Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno sabe...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguno sabe...?

Si van a abrir los shopping tda la noche hoi, xqe siempre los 23 abren tooooda la noche para qe la gemte vasha i compre regalitooss

Re: Alguno sabe...?

Originally posted by hex-
    toda la noche?....pero medio raro no jaja la gente puede ir a comprar las cosas el 24 no? o.O
    SUICIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo, CREO, que voy hoy xP... no porque quiera sino porque me llevan xD!!.. y bue hay que aprovechar lo que me puedan comprar ... cofcofsalealgopalapccofcof xP

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Lamentablemente sera lindo, para vos, comprar regalito a las 3 de la mañana, pero se me hace que no estas del otro lado, osea hay un pobre vago que lo hacen ir a trabajar toda la noche, que ya de por si no lo pegan bien, si tiene la suerte de estar en balnco, para que un par de ********s, pueda comprar regalitos!

Que leeeeendo mi país!! Que vuelva la convertivilidad y la flexibilización laboral!!!
      Millarca - WarLock

Comment

Sip, es hoy... no creo ir, me pone histerica la cantidad de gente que corre para todos lados >.<
        Sin contar que la ultima vez en el abasto tuve que hacer una cola de 2 horas y media en el nike para pagar una pollera <.<

Comment

Si te queres morir anda yo no te voy a decir que no xDD

Anda maniana hoy va aver 7000 personas en eun negocio
          Yo los regalitos los elijo yo xD
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Estemmmmmmmm...Abasto?? ahi hay aire acondicionado!!! no te podes quejar de nada, sabes lo que es andar por las calles de Tucuman con el sol directamente quemandote totalmente mojado, es mas si tocas sin queres una persona te pegas, y asi tenes grupos de gente que por sin querer se rozaron pegadas camiando de un lado al otro.
            Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
              Estemmmmmmmm...Abasto?? ahi hay aire acondicionado!!! no te podes quejar de nada, sabes lo que es andar por las calles de Tucuman con el sol directamente quemandote totalmente mojado, es mas si tocas sin queres una persona te pegas, y asi tenes grupos de gente que por sin querer se rozaron pegadas camiando de un lado al otro.
              nuu que feo..

gracias a dios hay aire acondicionado ahi!... yo creo que la situacion de la gente histerica corriendo y empujandote por todos lados, sumado a lo que vos describis... lo unico que me compraria para navidad seria un lanzallamas

Comment

Se yo laburaba en un shopping el año pasado em quede hasta las 5am este año es = aunq ya no laburo en shopping por suerte

Comment

jejeje deve ser horrible

Una ves sali a las 12:00 al mcdonalds y pense que me seguian xDD pero queria pasar
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

Bueno, nos vemos en el abasto hoi entonces xD

Comment

xD ANDA ahora despues de lñas 6 habra como 2000 personas
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

mejor asi voi a buscar mas minas xDDDD

Comment

Originally posted by hex-
                          toda la noche?....pero medio raro no jaja la gente puede ir a comprar las cosas el 24 no? o.O
                          no, no es raro..

yo salgo a comprar helado de chocolate a las 4 de la mañana a veces.. ¬¬

mucho....... helado

Comment

Daaa, en el clarin dice qe van a abrir hasta las 3 de la maniana nomas =(

Comment

Agrippa q me vas a comprar?

Comment

Working...
                              X