Announcement

Collapse
No announcement yet.

Charla Con Una Cristiana ¬¬

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Charla Con Una Cristiana ¬¬

Yo hice catequesis... y apenas le di pelo**.
    No me sirvió mucho, mayormente me sirvió para perder el tiempo -.-

Originally posted by descapitador
    no podes pensar eso.. me parece qe tenes la imaginacion muy sucia vos ehh??"

[...]

(15:41) Happy Fucking Ch: ta perfect, yo creo en la ciencia >.>
    (15:42) EMM... NO SE...: yo tambien
    (15:42) EMM... NO SE...CARLYY te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
    (15:42) EMM... NO SE...: en algo coincidimos
    (15:42) Happy Fucking Ch:
    (15:42) Has aceptado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.
    (15:42) Happy Fucking Ch: vos crees en la ciencia?
    (15:42) EMM... NO SE...: sepp
    (15:43) Happy Fucking Ch: pero en la ciencia como q?
    (15:43) Happy Fucking Ch: yo creo en la ciencia como algo evolutivo
    (15:44) EMM... NO SE...: claro.. algo asi *
    Al final no me quedo bien claro en que cree, pero si dijo que cree en Dios... no sera que cree en la Ciencia Ficción? O.o (Por decir algo nomas, con esto no quiero decir que Dios es la Ciencia Ficción eh! se que puede ser interpretado de esa forma también) Encima dijo "mente muy sucia" refiriéndose a la ciencia, pero después dice que si cree en la ciencia O.o

Originally posted by Sviwel
    recuerdo una ves en cabildo, habian evangelistas, yo justo volvia por ahi, estaba bastante enculado porq me habia peleado con una amiga, y los flacos aparecen, como repartiendo volantes, cuando veo a un repartidor, siempre le agarro, porq al fin y al cabo es su laburo, y si asi le puedo ayudar un poco, mejor

bue, el tema es q cuando les agarro el volante me empiesan a hablar, q si un dia podia ir para su iglesia asi conocia bien su religion, q esto q el otro
    les decia q yo si creia, q no nesesitaba ir a su iglesia

me preguntaban si sabia lo q en realidad era jesus y huebadas de ese estilo
    fue muy pesado, osea, deteniendo gente en la calle y hablandoles de jesos u esas cosas no van a hacer q derrepente me transforme, es cualquiera
    Acaso no eran testigos de Jeova? (No se como se escribe). Una vez me agarro una por la calle cuando volvía del cyber, y por suerte no me tuvo mucho tiempo hablando (encima yo tenia hambre).

Comment

Re: Charla Con Una Cristiana ¬¬

ver pa creer oO

no creer en la iglesia es no creer en dios

se iran al infierno (?)
      You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Working...
      X