Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En parte me da un poco de lastima como para decirles, media pila, no vas a andar repartiendo su mail proque sea una pe1otuda creida.
Demostrale queso mejor, y hacela corta, no te gastes en hablarle y lesto.
ya se q desvirtuo, pero me voy fuamdno 40 paginas d tusecreto.com.ar, y ya se me cansaron los ojos, me voy a dormir y desp me fumo las 60 q faltan asi llego a las 100 ocmo hicieron otros xD
recuerdo una ves en cabildo, habian evangelistas, yo justo volvia por ahi, estaba bastante enculado porq me habia peleado con una amiga, y los flacos aparecen, como repartiendo volantes, cuando veo a un repartidor, siempre le agarro, porq al fin y al cabo es su laburo, y si asi le puedo ayudar un poco, mejor
bue, el tema es q cuando les agarro el volante me empiesan a hablar, q si un dia podia ir para su iglesia asi conocia bien su religion, q esto q el otro
les decia q yo si creia, q no nesesitaba ir a su iglesia
me preguntaban si sabia lo q en realidad era jesus y huebadas de ese estilo
fue muy pesado, osea, deteniendo gente en la calle y hablandoles de jesos u esas cosas no van a hacer q derrepente me transforme, es cualquiera
Yo no digo q nosotros dos seamos ateos, yo solo digo,q yo no creo en un dios mas q usted, cuando usted sepa x q rechasa a tantos otros dioses, yo le dire x q yo rechaso al suyo.
Yo no digo q nosotros dos seamos ateos, yo solo digo,q yo no creo en un dios mas q usted, cuando usted sepa x q rechasa a tantos otros dioses, yo le dire x q yo rechaso al suyo.
no entiendo bolo
AGUANTE JESUS (?)
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment