Originally posted by Ayax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EMO vs PUNK
Collapse
X
-
Re: EMO vs PUNK
Originally posted by Labdark View Postmartinchux, quien es la perra de tu avatar?:P
Leave a comment:
-
Increible.. COMO UN EMO LE VA A GANAR A UN PUNK? ni sikiera es punk ¬¬
Agrippa, quien es la de tu avatar?
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007jaja, los punks se hacen ser grosos por la ropa, música y ese peinado choto de homosexual que tienen, son más tontos esos. Agradezco que no hay ningún punk por mi barrio, sino estaría muerto. Y la fracesita que tienen "Punk-is-not-dead" cuack, encima son todos pendejos. Lo peor de todo es que se hacen llamar "anti-sistema, anti-fascista, NO al Imperialismo" jajaja como que cago de risa, la Ideología Punk proviene de Inglaterra. Que triste
Saludos
Leave a comment:
-
que es un skinhead ?xD
ubiera sido mejor k le clabara ese peinado de gallo en medio del pecho
(?)
la del avatar de agri no es britney spears? (?)
Leave a comment:
-
jaja, los punks se hacen ser grosos por la ropa, música y ese peinado choto de homosexual que tienen, son más tontos esos. Agradezco que no hay ningún punk por mi barrio, sino estaría muerto. Y la fracesita que tienen "Punk-is-not-dead" cuack, encima son todos pendejos. Lo peor de todo es que se hacen llamar "anti-sistema, anti-fascista, NO al Imperialismo" jajaja como que cago de risa, la Ideología Punk proviene de Inglaterra. Que triste
Leave a comment:
-
Esos punk son unos giles, no te puede ganar un emo!
Leave a comment:
-
en la plaza de aca un dia se cagaron a pinias unos skinhead contra unos punk...creo qe ganaron los punk porqe tenian cadenas xD
Leave a comment:
Leave a comment: