Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Jugar Aion Online (Cliente en Ingles).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dios, perdon por el doble post, pero ese video no me canso de verlo es mas que impresionante.. =O ...

Comment

SlamPunk te falto agregar de lo que se espera en el nuevo video que pusistes, aqui dejo las especificaciones de lo que se muestra en el video.

Este nuevo video lanzado con motivo de la Gstar de Corea, se muestran las novedades que serán incorporadas al juego, como:

.-La Posibilidad de crear Monturas.
      .-Poder Bucear.
      .-Realizar casas.
      .-Implementación de un nuevo motor gráfico.

Creditos: Nuevo trailer de Aion - videojuegos - Fantasymundo.com

Comment

El otro dia estube jugando a este gran juego me parecio exelente en motor grafico increible con videos incluido cuando inicias el game o con algunas quests determinadas es un juego muy recomendable , y les comento que encontre dos servidores de habla hispana uno Argentino que parece que esta en pleno crecimiento y otro español que no lo pude testear pues que ya que lo encontre off , pero no estaria nada mal tener un servidor de aion en la comunidad.

Saludos.

Comment

Hola,

Estoy jugando aion actualmente en el oficial (Server Fregion) y el juego es EXCELENTE!

Si bien los graficos se van al re ca****, lo que mas me impresiona del juego es la jugabilidad que tiene, es totalmente dinámico. De un momento a otro pasas de estar leveleando a darte salsa con enemigos para seguir leveleando, cuidando de que no te caigan, viendo tu radar, etc.

En fin, todo lo que un buen gamer espera. Eso si, no es apto para roleros o "pacifistas" el juego esta basado en el PvP y darte salsa con tus enemigos.

Una experiencia que le recomiendo a cualquiera que alguna vez haya jugado a un juego de pc.

Comment

..:: Aion Atomix ::.. - Homepage

ai juego yo es el mejor q he encontrado con menos bugs y mas cosas andando

http://nyan.cat/

Comment

[Pedido] Aion Comunidad Zero

Hola, considerando que esta comunidad es claramente la mas grande de américa latina y con la que mas experiencia cuenta en servidores de mmo, quería preguntar si existía la posibilidad de que en algún momento se abra un server de AION, ya hay varios servers privados que andan al 80% de lo que es el oficial y con desarrollo diario.

Yo probé el juego un poco en otro server y la verdad que está muy bueno y dado que es un juego relativamente nuevo estoy seguro que mucha gente se coparía.

No dudo que con la experiencia que tienen los admins de esta comunidad puedan lograr un server muy interesante.

Para el que no lo conoce, dejo un par de videos:

Review: YouTube - AION: Tower of Eternity Review

Gameplay Abyss: YouTube - AION SORCERER PVP - GAMEPLAY ABYSS
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Yo me estoy bajando el juego para jugarlo en otro server,, la verdad que si abriera en esta comunidad me vendria para aca, pero no se hablo nada, no se si estara en planes abrir un server de AION

Comment

opino lo mismo, un server de AION para esta comunidad le vendria muy bien a muchos players (incluyendome) ya que como dicen es un excelente juego y esta una buena comunidad, me gustaria que se hiciera

Comment

Chicos a los interesados yo estoy jugando un server de Aion Argentino , esta jugando mucha gente de esta comunidad , les dejo el link Bienvenidos a Aion Heaven , creo que GZ tendria que ver la posibilidad de integrar a este server asi como lo hizo con el servidor de wow se que no me incunve pero creo que esta comunidad lo necesita

Saludos.

Comment

si yo estoy jugando ya desde enero y tengo un rage 30 Elyos
                      unanse que vale la pena pelear y jugar
                      sigpic

Comment

Bajandoooooooo, para el finde lo tengo!
                        Que server de habla hispana me recomiendan? mi ingles es muy básico
                        Bieklasnen, Duelist. /dead
                        Perckins, Titan.

Comment

Che, alguno me pasa links para bajarlo con Jdownloader? ya que los de este post no me los encuentra, gracias!
                          Bieklasnen, Duelist. /dead
                          Perckins, Titan.

Comment

pode entrar al Bienvenidos a Aion Heaven que es de arg

busca en el foro y te dan varios opciones de como bajar el client
                            pero la que todos usan es baja el Launcher de Ncsfot y te pones a bajar un dia el cliente
                            Coming soon...

Comment

Originally posted by Alister View Post
                              pode entrar al Bienvenidos a Aion Heaven que es de arg

busca en el foro y te dan varios opciones de como bajar el client
                              pero la que todos usan es baja el Launcher de Ncsfot y te pones a bajar un dia el cliente
                              Ese servidor es realmente una ******, tenes que deslogear 2 veces cada media hora porque se bugea el pj.
                              Los gms son partidarios y amigos de muchos players, dan plata y ventajas. No vale la pena invertir tiempo en ese server.

Este server comenzo despues del Heaven y esta mucho mejor, con menos problemas y mas updates, hay varios admins y la cada ves juega mas gente.

Aionargentina De todo

y su foro Atosian Server - Ver foro - Aion

Comment

El Servidor de Aion Heaven es realmente de los mejores en las encuestas. Cada cual puede tener sus gustos, pero no veo porque hacer sombras con ese lenguaje.

Yo soy uno de los usuarios mas antiguos del servidor, y debo decir que solo lo tiran para las actualizaciones semanales, y la verdad no tengo de que quejarme, la comunidad que se arma es muy buena.

Los invito a todos a probar el servidor y sacar sus propias conclusiones.

Suertes.
                                UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

Comment

Working...
                                X