Informática

Saludos
      uh q copado! les dije q alguno iva a tar justo donde apuntaba
      che i decime... q diferencia hay con la otra carrera xD?
      vos tenes q tener la posta ya q tas adentro q es lo q se ven? materias o a q apuntan?

che no armen bardo aca yo toi investigando pa mi futuro

Comment

Originally posted by PolarPanik View Post
        uh q copado! les dije q alguno iva a tar justo donde apuntaba
        che i decime... q diferencia hay con la otra carrera xD?
        vos tenes q tener la posta ya q tas adentro q es lo q se ven? materias o a q apuntan?

che no armen bardo aca yo toi investigando pa mi futuro
        La diferencia, es que te prepara más para una empresa, la UTN es más técnica, en ese sentido es mejor pienso yo, ambas son grosisimas, pero la UBA, es la UBA xD
        Los primeros años en UBA olvidate de tener tiempos xD Es imposible, va no imposible, muy jodido, no te dan los tiempos, o sea, estudiar y trabajar, como muchos en UTN pueden hacerlo, pero son los 1 o 2 años no mas, después ya no, la carrera la podes hacer tranqui.
        Saludos

Comment

La diferencia, es que te prepara más para una empresa, la UTN es más técnica, en ese sentido es mejor pienso yo, ambas son grosisimas, pero la UBA, es la UBA xD
          Los primeros años en UBA olvidate de tener tiempos xD Es imposible, va no imposible, muy jodido, no te dan los tiempos, o sea, estudiar y trabajar, como muchos en UTN pueden hacerlo, pero son los 1 o 2 años no mas, después ya no, la carrera la podes hacer tranqui.
          Saludos
          No es "va", es "bah".

Comment

Saludos
            ah ta... piola la voi cazando

y la diferencia de las carreras cual es xD???

Comment

ah ta... piola la voi cazando

y la diferencia de las carreras cual es xD???
              En que, por parte de UTN, es más técnica, o sea mmmm, creería yo que para las carreras de Ingeniería serían las más adecuadas, porque la UBA ves a veces materias de relleno, no tan así pero como que es más teoría que otra cosa, es más empresarial, eso le viene bien para la gente que piensa trabajar en empresas grosas, en mi caso, tengo amigos que está en UTN o que ya salieron y trabajan más independientemente, no es que pasa con todos, pero yo lo veo en general, puedo equivocarme.
              Salis como Ingeniero en Sistemas, no te puedo decir con exactitud como se manejan, pero tengo una idea no mas, es como que está pensado para diseñar y programar en un papel, en UBA salis como Ingeniero en Informática, es un nivel menos que en Sistemas, pero se basa en la PROGRAMACION, manejo de Base de datos especialmente.

saludos

Comment

En que, por parte de UTN, es más técnica, o sea mmmm, creería yo que para las carreras de Ingeniería serían las más adecuadas, porque la UBA ves a veces materias de relleno, no tan así pero como que es más teoría que otra cosa, es más empresarial, eso le viene bien para la gente que piensa trabajar en empresas grosas, en mi caso, tengo amigos que está en UTN o que ya salieron y trabajan más independientemente, no es que pasa con todos, pero yo lo veo en general, puedo equivocarme.
                Salis como Ingeniero en Sistemas, no te puedo decir con exactitud como se manejan, pero tengo una idea no mas, es como que está pensado para diseñar y programar en un papel, en UBA salis como Ingeniero en Informática, es un nivel menos que en Sistemas, pero se basa en la PROGRAMACION, manejo de Base de datos especialmente.

saludos
                Empresas grosas? Conozco cada mogarto que labura en IBM sólo porque es el "hijo de". Laburar en una empresa grosa y/o tener un título no te garantiza que sepas.

Comment

Empresas grosas? Conozco cada mogarto que labura en IBM sólo porque es el "hijo de". Laburar en una empresa grosa y/o tener un título no te garantiza que sepas.
                  mi hna entro x un amigo a IMB
                  yo voi a entrar en diciembre x mi hna

no es nada complicado entrar :s es mas tengo el lugar a 5m de aca...

Comment

saludos
                    ahh weno pero igual sigo sin saber q es lo q ace cada una xD
                    me dijiste q en informatica es algo menos q sistemas, q maneja base de datos
                    y q si pienso tirar mas del lado de INGENIERIA, en sistemas seria mejor xq es mas tecnico
                    piolaa, igual no kiero recaer mucho en responsabilidades yo kiero ser UNO MAS en algun cubiculo, no ser tan EL IMPORTANTE de un grupo en una empresa
                    kiero trabajar en una empresa mediana kisa, no siendo el mas importante pero ayudar bastante
                    y eso de material de "relleno" ta weno xq porai le saka tiempo a materias q serian para seguir siendo mas "tenico" en todo sentido pero te abre las puertas a otras cosas i te deja pensando en otras opciones

entonces... me tiro mas para la UBA si no pienso ser tan sabiondo en todo ni tener TODA la responsabilidad de algo?

Comment

ahh weno pero igual sigo sin saber q es lo q ace cada una xD
                      me dijiste q en informatica es algo menos q sistemas, q maneja base de datos
                      y q si pienso tirar mas del lado de INGENIERIA, en sistemas seria mejor xq es mas tecnico
                      piolaa, igual no kiero recaer mucho en responsabilidades yo kiero ser UNO MAS en algun cubiculo, no ser tan EL IMPORTANTE de un grupo en una empresa
                      kiero trabajar en una empresa mediana kisa, no siendo el mas importante pero ayudar bastante
                      y eso de material de "relleno" ta weno xq porai le saka tiempo a materias q serian para seguir siendo mas "tenico" en todo sentido pero te abre las puertas a otras cosas i te deja pensando en otras opciones

entonces... me tiro mas para la UBA si no pienso ser tan sabiondo en todo ni tener TODA la responsabilidad de algo?
                      Pibe, estudiá en la que mas te convenga, la que más cerca de tu casa esté o la que te dé mas facilidades de estudio.
                      Estudiar y recibirte en tal o cual lado no te hace mejor programador, analista, etc.
                      Lo que si importa es tu capacidad para resolver problemas.

Comment

Pibe, estudiá en la que mas te convenga, la que más cerca de tu casa esté o la que te dé mas facilidades de estudio.
                        Estudiar y recibirte en tal o cual lado no te hace mejor programador, analista, etc.
                        Lo que si importa es tu capacidad para resolver problemas.
                        pero no son la misma carrera :s no me agas elegir solo xq este "mas serka"...
                        ambas me kedan a 1:30 de bondi asiq me da igual la lejania
                        kiero entender las diferencias de la carrera
                        q x lo q veo todavia no dijeron ninguna :s
                        ambas acen programas? weno pero eso no me alcanza tiene q aver una diferencia x algo se llama distinto.

xq la mala onda che :s?

Comment

pero no son la misma carrera :s no me agas elegir solo xq este "mas serka"...
                          ambas me kedan a 1:30 de bondi asiq me da igual la lejania
                          kiero entender las diferencias de la carrera
                          q x lo q veo todavia no dijeron ninguna :s
                          ambas acen programas? weno pero eso no me alcanza tiene q aver una diferencia x algo se llama distinto.

xq la mala onda che :s?
                          Nuuu, toda la buena onda.
                          Es que muchos te van a decir "la mía es mas linda" o "no no, la mía es mas linda". Y al final lo que cuenta es tu skill.

Comment

Nuuu, toda la buena onda.
                            Es que muchos te van a decir "la mía es mas linda" o "no no, la mía es mas linda". Y al final lo que cuenta es tu skill.
                            si pero q cada uno me diga q es lo lindo de la suya y elijo, xq esta todo mui tecnico cuando dice "objetivos" en cada una
                            necesito saber encerio q ven... i sigo sin saberlo
                            q se ve en cada una :s

Comment

UTN = mas orientada a la empresa

UBA = mas orientada a la PC en si, a la investigación, etc

Eso no significa que una sea mejor q la otra, son carreras distintas: Una es sistemas, otra es informática.

Deberias considerar también otra carrera que se da en la UBA: Licenciatura en Ciencias de la Computación. Esa es 100% pc, no es ingeniería, ni tiene q ver con la empresa. De ahí salis hacker hacker xD

Ah y por ultimo, como alguien dijo por ahí: La facultad no te asegura salir sabiendo nada que te sirva, lo mas importante que te da es el titulo. Pero para saber, para ser util, tenes q estudiar por tu cuenta, lo que sea que esté "de moda" en las empresas.

Comment

Working...
                              X