Hola. Soy periodista y estoy haciendo una investigación sobre los jugadores de MMORPGs y tengo interés en conocer tus experiencias.
Actualmente no trabajo en ningún medio de comunicación, pero deseo publicar mi investigación, ya sea como un reportaje de largo aliento o como un libro.
Me gustaría que me respondieran algunas preguntas respecto al tema para poder incluir la opinión de jugadores de Ragnarok:
1. ¿Cuál es su MMORPG favorito?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de jugar a este MMORPG?
3. ¿Cuántas horas por semana (estimado) te conectas a este juego?
4. ¿Consideras que juegas poco, suficiente, mucho o en exceso?
5. ¿Qué edad tienes?
6. ¿Has vivido alguna experiencia digna de contarse en un MMORPG? Amores virtuales, situaciones frustrantes, enemistades, amistades... Todo vale mientras la encuentres interesante.
Se agradece su colaboración.
Jorge Román
Actualmente no trabajo en ningún medio de comunicación, pero deseo publicar mi investigación, ya sea como un reportaje de largo aliento o como un libro.
Me gustaría que me respondieran algunas preguntas respecto al tema para poder incluir la opinión de jugadores de Ragnarok:
1. ¿Cuál es su MMORPG favorito?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de jugar a este MMORPG?
3. ¿Cuántas horas por semana (estimado) te conectas a este juego?
4. ¿Consideras que juegas poco, suficiente, mucho o en exceso?
5. ¿Qué edad tienes?
6. ¿Has vivido alguna experiencia digna de contarse en un MMORPG? Amores virtuales, situaciones frustrantes, enemistades, amistades... Todo vale mientras la encuentres interesante.
Se agradece su colaboración.
Jorge Román
Comment