Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu voto también es no positivo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tu voto también es no positivo?

Artículo 1º: Ratifícanse las resoluciones del Ministerio de Economía y Producción Nº 125 de fecha 10 de marzo de 2008, su modificatoria 141 de fecha 13 de marzo de 2008 su derogatoria 64 de fecha 30 de mayo de 2008, y sus complementarias 284 y 285 del 18 de abril del 2008.

Artículo 2º: A partir de la fecha de vigencia de la presente ley el Poder Ejecutivo fijará las alícuotas de los derechos de exportación para consumo de las mercaderías comprendidas en la nomenclatura común del MERCOSUR (N.C.M), que se indican en el anexo I, en función a la fórmula y parámetros preestablecidos en la resolución 125/08 y su modificatoria 141/08, no pudiendo en ningún caso establecer una alícuota marginal (AM) utilizada en la formula que se acompaña para determinar la retención móvil, mayor al 55% tal cual se detalla en ANEXO II.

Artículo 3º: El poder Ejecutivo deberá reglamentar la presente ley en un plazo no mayor a los 30 días hábiles a partir de su entrada en vigencia.

Artículo 4º: Créase el Fondo de Redistribución Social con la finalidad de financiar la construcción, la ampliación remodelación y el equipamiento de hospitales públicos y centros de atención primaria de salud, la construcción de viviendas populares en ámbitos urbanos o rurales, la construcción, reparación, mejora y/o mantenimiento de caminos rurales y el desarrollo productivo de las economías regionales.

Artículo 5º: El fondo creado por el artículo precedente estará compuesto con los recursos que se recauden en concepto de derecho de exportación a las distintas tipos de granos y oleaginosas y sus derivados cuando estos superen el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) neto de las compensaciones que fijen las normas que se dicten como consecuencia del dictado de la presente ley.

Artículo 6º: Los fondos a los que se hace referencia en los artículos precedentes serán distribuidos de la siguiente manera: el 80% para obras de infraestructura de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 7º de la presente ley y el 20% para el desarrollo y la promoción de las Economías Regionales de acuerdo a lo establecido en el artículo 8º de la presente ley.

Artículo 7º: Los fondos destinados a infraestructura a los que se hace mención en el artículo precedente serán destinados conforme los porcentajes que se detallan a continuación a) hospitales públicos y centros de salud (60%), viviendas populares urbanas y rurales (20%), caminos rurales (20%).

Artículo 8º: El 20 % de los fondos destinados al desarrollo productivo de las economías regionales serán utilizados para promover la inversión y la incorporación de tecnología a favor de pequeños productores agropecuarios.

Artículo 9º: La administración del Fondo creado por esta Ley estará a cargo en forma conjunta de los Ministerios de Salud, Economía y Producción y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, los que estarán facultados para dictar las normas aclaratorias y complementarias que resulten necesarias para la implementación de la presente ley.
    La ejecución de las obras se realizará en forma descentralizada mediante la ejecución de convenios, con las provincias y municipios del lugar donde se ubiquen.

Artículo 10º: La presente norma tendrá vigencia a partir de la publicación de su texto en el boletín oficial.

Por qué la mitad de nuestro país festejó la desaprobación de esta ley?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Porque les parecio lo correcto?
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Tal vez, hay ciudadanos cuya prioridad es el estado de las veredas.

Por eso Michetti va a ganar en capital.
      Live for today
      Tomorrow never comes

Comment

x q sino el campo se hacian todos los locos y nos cagaban a palos y rompian los hospitales nuevos con los tractores

Comment

Pobres los productores del campo, no pueden poner en blanco a su peonada y encima tienen que pagar impuesto a la exportación?

Viva el lomo a 80 pesos!
          Live for today
          Tomorrow never comes

Comment

cuac

vos te quejas de radio 10, pero a mi me censuraron un mensaje en el cual solo daba mi opinión respetuosamente.. me parece q este foro.. tiene ciertas preferencias

Comment

Originally posted by Aerial View Post
              cuac

vos te quejas de radio 10, pero a mi me censuraron un mensaje en el cual solo daba mi opinión respetuosamente.. me parece q este foro.. tiene ciertas preferencias
              La preferencia que tenemos en el Foro es que respeten las reglas. El mensaje que te censuramos era uno en el que las violabas Los comentarios racistas nunca son "respetuosos".

Aquí tienes las reglas para conocer nuestras "Preferencias": http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Seguro ya lo vieron, pero igual :

no se si salio sino: YouTube - kirchner robando, de la gente de fumarpaco.com.ar
                Last edited by Európea; 06-27-2009, 08:53 PM. Reason: Para videos de YouTube, pon [youtube]Código[/youtube]
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Me resumis de que va la ley?
                  Digamos que ante la pregunta, vivo en un termo, y no leo las noticias.

Comment

Son diez artículos, más resumido lo querés?
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                      Me resumis de que va la ley?
                      Digamos que ante la pregunta, vivo en un termo, y no leo las noticias.
                      ahbueno.. y despues votan, me quiero matar al leer cosas asi

Comment

yo no festeje eso

yo keria q le metieran impuerto a los putos gringos

porq es como decis tienen en negro a su peonada y pagan miserie

"a un gringo le podes engañar con la mujer q no te ara nada peor eso si no le roves un solo centabo q te hace el re kilombo ai"

>.>

Comment

Y... hagamos como dice Prat Gay. En vez de que los agrogarcas sigan pagando retenciones, solicitemos préstamos en el FMI y todos contentos!
                          Live for today
                          Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Elpy View Post
                            yo no festeje eso

yo keria q le metieran impuerto a los putos gringos

porq es como decis tienen en negro a su peonada y pagan miserie

"a un gringo le podes engañar con la mujer q no te ara nada peor eso si no le roves un solo centabo q te hace el re kilombo ai"

>.>
                            te invito a q intentes

Comment

para mi que microzoft gana mucho, ponganle un impuesto y denmelo a mi (?).. como q no? son todos garcas y chetos entonces! voy al foro a llorar! depaso les tiro algo de los militares, porque microzoft empieza con 'm', no es casualidad!

anda a laburar lord of fail, aprende de la gente del campo

Comment

Working...
                              X