Yo lo Jugue, en el server de Aion wars Aionwars - Free Aion server .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Jugar Aion Online (Cliente en Ingles).
Collapse
X
-
yo encontre un server q de una t da un asistente de instaldor ya para vajarlo en ingles y no hace falta cambiar nada aunq voy 14% si es vdd les confirmo en unas horas xD. y si NCsoft se va para arriba y a blizzart lo uniko q le sube es la envidia xD de aka a 8 años no van a hacer juegos de consolo o pc directamente t meten en una burbuja y t ponen un casco estilo hacksing y entras directamente desde tu cerebro a un mundo virtual (donde espero kedarme atrapado xD)
saludos a todos
Comment
-
Originally posted by joaks View Post.....Como me gustaria que haya un server de este juego, que sea gratis y que sea de Comunidad Zero....
Sale juntar firmas ? jajaja
Haber si se copa algun admin y tira su opinion xD
PD: no es coña en cuanto hagan un server de Aion en CZ (que seguro lo harán con el tiempo) borro las cuentas de los otros servers y me vengo a mi comunidad (L)sigpic
Comment
-
Propuesta por un aion
Como dice el tilulo del tema, estaria bueno un CZAion
Como saben muchos el Aion es un MMORPG nuevo
Yo eh jugado a las betas y pos les puedo decir q promete mucho ...
Estaria bueno q CZ creara un servidor del mismo para variar un poco de tanto lineage, pw, wow, cabal y tambien como para ir progresando un poco
Esta es la pagina oficial Aion™ Online: The Official Aion Fantasy MMORPG Website
como es de suponerse es paga ... aunque tmb hay muchos servidores privados y gratiutos ...
Bueno les dejo para q opinen y suguieras lo q gusten ...
Comment
-
Bueno estaria bien un Servidor, pero el problema esta en:
Este servidor es Igual que Lineage II, yo hize un thread sobre el juego pero no pense en lo siguiente, estos juegos no tienen sistemas de Cash por lo tanto, un servidor gratuito debe de tener uno para poder mantenerse Online, un Aion requiere de Mantenimiento y gastos Mensuales, ademas para abrir el Servidor ahi que comprar la Licencia creo que la tiene NCSoft y no es nada barata.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postel juego aun no ha salido y ya quieres un server pirata de el? por lo menos tendras que esperar de varios meses a 1 año para que eso sea posible.
Aion Top 100 - Aion private servers, Aion downloads, Aion database and Aion sites. Top 100. Top 200. Top 10000. Top of Games. Private servers and game sites. Lineage2, Kalonline, Ragnarok Online, 2Moons, Priston Tale, RF online, World of Warcraft, Kn en esta pagina tienes unos cuantos server gratiuitos "piratas" como les dices tu, si gustas puedes probar alguno ...
Comment
-
Mira NCSoft es una empresa que hace sus Juegos Oficiales, pagas para tener acceso a sus Games.
Aion y Lineage II, no tienen Sistemas de Cash porque son Juegos hechos por la misma empresa, ellos solo tienen en mente hacer sus Games Oficiales y de Paga.
En mi punto de vista para ofreserle a la Comunidad un Servidor que ofresca beneficios para el mismo y para nosotros, tenemos que plantearles ideas constructivas para que salgamos ganando todos tanto para el server (que es el que lo mantiene) y para nuestra diversion del mismo.
Comment
-
[Propuesta] AION Hispano
Hola Comunidad Zero, mi nombre es Leandro (pueden llamarme Slam) tengo 19 años y soy de Buenos Aires (Argentina).
Soy un veterano de la comunidad, fui jugador de Lineage II durante mucho tiempo y la verdad es que estuve alejado de este MMORPG, pensando que ninguno podría superarlo, tanto como en jugabilidad, entretenimiento y graficas. En todo este tiempo creo que probé la mayoría de los MMORPG que se encuentran en la red y ninguno podía superar la experiencia que había experimentado con el Lineage II. Tanto así que me había resignado en buscar un nuevo juego que pueda superar a este juego, hasta que hace poco encontré esta maravilla de NCsoft. Si, los mismos creadores del Lineage II me habían sorprendido y superando todo lo que conocía al respecto de MMORPG.
El motivo de mi thread es incentivar a esta gran Comunidad y Administradores de Comunidad Zero a integrar este excelente juego que es AION, ya que esta es la mas grande comunidad de juegos MMORPG habla hispana de Latino America.
Es todo lo que busca un jugador de este estilo, una gran combinación de WOW, Lineage II, Guild Wars, Perfect World y otros tantos MMORPG. Desde
personajes únicos (es decir, que son customizables hasta el mínimo detalle), armaduras (también personalizadas), objetos, habilidades y muchos mas.
Cada personaje es único, es todo lo que un gamer de este estilo de juegos busca... ser único e irrepetible. Ni hablar de los gráficos, son simplemente excelentes y los mapas son gigantescos llenos de detalles por todas partes. Su jugabilidad es parecida a la del WOW, pero mejorada, implementando el vuelo y las batallas en el aire. Cada personaje va escribiendo su historia al correr de las misiones asignadas.
El mundo de Atreia se divide en dos bandos, Elyos y Asmodian (Básicamente el mundo esta envuelto en una guerra "Celestial", algo así como Ángeles contra Demonios)
Acá les dejos unas immagenes para que aprecien sus excelentes gráficos.
Implementar un nuevo servidor de AION Hispano, esta el mí propuesta para la Comunidad. Este fue un pequeño resumen de lo que es el juego en general.
A mi en particular logro sorprenderme y me entusiasmó mucho la idea de que todos en la comunidad podamos disfrutas de este juego. Dentro de mi propuesta también esta colaborar entre todos para llegar a una versión totalmente en español para poder disfrutarlo al máximo, se que esto
toma tiempo... pero creo que este MMORPG lo vale. También me gustaría que todos podamos aportar ideas y llegar así a una buena comunicación entre todos.
¿Vos que decís?
Si te quedaste con ganas de ver mas aca les dejo videos:
·Los Elyos
·Los Asmodian
·Creación del personaje
·El mundo de Atreia
·CANAL DE YOUTUBE OFICIAL DE AION
Muchas gracias por interesarte en mi Thread y espero podamos disfrutar de AION en Comunidad Zero. Saludos.
Comment
-
SlamPunk buen resumen del Gama Aion y exelente Video.
Bueno NCSoft es una empresa, como lo dije anteriormente, crea Juegos Oficiales como; Aion, Lineage II, WoW, entre otros. Como estos Juegos son creados por el mismo, por lo tanto, no tiene sistema de Cash, claro esta que estos Juegos para Jugarlo necesitas de una Cuota para porder acceder a la diversion.
Aion es un Juego que se destaca mucho en Jugabilidad, entretimiento, grafica, etc. Pero esto trae sus costos, este Juego no es creado para servidores Free, ya que no cuenta con un sistema de Cash para generar ganancias que les servira para el mismo Servidor. Entonces alli es donde viene el problema, si no genera ingresos no podra mantenerse y no podra ofrecer sus servicios a los Usuarios. Y por eso muchas comunidades quiebran o Cerran por la misma razon (En otros muchos Juegos que desearon Brindar e incluso Juego con Sistema de Cash).
Entonces aqui es donde entramos nosotros, como parte de esta comunidad, tenemos que peguntarnos a nosotros mismos, ¿En Realidad este Juego le Bindara Frutos a la Comunidad?, ¿Si no tiene Sistema de Cash, podra generar ganancias para el mismo?. Esas son las preguntas que nos debemos plantear a nosotros mismos.
Esta es mi opinion, y si estoy erroneo en algo, corregirme, Saludos.
Comment
Comment