Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
toda la noche?....pero medio raro no jaja la gente puede ir a comprar las cosas el 24 no? o.O
SUICIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo, CREO, que voy hoy xP... no porque quiera sino porque me llevan xD!!.. y bue hay que aprovechar lo que me puedan comprar ... cofcofsalealgopalapccofcof xP
Lamentablemente sera lindo, para vos, comprar regalito a las 3 de la mañana, pero se me hace que no estas del otro lado, osea hay un pobre vago que lo hacen ir a trabajar toda la noche, que ya de por si no lo pegan bien, si tiene la suerte de estar en balnco, para que un par de ********s, pueda comprar regalitos!
Que leeeeendo mi país!! Que vuelva la convertivilidad y la flexibilización laboral!!!
Sip, es hoy... no creo ir, me pone histerica la cantidad de gente que corre para todos lados >.<
Sin contar que la ultima vez en el abasto tuve que hacer una cola de 2 horas y media en el nike para pagar una pollera <.<
Estemmmmmmmm...Abasto?? ahi hay aire acondicionado!!! no te podes quejar de nada, sabes lo que es andar por las calles de Tucuman con el sol directamente quemandote totalmente mojado, es mas si tocas sin queres una persona te pegas, y asi tenes grupos de gente que por sin querer se rozaron pegadas camiando de un lado al otro.
Estemmmmmmmm...Abasto?? ahi hay aire acondicionado!!! no te podes quejar de nada, sabes lo que es andar por las calles de Tucuman con el sol directamente quemandote totalmente mojado, es mas si tocas sin queres una persona te pegas, y asi tenes grupos de gente que por sin querer se rozaron pegadas camiando de un lado al otro.
nuu que feo..
gracias a dios hay aire acondicionado ahi!... yo creo que la situacion de la gente histerica corriendo y empujandote por todos lados, sumado a lo que vos describis... lo unico que me compraria para navidad seria un lanzallamas
Comment