Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zodiaco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jovenluck
    replied
    Re: Zodiaco

grax por la info XD

Leave a comment:

• ..::manu::..
    replied

A pedido de jovenluck ...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
    Su planeta regente es Neptuno.

--------------------------------------------------------------------------------------------

* Flor: Loto, anémona, nenúfar.
    * Color: Azul turquesa, aguamarina.
    * Metal: Platino.
    * Características: Compasión. Universalidad. Yo percibo.
    * Positivo: Caridad.
    * Negativo: Ansiedad.
    * Números de Suerte: 2 y 6.
    * Símbolo: Peces.
    * Piedra de Nacimiento: Aguamarina para la suerte.
    * Piedra de Fuerza: Amatista para energía.
    * Elemento: Agua.
    * Día: Jueves.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.

Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.

Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.

Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.

Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.

Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.

Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.

Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.

Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.

Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.

Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.

Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.

Leave a comment:

• jovenluck
    replied

manu pliss me podrias decir q dice de los piscis?
    grax y suerte

Leave a comment:

replied

Callate!!!! si vos no podes hacer una conquista ni en el Age of Empire haciendo los trucos!!!
    Mira lo que dice el Zodiaco de los leoninos...

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
    Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es un perfecto i*****. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.
    Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

¡¡¡ARIANOS AL PODER!!!

Leave a comment:

• Jazmin
    replied

Originally posted by Pugui
    EEEEEEE YO SOY PERRITO DE AGUA!!! Y LEO!!!! despues en los otros creo q soy rata de alcantarilla, cerdo de mesa, y creo q en una me sale q soy una ameba
    aguante pigui carajo otro de leo ehhhh

Con pigui vamos a conquistar el PW mejejeje

Leave a comment:

• Pugui
    replied

EEEEEEE YO SOY PERRITO DE AGUA!!! Y LEO!!!! despues en los otros creo q soy rata de alcantarilla, cerdo de mesa, y creo q en una me sale q soy una ameba

Leave a comment:

• jovenluck
    replied

=) XD grax por la info del zodiaco chino y sorri por n o averle visto antes XD

Leave a comment:

• maveryk00
    replied

quisieras fijate!! yo tambien soy piscis
    zodiaco: piscis
    alquimico: niquel
    arabe: hacha
    azteca: perro
    celta: pino
    chino: serpiente
    druida: fresno
    egipcio: taueret
    gitano: capilla
    indu: meenga-galica
    indio: puma
    maya: halcon

P.D. los de 1991 son cabras en horoscopo chino

Leave a comment:

• jovenluck
    replied

jooooo soy el unico piscis en todo el post (?)
    por cierto naci el 1991 q signo del chino me toca??????
    a y manu mira q dicen de mi q quiero mirar si aciertan algo XD

Leave a comment:

• WalkAbout
    replied

Originally posted by xide85 View Post
    nup soy de tierra por la fecha xD

Tenía entendido que no era por fecha sino por año...

Leave a comment:

• SHae
    replied

Por que somos tan grosos los arianos?

Leave a comment:

• xide85
    replied

nup soy de tierra por la fecha xD

Leave a comment:

replied

Aca ba el mejor signo de todos ... a fumar amapolas!!!!

Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo. Los Arianos son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes.
    El planeta que rige a Aries es Marte.

# Flor: Rosa, amapola.
    # Color: Rojos, escarlata, vivos y suaves.
    # Metal: Hierro, acero.
    # Características: Yo soy. Ardiente, colérico, variable.
    # Positivo: Vital.
    # Negativo: Impulsivo.
    # Números de Suerte: 1 y 9
    # Símbolo: Carnero.
    # Piedra de Nacimiento: Diamantes para la suerte.
    # Piedra de Fuerza: Jaspe rojo para energía.
    # Elemento: Fuego.
    # Día: Martes.

Compatibilidad de Aries con otros signos

Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.

Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.

Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.

Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.

Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.

Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.

Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.

Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.

Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.

Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.

Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.

Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.

Leave a comment:

• WalkAbout
    replied

Originally posted by xide85 View Post
    yo soy de tauro, como naci en 1985 soy bufalo jajaj y por el tiempo mi sigo es la tierra o sea q soy de tauro: bufalo de tierra xD (l oq me hace centrada y mas terca <.<)

Si sos del 85 sos búfalo de madera, like me :P

Leave a comment:

• Angela
    replied

De donde sacan tanta info sobre los signos? O.o yo soy Libra (aunque no lo aparente :P)

Leave a comment:

Working...
X