Re: EMO vs PUNK
http://www.youtube.com/watch?v=pj_E3BTL1AA
que grosa/o Cziczarkko!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EMO vs PUNK
Collapse
X
-
cuando fui a ver saw 4, adelante mio abian unos emos, tenia una campera de telita con dibujos y flores con puntilla... dejate de joder, flor de putazo
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko
PD: a cuanto que el tema del video lo toco X-Japan... o eso creo, no se... >_>
Leave a comment:
-
pero a lo q va, es q no vas al chino a comprarte un salamin y te cruzas a 3 emos
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUMalguien vio a un emo alguna ves, yo nunca vi un emo aca en argentina, existe eso aca?
B0lud0, fijate las tapas de CD, busca de un grupito pedorro chileno llamado Kudai. . . Deben ser los que crean los himnos EMO. . .
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUMalguien vio a un emo alguna ves, yo nunca vi un emo aca en argentina, existe eso aca?
Originally posted by descapitador View Postfotolog.com/(agregar cosa emo)
millones de argentinos,
sino anda a la bond street q ta lleno
Leave a comment:
-
fotolog.com/(agregar cosa emo)
millones de argentinos,
sino anda a la bond street q ta lleno
Leave a comment:
-
alguien vio a un emo alguna ves, yo nunca vi un emo aca en argentina, existe eso aca?
Leave a comment:
-
en buenos aires es increible, son plaga loco ¬¬
Leave a comment:
-
Emooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Joel View PostUn punk es un chavon que escucha un tipo de musica, que cdo le decis que es una persona vacia que busca su identidad en solo un estilo de musica te salta con el verso de la anarkia.
Un heavy es un termino demaciado amplio que engloba a un monton de personas que simplemente escuchan musica, que para mis viejos es ruido.
Estas dos careteadas se distinguen por ser remalos. >_>
El emo nose que carajo es, es una especie de gotico (solo refiere a la vestimenta) que se pone colores que lamentablemente solo se acostumbran en mujeres y como se siente vacio decide llenarse de depresion, para llamar la atencion.
Es este un comentario intolerante hacia esta manga de caretas? Si...
Hago refenrencia a los caretas que se hacen llamar Emo, punk, heavy, cumbia, que me tienen los huevos llenos se la calan de malos te vienen a agitar pensando te vas a achicar los agitas y bueno se vuelven buenos amigos.
Heavys son los que se levantan a las 7 de la mañana para ir al laburo mientras escuchan en un compilado Led Zeppelin, Iron maiden y despues se cantan un tema de Sinatra por que les gusta y le chupa un huevo lo que digan los caretas que inventas estas ********* para vender camperas de cuero.
"un emo ganarle a un punk" no como le va a ganar al punk una persona que anda con cosas rositas, si el punk es un tipo duro.
>_> CARETAS
aprendan de Joel, pts.
Joel, te dije que bla bla? no? bueno... bla bla.
ya andate para allá asi yo también me voy a molestarte por allá (voy a decirtelo por todos los medios posibles)
Leave a comment:
-
Originally posted by Joel View PostUn punk es un chavon que escucha un tipo de musica, que cdo le decis que es una persona vacia que busca su identidad en solo un estilo de musica te salta con el verso de la anarkia.
Un heavy es un termino demaciado amplio que engloba a un monton de personas que simplemente escuchan musica, que para mis viejos es ruido.
Estas dos careteadas se distinguen por ser remalos. >_>
El emo nose que carajo es, es una especie de gotico (solo refiere a la vestimenta) que se pone colores que lamentablemente solo se acostumbran en mujeres y como se siente vacio decide llenarse de depresion, para llamar la atencion.
Es este un comentario intolerante hacia esta manga de caretas? Si...
Hago refenrencia a los caretas que se hacen llamar Emo, punk, heavy, cumbia, que me tienen los huevos llenos se la calan de malos te vienen a agitar pensando te vas a achicar los agitas y bueno se vuelven buenos amigos.
Heavys son los que se levantan a las 7 de la mañana para ir al laburo mientras escuchan en un compilado Led Zeppelin, Iron maiden y despues se cantan un tema de Sinatra por que les gusta y le chupa un huevo lo que digan los caretas que inventas estas ********* para vender camperas de cuero.
"un emo ganarle a un punk" no como le va a ganar al punk una persona que anda con cosas rositas, si el punk es un tipo duro.
>_> CARETAS
Leave a comment:
Leave a comment: