Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Jugar Aion Online (Cliente en Ingles).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Man traduce el Juego, mensione las intruscciones vuelve a mirar.

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
      Man traduce el Juego, mensione las intruscciones vuelve a mirar.
      Sisisi, ya lo hice, eso fue para probarlo.
      Estoy haciendo quest pero no puedo escribir en el chat.
      Me parece que es como el lineage pero mejor...

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        Sisisi, ya lo hice, eso fue para probarlo.
        Estoy haciendo quest pero no puedo escribir en el chat.
        Me parece que es como el lineage pero mejor...
        Todavia hay un server free?

Comment

Originally posted by Angochi View Post
          Todavia hay un server free?
          Announcement: Server 113 has been paid! Now You can play only 8 hours.
          No está bien claro si es que te deja jugar solo 8 horas u 8 horas seguidas. Pero si a las 5 horas te kikea, entonces debe ser 8 horas en total, supongo.

Comment

AMIGOS un favor al efectuar el proceso de REGISTRO en AION ONLINE , en el paso 5 no se que hace =? no me especifica, pense k era copiar el mail del paso 4 pero na , POR FAVOR ayuda para poder registrarme y JUGAR !!! Denme UNA GUIA buena POR fa
            Kazejin - Druida lv 44 y leveando aún...

Comment

El beta chinesco termino hace rato, la cosa es que te dejan probar el juego durante 8 horas, luego de pasado ese tiempo se blokea la cuenta hasta que pages por el tiempo que quieras jugar.
              El 15 de agosto abre el open beta norteamericana y europea si no me equivoco, bajen clientes para este (ya que usa otro en ingles) y aprobechen para jugarlo por mas tiempo.

En resumen, el juego mescla muchas cosas tratando de sacar lo mejor de cada uno de clasicos como Wow, L2, Diablo.

mejores graficos y efectos visuales que el L2, el manejo es como en el wow y mete cosas de estos 3 juegos principalmente.. agregando el tema de "combos"
              Se vuela y las peleas tmb se hacen en el aire, cuenta con muchas quest, mapas muy copados y variados, zonas de pvp, arenas, asedios y demas... yo por lo que juge y pude ver es un juego en el cual cada pj es unico completamente desde su forma fisica hasta su status.
              Contando con 2 razas que mantienen una guerra constante no hay manera de aburrirse, lo veo como un juego que trata de sacar el lado aburrido de entrenar y meter mas fichas a lo que es pvp.

mi opinion ahi

Comment

El pj que nosotros creamos tiene una historia y con el correr de las quest y los niveles, vamos recordandola y ahi es cuando surge otro punto fuerte del juego.. escenas animadas con nuestro propio personaje.

Dejo 2 videos, uno hecho por un amigo en el server asiatico, youtube baja calidad, pero para que vean un toque de que se habla, video de un poco de todo :
                YouTube - Aion - The Tower Of Eternity (Ainushka)
                y uno de pvps, hecho por un mago para que vean la dinamica. (esta un toke acelerado)
                YouTube - Aion - KOR Seyfried the Sorceress

Comment

Holas, bueno los que tengan problemas con la registracion en chino y disculpen si era FREE, pero bueno aqui os dejo Aionwars - Free Aion server este juego es Private Server Osea Free.

Aqui bajan el Launcher (El primero), lo pegan en la carpta Aion Online, donde aparece el Launcher Official de Chino, alli lo pegan entran, no hace falta registrarse ya que es automatico, esto se debe porque estan en Prueba Test, bueno pruben el juego esta super bueno.

Comment

JOSEXOR MAN!! por fa me puedes decir como le hago pa poner el aion wars a mi aion chino ke baje ? o lo tengo ke descargar denuevo ese aion wars y dime exactamente en la pag de aion wars donde ponog descargar launcher ? ayudame con una bunea guia vale
                    Kazejin - Druida lv 44 y leveando aún...

Comment

Mira traduce el juego como puse mas arriba, descarga el launcher y lo pegas en la Carpeta Aion lo abres y listo, te conectaras directamente a aion wars, recuerda que las cuentas son automaticas solo pones tu id y pass, eso es porque estan en prueba de test pero despues las registraciones se haran como siempre.

Comment

el juego puede ser bueno lo qlo jode es la gente asi q no hay diferencia.

Comment

hola les hago una pregunta, alguien de por aca piensa jugar en el oficial yanke?

Si es asi comenten que faccion van a jugar y en que server.

Comment

Originally posted by Gackt View Post
                            El pj que nosotros creamos tiene una historia y con el correr de las quest y los niveles, vamos recordandola y ahi es cuando surge otro punto fuerte del juego.. escenas animadas con nuestro propio personaje.

Dejo 2 videos, uno hecho por un amigo en el server asiatico, youtube baja calidad, pero para que vean un toque de que se habla, video de un poco de todo :
                            YouTube - Aion - The Tower Of Eternity (Ainushka)
                            y uno de pvps, hecho por un mago para que vean la dinamica. (esta un toke acelerado)
                            YouTube - Aion - KOR Seyfried the Sorceress
                            A mi no me engañan...
                            Esto es lo que NCSOFT pensaba largar como "Lineage III", y a ultimo momento lo parchearon con un mod de Perfect World encima para darle una onda "cool WoW"... xD
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Buee.. NCSOFT son unos vivitos xD, terminaron de lanzar Gracia Final con sus Ventas y todo, ahora Lanzara Aion, y venden los CDs en 40 Dolares o más.

Comment

Originally posted by LacheY View Post
                                EL juego es realmente bueno si bien no lo he jugado espero ke en el futuro COMUNIDAD ZERO compre los derechos de este juego y lo traduzca al ESPAÑOL, se ke en Setiembre se lanza en USA el server oficial ya no beta. Y espero ke legue a SUDAMERICA =D vamo COMUNIDAD Comunidad Zero espero k uds consigan los derechos para jugar este excelente juego !! mejor ke wow por siaca =p
                                Tu hablas de DERECHOS piratas o que? xD, los servers de comunidadzero son servidores privados...

Comment

Working...
                                X