si, eso odias a los chetitos homosexuales q se hacen la plantilla y tienen escotes en "v" y usan mariconadas con calaberas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odias a LOS chetas con planchita?
Collapse
X
-
Re: Odias a LOS chetas con planchita?
pero digo LOS chetas, osea son geys del ogt >_>
pd: si hay cada cheta q esta mas buena q un asado del domingo4 ever !!
Comment
 -
pero si son gaes...si te fijaste en ellos es por algo (?) jaja naa..pero lo peor son esos q se creen algo importante en esta vida xD los mataba
Y esos q usan calaveras por q asi se piensan mas cool y por q les da un toke interesante, y luego les da miedo una habiatacion sin la luz encendida..-.-
Enserio como los odio!!!!!darkbladec
muerehijoputa 78+ (?)
Comment
 -
Comment
 -
por cierto q es lo q pones en el titulo...planchita? a q se refiere o.Odarkbladec
muerehijoputa 78+ (?)
Comment
 -
Comment
 -
Quienes fueron lso feos que votaron no ??? ¬¬ los pekiare ¬¬[HR] MetalElf GH 83
Comment
 -
daaaaaaaaaa yo vote q no porq lei LAS CHETAS, y me importa un huevo q tengan planchita o no, asiq descuenten un punto al no y agreguen al si xD
Comment
 -
odio a los nabos q odian a los chetos ,sin poder darme una explicacion de q significado le dan a esa palabra , ya q todos dan un significado distinto dependiendo de los prejuicios q le den a la persona a la q la llaman "cheto"
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by 27.frainds no tiene el pelo planchado?
Comment
 -
Originally posted by My Master View Postodio a los nabos q odian a los chetos ,sin poder darme una explicacion de q significado le dan a esa palabra , ya q todos dan un significado distinto dependiendo de los prejuicios q le den a la persona a la q la llaman "cheto"
Por que se creen los mas mas cosa que nos on y son el centro del univeros para ellos[HR] MetalElf GH 83
Comment
 -
Originally posted by MetalElf View PostQuienes fueron lso feos que votaron no ??? ¬¬ los pekiare ¬¬
Yo vote que No :P
Pd: vive y deja vivir
Pd: y a veces me plancho el pelo xDBieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment