Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidemos nuestro Planeta, que Opinas ¿?.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by NecroRabirs View Post
    te explico:

para cambiar el mundo, tenes que cambiarle la mentalidad a todos los seres humanos, a la vez.

si individualmente estamos de acuerdo no hacemos nada

seria 1 contra 7 billones de personas

capiche?
    Te recuerdo que este thread esta dedicado para todos los que visitamos el foro.

Muy buena la idea, yo lo de las pilas no sabia, siempre las tiraba a la basura.
    Me parece que estos son temas que el gobierno debería de hacer propaganda y también quienes producen cosas como estas. Por ejemplo, la marca duracell debería de poner en las cajitas que hacer con las pilas después de usarlas (y si ya lo hacen, que no sean tan hdps de ponerlo en letras chicas).
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

A mi lo que me llamo la atencion es lo del Protocolo de Kioto sobre el cambio climático esta muy bueno al medos se ve que se estan preparando y saben lo que van hacer..

Comment

Originally posted by Pachi View Post
        ¿Si empiezas por uno mismo y el resto de la humanidad no te da bola, los de tu alrededor te tienen por algo cercano a un loco o peor sos cuatro y te pasa lo mismo que al anterior?
        Es muy bonito decir yo lo hago y se empieza por eso pero la realidad es que o lo hace un famoso o nadie se apunta y a lo peor ni eso XD.
        entonces segun vos ,nos seguimos rascanco mientras los glaciares se derriten,se siguen deforestando millones de hectareas por dia...esta bien asi llegaremos hasta el 2020 con suerte, por suerte existe gente que no le importa quedar "loco" y hace cosas para que esto cambie.

Aguante mi burbuja si no te gusta mandale mp a Blizzard (?)

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
          A mi lo que me llamo la atencion es lo del Protocolo de Kioto sobre el cambio climático esta muy bueno al medos se ve que se estan preparando y saben lo que van hacer..
          creo que esto lo dice todo

Comment

Originally posted by Hiroshima View Post
            entonces segun vos ,nos seguimos rascanco mientras los glaciares se derriten,se siguen deforestando millones de hectareas por dia...esta bien asi llegaremos hasta el 2020 con suerte, por suerte existe gente que no le importa quedar "loco" y hace cosas para que esto cambie.
            En tema no es el temor de quedar "loco" el tema es pensar muy mucho lo que se hace, qúe casualidad que sean fuentes ecologistas que digan lo de los glaciares, la NASA junto con sus satélites dicen todo lo contrario, es decir que están aumentando los glaciares, por no hablar de científicos que no se ponen de acuerdo o que tienen serias dudas de que el cambio climático lo estén provocando lo humanos, de un planeta que puede prescindir de los humanos para extinguir a millones de especiesetc etc y en medio de todo este alarmismo está el ciudadano de a pie que tiene que ir todos los días a trabajar, que no tiene tiempo para boludeces y que o bien se lo traga todo y piensa que se acabará el planeta dentro de nada siendo la raza humana la culpable o bien otro ciudadano que se dedica a investigar un poco y se da cuenta de que ni los científicos saben exsactamente qué está pasado y mucho menos se ponen de acuerdo y asta que estos señores no se pongan a investigar en serio en lugar de tanto alarmismo (por que está bien considerado en la sociedad ser alarmista mediambiental) el ciudadano de a pie no puede hacer nada hasta que los de arriba no se pongan de acuerdo.
            Quizá sea por que soy poco iluso o bien pesimista, pero éste es mi punto de vista.

Comment

Originally posted by Pachi View Post
              En tema no es el temor de quedar "loco" el tema es pensar muy mucho lo que se hace, qúe casualidad que sean fuentes ecologistas que digan lo de los glaciares, la NASA junto con sus satélites dicen todo lo contrario, es decir que están aumentando los glaciares, por no hablar de científicos que no se ponen de acuerdo o que tienen serias dudas de que el cambio climático lo estén provocando lo humanos, de un planeta que puede prescindir de los humanos para extinguir a millones de especiesetc etc y en medio de todo este alarmismo está el ciudadano de a pie que tiene que ir todos los días a trabajar, que no tiene tiempo para boludeces y que o bien se lo traga todo y piensa que se acabará el planeta dentro de nada siendo la raza humana la culpable o bien otro ciudadano que se dedica a investigar un poco y se da cuenta de que ni los científicos saben exsactamente qué está pasado y mucho menos se ponen de acuerdo y asta que estos señores no se pongan a investigar en serio en lugar de tanto alarmismo (por que está bien considerado en la sociedad ser alarmista mediambiental) el ciudadano de a pie no puede hacer nada hasta que los de arriba no se pongan de acuerdo.
              Quizá sea por que soy poco iluso o bien pesimista, pero éste es mi punto de vista.
              mira ,nose de que pais seras,pero aca en argentina en agosto si no me equivo (epoca de invierno) hacia calor ,en europa las olas de calor son muchisimos mas severas y largas que sus antecesoras,nose que otra evidencia necesitan para decir si es asi.Nose si estaran las fotos en internet pero en los programas que hablan "seriamente" sobre esto(nat geo blabla) muestran fotos donde muestran lo que desaparecio de los glaciares y a mi me espanta lo que estamos haciendo.
              Entiendo lo del ciudadano,pero lo que yo pido no es que se compre un auto hibrido que sale 150000 dolares,yo pido que con lo que hagas lo que tengas a mano , por ejemplo aca en argentina hay un supermercado (walmart) que hace una campaña donde juntan botellas de plastico aluminio y vidrio para hacer juegos para la plaza, creo que nadie se va a morir por juntar las botellas que se consumen en tu casa y cuando vas a hacer la compra mensual llevarlas, o yo que se separar lo reciclable de lo no reciclable, no tirar el aceite de frituras por el inodoro y asi tengo miles de cosas para nombrarte que parecen una pavada pero haciendo eso salvas un monton de cosas, yo tambien soy pesimista en algunas cosas pero con respecto a esto creo que se puede llegar a encontrar un camino siempre y cuando uno este dispuesto obvio!

salu2

Aguante mi burbuja si no te gusta mandale mp a Blizzard (?)

Comment

Pachi

No se si no vistes la Pelicula "El dia despues de Mañana", ese es un buen punto hacia donde va la cosa, el planeta no se va a acabar si eso piensas tu, el calentamiento global siempre ah sido y sera uno de las cosas que el planeta sufrira a lo largo del tiempo, así no tenga Humanos, el planeta tiene su defenza, se vuelve a regenerar y ocurre la Era Glacias:

Lo que pasa es que los Humanos, los que vivimos en este plenta estamos acelerando el proceso y nos estamos acercando más a ello, despues del calentamiento y de mucho tiempo el planeta se vuelve a congelar lo que llamamos la era glaciar y despues de que pase este suceso, vuelve a la normalidad, este Suceso a pasado por Millones de años y seguira pasando.

Como digo: No Ahi peor siego, el que no quiera ver.

Aquí todos nos damos cuenta de que él planeta ah cambiado en estos ultimos años, y como digo lastima que nos toco esta Epoca, pero por algo será, tal vez seamos nosotros que podamos revertir este suceso y podamos cambiar lo que hemos dañado, espero que la gente cree conciencia de esto.

Aveces la gente le pide a Dios para que no suceda, pero yo pienso que esto esta en manos de nosotros y de cada uno, dios observa y nosotros hacemos con hechos no con palabras.

Comment

Aveces la gente le pide a Dios para que no suceda, pero yo pienso que esto esta en manos de nosotros y de cada uno, dios observa y nosotros hacemos con hechos no con palabras.
                  cada vez creo mas que el fin esta cerca :S

1 Tesalonicenses

5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
                  5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina

Comment

5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina
                    no entendi esa parte.

Comment

no entendi esa parte.
                      es parte de la biblia, te dejo completo para que lo leas

y sinceramente esta demasiado literal como para explicarlo -.-

1Th 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
                      1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
                      1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.(...)
                      1Th 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
                      1Th 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
                      1Th 5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.

solo queria hacer un pequeño aporte de biblia pero creo que me exedi

pido disculpas si cosas asi los incomodan
                      pero queria aclararle la duda al amigo

Comment

Originally posted by Hiroshima View Post
                        dicen que se empieza por uno mismo
                        Vs lo has dicho...
                        si todo el mundo dic "solo soy un hombre", y se quedan solo en el vicio nadie haria nd, es mas si ese coreano hubiec tnido un proyecto ahcr un game para tds los pajeros del mundo, y hubiec dicho solo soy un hombre nunk se hubiec hecho l2...
                        Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
                        Prophet: Bbybuffer
                        Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
                        Blade Dancer: MiBals

PhenomX3 3GB

Comment

Originally posted by jolebequi View Post
                          Vs lo has dicho...
                          si todo el mundo dic "solo soy un hombre", y se quedan solo en el vicio nadie haria nd, es mas si ese coreano hubiec tnido un proyecto ahcr un game para tds los pajeros del mundo, y hubiec dicho solo soy un hombre nunk se hubiec hecho Lineage 2...
                          GOOD POINT

pero mas alla de eso, en mi caso siempre estube conciente de la situacion global, y empece por el ejemplo, sea ahorrando agua cerrando bien la canilla, tratando de sacar la menor cantidad posible de bolsas de nylon del super merk2, capacitandome en formas de energias alternativas, cambiar el tirar por el reutilizar, y demas.
                          y varias veces me ha pasado, que cuando le cuento a alguien lo que se me da por hacer, da para la burla, o para la discucion, o para la negacion por parte de la otra persona, hasta me han dicho "Es un mito para crear una histeria global", el hecho es que, los veranos cada año son mas calientes y los inviernos cada ves mas frios y calurosos a la vez.

y la verdad, a mi me da un poquito de desanimo, por que vas por la calle y a nadie le interesa, ves a los pibes de hoy mucho mas ignorantes que 5 años atras, a los que tienen mas de 30 (la mayoria), no le interesa la persona que tiene al lado como vecino, la cultura argentina fue siempre rebelde a la hora de tener que poner las manoss para hacer algo, solo importa la plata, la familia, no perder el trabajo y no perderse tinelli.

perdon casi pierdo el hilo de la conversacion

Comment

Hiroshima (por cierto tu nick me pone los pelos de punta), claro que la tierra se calienta eso es normal, "lo más difícil de predecir es el tiempo" es algo repetido hasta la saciedad por expertos en el tema, y aún así hay gente que no le importa hacer predicciones, no ya de mañana, (que como vemos a menudo ya es impreciso) si no de dentro de muchos años, por otro lado no me he opuesto en ningún momento ha hacer las cosas pequeñas que comentas, pero un hombre sólo en una gran comunidad llámese Ciudad, pueblo, en realidad no hace mucho por que no es un superhombre y el resto no le hace caso, no digo que su esfuerzo no sea loable, ni que lo deje de hacer.
                            Jose sí he visto la película por supuesto yo no pienso que el planeta se acabe (aunque alguna gente crea que explotará debido al calentamiento global o algo así tampoco dije en ningún momento que no lo estuvieramos acelerando, de echo eso sí tiene más sentido que lo que muchos ecologistas o que se creen eso dicen.Lo que dije fue que muchos expertos dudan que ese cambio lo estemos, no digo provocando por que quizá llebe a confusiones sino "haciendo" nosotros.
                            El problema viene cuando hubo una época en la que decían que gracias a la contaminación la tierra iba a entrar en una era glaciar y ahora comentan que se está calentando la tierra, y que el cambio irá a hacer más calor no frío, como ves esto tiene poca coherencia, pero en medio de esto se encuentra esta película y el echo de que no sabemos con exactitud si la tierra tiene un ciclo geológico o no.

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                              GOOD POINT

pero mas alla de eso, en mi caso siempre estube conciente de la situacion global, y empece por el ejemplo, sea ahorrando agua cerrando bien la canilla, tratando de sacar la menor cantidad posible de bolsas de nylon del super merk2, capacitandome en formas de energias alternativas, cambiar el tirar por el reutilizar, y demas.
                              y varias veces me ha pasado, que cuando le cuento a alguien lo que se me da por hacer, da para la burla, o para la discucion, o para la negacion por parte de la otra persona, hasta me han dicho "Es un mito para crear una histeria global", el hecho es que, los veranos cada año son mas calientes y los inviernos cada ves mas frios y calurosos a la vez.

y la verdad, a mi me da un poquito de desanimo, por que vas por la calle y a nadie le interesa, ves a los pibes de hoy mucho mas ignorantes que 5 años atras, a los que tienen mas de 30 (la mayoria), no le interesa la persona que tiene al lado como vecino, la cultura argentina fue siempre rebelde a la hora de tener que poner las manoss para hacer algo, solo importa la plata, la familia, no perder el trabajo y no perderse tinelli.

perdon casi pierdo el hilo de la conversacion
                              Jua see, taria bueno hacer un viaje al futuro para ver a nuestros hijos viviendo en lo que dejamos, a ver si seguimos con la frase "el mundo algun dia se tiene que acabar", o "para que dejo de botar basura o etc etc etc, si es q nadie lo hace!"

Salu2

PD: juaz no tngo reputacion jajaj xDDD es q soy relativamente nuevo en el foro ^^
                              Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
                              Prophet: Bbybuffer
                              Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
                              Blade Dancer: MiBals

PhenomX3 3GB

Comment

Ser Argentino No Sólo Es El Fútbol Y El Tango!!!......

Este es un mail que me llegó y está lejos de ser una cadena sin sentido. Tiene información de suma importancia. Leanlo por favor, y verán a que me refiero.
                                Umi

ARGENTINA EN VENTA

QUIZAS TOMANDO CONCIENCIA COLECTIVA ALGO SE PUEDA HACER ¿O NO?

Argentina de remate.

Apelamos a la conciencia colectiva y deseo común de todos como pueblo argentino. Apelamos a la unión de todos los ARGENTINOS, con la intención de detener el despojo y la expropiación de nuestro territorio nacional, a manos de capitales extranjeros, que arrasan y se adueñan indiscriminadamente de las mayores riquezas y reservas naturales argentinas... Lea lo que sigue con mucha atención, imprímalo y reenvíelo para que esta cadena no se corte.

Argentina en Venta:

MALARGÜE - Mendoza: 250.000 HECTÁREAS (equivalente a 12 veces la superficie de la Capital Federal), compradas por empresarios de MALASIA, con gente adentro, además de miles vendidas y ofrecidas a capitales CHINOS y ESPAÑOLES.
                                Vendidas: 500.000 hectáreas. En venta: 800.000 hectáreas.

DIQUE DE LAS CARRETAS - SAN LUIS: 40.000 hectáreas compradas por empresarios ITALIANOS. En venta: 850.000 hectáreas.

SAN JUAN: 2.000.000 de hectáreas en venta, más del 20% de la provincia incluyendo la frontera con Chile.

CATAMARCA: Se venden campos del tamaño de la isla GRAN MALVINAS a U$S 8.- la hectárea (el precio de un 'Big Mac' en EEUU)
                                Vendidas: 100.000 hectáreas a un grupo HOLANDES. En venta: 1.600.000 hectáreas.

EL DORADO - MISIONES: 172.000 hectáreas de la selva Paranaense (única en el mundo), taladas por la empresa ALTO PARANÁ , propiedad del grupo ARAUCO de CHILE.

FORMOSA, CHACO Y CORRIENTES: 1.400.000 hectáreas en manos de capitales AUSTRALIANOS.

PTO. GRAL. SAN MARTIN - SANTA FÉ: tierras compradas por EEUU. Se han desplazado monumentos históricos nacionales.

ENTRE RIOS: Vendidas 100.000 hectáreas. En venta 150.000 hectáreas.

SGO. DEL ESTERO, TUCUMÁN Y LA RIOJA: Vendidas: 120.000 hectáreas. En venta: 1.300.000 hectáreas ..

SALTA: 2.400.000 hectáreas en venta, entre ellas se
                                encuentra la finca JASIMANA en el corazón de los
                                valles calchaquíes, equivalente a 65 veces la superficie de la Capital Federal.
                                En total, en venta y vendidas 13.000.000 de hectáreas, equivalente a la superficie de CUBA.

PATAGONIA: Se vendieron tierras que incluyen lagos, ríos, fronteras, animales, aún en zonas de seguridad.

USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO: 100 000 hectáreas de bosque (el más austral del mundo), compradas por una corporación de EEUU que intenta talarlas. Cada planta tarda decenas de años en crecer debido a las condiciones climáticas.

LAGO ROSARIO - CHUBUT: 20.000 hectáreas compradas y cercadas por ALEMANES, que incluían la reserva de Naturales Mapuches más grande del país, que fue desplazada y despojada de las mejores pasturas para alimentar ganado.

SANTA CRUZ: las estancias (80.000 hectáreas), Monte León, Don Aike, El Rincón, y Sol de Mayo (cordillera) , comprada por el terrateniente DOUGLAS TOMPKINS de EEUU, quién pretende apoderarse de las reservas de agua potable más puras del planeta, formadas por la cuenca de los hielos continentales Patagónicos, que desembocan en su mayoría en el río más caudaloso de Patagonia (Río Santa Cruz). DOUGLAS TOMPKINS, reclama a través de su empresa (THE PATAGONIA LAND TRUST) que el gobierno de la provincia renuncie a estos lugares, quedando finalmente regidos bajo leyes de EEUU.

En la ARGENTINA hay vendidas y en venta 16.900.000 hectáreas a EXTRANJEROS.
                                Si a eso le sumamos el proyecto de privatizar bancos como el Nación, que hoy tienen en sus manos 14.500.000 hectáreas de chacareros (pequeños campesinos) endeudados, éstas pasarán a manos de la banca extranjera, suman un total de tierras vendidas e Hipotecadas de 31.400.000 hectáreas ..

Para compararlo en dimensiones, algo así como TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en manos de capitales extranjeros.

Además, la familia Bush acaba de adquirir mas de
                                30.000 has. en la Provincia de CORDOBA, muy cerca de una fuente de agua dulce muy potable, la que está en los planes de los adquirentes exportar como agua Premium a Europa...

Estas tierras luego serán las cabeceras de puente que utilizarán para su desembarco las tropas que en sus planes tienen ya, usar las aguas donde se encuentren, y los combustibles fósiles, y explotar las minas que
                                los pueblos rebeldes impiden hasta ahora, tal como lo hacen desembozadamente en otros lugares del planeta, y basados en mentiras, como las armas de destrucción masiva de Irak.
                                Pero en nuestro país hay quienes limpian las cabeceras de puente, las lustran y les crean las posibilidades a los extranjeros para apropiárselas, debiéramos comenzar un registro de estos cipayos traidores a la patria, a fin de que no pasen desapercibidos y podamos impedirles, aunque sea, alguno de estos sucios negociados.

Será la construcción popular y la resistencia lo que permitirá la vida normal de las próximas generaciones, pero, como decía Einstein:
                                'La vida se ha vuelto peligrosa, pero no tanto por los que hacen el daño, sino por aquellos que se sientan a ver qué pasa'

Manos a la obra, el futuro espera algo de nosotros, no hay tiempo que perder...

NOTA:
                                En EEUU, la venta de tierras a extranjeros, está sumamente restringida, por ser considerada un insumo estratégico.

Reenvíen este mail - Imprímanlo - Háganlo conocer.

HÁGANLO POR SUS HIJOS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS Y DEMÁS QUE VENDRÁN.

Saludos desde un rincón de la Tierra Colorada

Atte. Natalia Bretschneider - Guía de Turismo

El medio ambiente es responsabilidad de todos

Marmalade Boy
                                *Saigo no yakusoku*

Comment

Working...
                                X