Yo estoy en una ONG cuidando el mundo! y siempre les digo a mis compañeros que cuiden el mundo, y claro, con mi pequeña edad¿Cuanto puedo hacer?. pues,, mucho, Juntar cada pila que vea, meterlas enbotellas y llevarlas a qeu las pongan en hormigon es un granremedio para el mundo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuidemos nuestro Planeta, que Opinas ¿?.
Collapse
X
-
Gente... seamos sinceros... apoyo lo de cuidar al planeta y hago lo mas que puedo...pero si quieren cuidar al planeta.. no anden en auto, no usen heladeras, no echen "matamosquitos", compren paneles solares para no usar electricidad de la planta nuclear...
uds lo harian ???
no lo creo...
saludos.
Comment
-
No, usamos heladera, porque sino es medio dificil efriar, el auto, es necesario.. Cómo viajamos de buenos aires a entrerios? los mosquitos de ****** +.+
yo digo, no se si estan de acuerdo, peor deveriamos reciclar un poco, hay gente que junta BOTELLAS y las vende/recicla, porque no se las damos? en vezd e tirarlas estariamos hacendo un bien, ya que ayudamos au n pobre y a la vez estamos reciclando x asi decirlo,
no tirar la basura en el piso! Cuanto contamina la basura.. la basura tarda entre 300 años en degradarse,
Gente hay que ocncientisar, solo queda petroleo para 58 años.. aunqué, podrían existir, qe se yo, autos que funcionen con luz solar, o con agua, y todo asi, celulares con luz solar, creo que si todos nos ponemos las pilas, el día de mañana nuestros hijos ñietos y demás tendrán un mundo sano...
Porque el mundo se esta muriendo, y con tanta basura.. dudo que se recupere...
Comment
-
[QUOTE=ShadySmall;589828]No, usamos heladera, porque sino es medio dificil efriar, el auto, es necesario.. Cómo viajamos de buenos aires a entrerios? los mosquitos de ****** +.+ [QUOTE]
por favor.. entonces todas las cosas q son utiles las debemos usar por mas de que contaminene ??? pfff ya cambias de idea me parece jaja.
se puede ir a caballo... o en bici... pero nadie lo haria, sin embargo se puede. Pensalo... ya que amas al planeta...
Comment
Comment