Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
"Tuve que aprender los códigos que manejan ellos. Los videntes estamos acostumbrados a decir andá para allá, o venà para acá, en cambio los no videntes hablan de arriba, abajo, izquierda o derecha, un paso o dos pasos hacia atrás. Su parámetro es el bastón", explicó Alem.
P.D. De por sà los españoles tienen fama de "porfiados" pero algunos argentinos no nos quedamos atrás jajajaja.
Osea, vayan a una biblioteca, no busquen en internet. Internet es el peor lugar existente para calificar ortografÃa.
Me reservo mi opinión, quizá ayude a que dejen de paspar moscas en internet y creerse cultos por hablar de temas ortográficos, seguro muchos de los que hablaron aquà ni pisaron una biblioteca en los ultimos 6 meses.
Originally posted by CZAdmin
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Osea, vayan a una biblioteca, no busquen en internet. Internet es el peor lugar existente para calificar ortografÃa.
Me reservo mi opinión, quizá ayude a que dejen de paspar moscas en internet y creerse cultos por hablar de temas ortográficos, seguro muchos de los que hablaron aquà ni pisaron una biblioteca en los ultimos 6 meses.
En mi caso he pasado con suerte por la vereda de una biblioteca en los últimos 6 meses Pero los conocimientos de la primaria bien asimilados no se olvidan tan facilmente. y los de la secundaria tampoco y los de la universidad tampoco
Comment