Re: Zodiaco
grax por la info XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zodiaco
Collapse
X
-
A pedido de jovenluck...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
* Flor: Loto, anémona, nenúfar.
* Color: Azul turquesa, aguamarina.
* Metal: Platino.
* Características: Compasión. Universalidad. Yo percibo.
* Positivo: Caridad.
* Negativo: Ansiedad.
* Números de Suerte: 2 y 6.
* Símbolo: Peces.
* Piedra de Nacimiento: Aguamarina para la suerte.
* Piedra de Fuerza: Amatista para energía.
* Elemento: Agua.
* Día: Jueves.
Compatibilidad de Piscis con otros signos
Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.
Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.
Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.
Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.
Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.
Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.
Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.
Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.
Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.
Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.
Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.
Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.
Leave a comment:
-
manu pliss me podrias decir q dice de los piscis?
grax y suerte
Leave a comment:
-
Callate!!!! si vos no podes hacer una conquista ni en el Age of Empire haciendo los trucos!!!
Mira lo que dice el Zodiaco de los leoninos...
LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es un perfecto i*****. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.
Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.
¡¡¡ARIANOS AL PODER!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by PuguiEEEEEEE YO SOY PERRITO DE AGUA!!! Y LEO!!!! despues en los otros creo q soy rata de alcantarilla, cerdo de mesa, y creo q en una me sale q soy una ameba
Con pigui vamos a conquistar el PW mejejeje
Leave a comment:
-
EEEEEEE YO SOY PERRITO DE AGUA!!! Y LEO!!!! despues en los otros creo q soy rata de alcantarilla, cerdo de mesa, y creo q en una me sale q soy una ameba
Leave a comment:
-
=) XD grax por la info del zodiaco chino y sorri por n o averle visto antes XD
Leave a comment:
-
quisieras fijate!! yo tambien soy piscis
zodiaco: piscis
alquimico: niquel
arabe: hacha
azteca: perro
celta: pino
chino: serpiente
druida: fresno
egipcio: taueret
gitano: capilla
indu: meenga-galica
indio: puma
maya: halcon
P.D. los de 1991 son cabras en horoscopo chino
Leave a comment:
-
jooooo soy el unico piscis en todo el post (?)
por cierto naci el 1991 q signo del chino me toca??????
a y manu mira q dicen de mi q quiero mirar si aciertan algo XD
Leave a comment:
-
Aca ba el mejor signo de todos... a fumar amapolas!!!!
Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo. Los Arianos son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes.
El planeta que rige a Aries es Marte.
# Flor: Rosa, amapola.
# Color: Rojos, escarlata, vivos y suaves.
# Metal: Hierro, acero.
# Características: Yo soy. Ardiente, colérico, variable.
# Positivo: Vital.
# Negativo: Impulsivo.
# Números de Suerte: 1 y 9
# Símbolo: Carnero.
# Piedra de Nacimiento: Diamantes para la suerte.
# Piedra de Fuerza: Jaspe rojo para energía.
# Elemento: Fuego.
# Día: Martes.
Compatibilidad de Aries con otros signos
Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.
Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.
Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.
Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.
Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.
Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.
Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.
Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.
Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.
Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.
Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.
Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.
Leave a comment:
-
Originally posted by xide85 View Postyo soy de tauro, como naci en 1985 soy bufalo jajaj y por el tiempo mi sigo es la tierra o sea q soy de tauro: bufalo de tierra xD (l oq me hace centrada y mas terca <.<)
Si sos del 85 sos búfalo de madera, like me :P
Leave a comment:
-
De donde sacan tanta info sobre los signos? O.o yo soy Libra (aunque no lo aparente :P)
Leave a comment:
Leave a comment: