Si es lo que pienso yo también pero para levelear otro pj en otro server lento no da. Y todavía no logré todo lo que quisiera llegar a ser. Y con eso de Dual Box te quedas corto porque se puede abrir 12 clientes algunos lo pueden hacer otros no y andan con 2.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q Opinas Del L2
Collapse
X
-
-
Originally posted by Eddoras View PostEl Lineage murió cuando permitieron el uso de Dual Box (es decir, poder abrir dos cuentas a la vez), lo que a su vez provocó la desaparición de los healer/buffers como pjs principales y todo el mundo se hizo mochilas. El juego se volvió individualista, lleno de personas autistas que leveaban horas y horas seguidas de un ejército de mochilas. Si tu pc no soportaba como mínimo 2 mochilas... tras pasar el nivel 50, te mueres de aburrimiento. Y igualmente si las soporta, se vuelve algo monótono y aburrido andar siempre solo.
No conocí los tiempos de c1, donde no existía el Dual Box, pero creo que fue su época de mayor esplendor como juego. A partir de c4 empezó la decadencia del juego, y hoy día los supuestamente más "grosos" son los que arrastran 4 o 5 mochilas todos los días...
Lo único realmente bueno que le queda al Lineage son los asedios... por el resto, perdió el rumbo, dejó de ser un juego de rol para convertirse en una monotonía leveadora de autistas mochileros.
Comment
-
Permíteme que te corrija:
Ciudadela - Lineage 2
15) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de L2 GZ Ciudadela no procese.
El uso de programas externos al Lineage siempre ha estado prohibido, esas reglas siempre han sido las mismas desde el comienzo de CZ.Eddoras- Survival Hunter (Elf)
Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)
Comment
-
Originally posted by Eddoras View PostEl Lineage murió cuando permitieron el uso de Dual Box (es decir, poder abrir dos cuentas a la vez), lo que a su vez provocó la desaparición de los healer/buffers como pjs principales y todo el mundo se hizo mochilas. El juego se volvió individualista, lleno de personas autistas que leveaban horas y horas seguidas de un ejército de mochilas. Si tu pc no soportaba como mínimo 2 mochilas... tras pasar el nivel 50, te mueres de aburrimiento. Y igualmente si las soporta, se vuelve algo monótono y aburrido andar siempre solo.
No conocí los tiempos de c1, donde no existía el Dual Box, pero creo que fue su época de mayor esplendor como juego. A partir de c4 empezó la decadencia del juego, y hoy día los supuestamente más "grosos" son los que arrastran 4 o 5 mochilas todos los días...
Lo único realmente bueno que le queda al Lineage son los asedios... por el resto, perdió el rumbo, dejó de ser un juego de rol para convertirse en una monotonía leveadora de autistas mochileros.PJ:Fhonon
Lvl: 2x XD (Fucking PC xD)
Prof: Warrior
Clan: -
Roll Around, Hit The Kick, This Is How We Do It! *Scantraxx Reloaded*
Comment
-
El Lineage murió cuando permitieron el uso de Dual Box (es decir, poder abrir dos cuentas a la vez), lo que a su vez provocó la desaparición de los healer/buffers como pjs principales y todo el mundo se hizo mochilas. El juego se volvió individualista, lleno de personas autistas que leveaban horas y horas seguidas de un ejército de mochilas. Si tu pc no soportaba como mínimo 2 mochilas... tras pasar el nivel 50, te mueres de aburrimiento. Y igualmente si las soporta, se vuelve algo monótono y aburrido andar siempre solo.
Lo único realmente bueno que le queda al Lineage son los asedios... por el resto, perdió el rumbo, dejó de ser un juego de rol para convertirse en una monotonía leveadora de autistas mochileros.
Comment
-
naa lo que pasa ustedes no supieron disfrutar el juego...
yo cuando jugaba (y volvere) siempre lo hacia con amigos o conocidos y siempre nos divertiamoss!!!
ademas es muy dificil aburrirte ya que el juego con las nuevas cronicas y los diferentes desafio que te impone , es muy dificil que se aburran...
para mi l2 siempre va a ser l2... LO mejor!!!
saludosSharonk
Shillien Templer
DK
Comment
-
El l2 es divertido si tenés gente con la cual jugarlo, todas esas mariconadas de las mochilas y no se que son una excusa de la gente que no tiene la capacidad de hacer amistades en este entorno virtual, a mi parecer. Yo soy healer actualmente, y antes usaba un sorce, y en ámbas situaciones siempre pero SIEMPRE tuve gente con la que compartir partys, raids, eventos, un chat clan o un ts para cagarme de risa hasta cuando me levantaba a las 7, estaba al pedo y me daba por loguear. Y TODA esa gente tiene sus mochilas, yo tengo mis mochilas y con la gente que frecuento partys para lvear invertimos tiempo en levear mochilas para hacer más AMENO y FÁCIL el tedioso leveo cdo sos 78+ xD. Es un tema de tener ganas de hacer amigos y no ser demasiado exquisito al respecto, y sobre todas las cosas, de encontrar un clan con el que pegues onda, en el que puedas realmente explotar todos los atractivos de este juego (raids épicos, raids comunes, asedios, bardos, y obviamente las partys de leveo).
Salutes.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment