Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMO vs PUNK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elfaso Obscuro
    replied
    Re: EMO vs PUNK

esta la rompe

http://youtube.com/watch?v=D4HVYZhohGw

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Originally posted by SviweL
    naaaaaaaaaaaaaaaa, malisimooooo, no podes escuchar eso T.T
    -.-

pterete ah no?
    cucha esto despues me deics >_>

http://youtube.com/watch?v=Eop0IvfQOiQ :O

Leave a comment:

• SviweL
    replied

Originally posted by Cziczarkko View Post
    Isaaaaa es la onda

yo puedo escuchar un tema muy jodidamente duro de musica electronica como Astral Proyection y despues pasar a algun tema de Pink floyd o algo deprimente de Kane, y despues volver con algo energico como la musica del Gran turismo 3 y 4 ,de mientras pasando por algunos openings y endings de series japonesas , mejor aun algo bien jodidamente desconocido llamado PPK (una banda rusa electronica) para despues terminar el dia con algun tema de Silvio Rodriguez o Victor Heredia .
    soy asi y Czi no nesesita de de ropa ni de estilos musicales para diferenciarse de los demas .

pd: nome gusta Frank Sinatra
    naaaaaaaaaaaaaaaa, malisimooooo, no podes escuchar eso T.T

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

Originally posted by Porcaminante View Post
    che pero esperen ******s hay algo que no entiendo y nadie lo dijo, el emo es matador y el punk quien m i e r d a es ?

>_>
    el punk es ayax cuando escuchaba Expulsados (?)

XDDDDDDDDD

pd: si ayax conoce algun tema de expulsados cuando me vea me pkea T_T

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Originally posted by Joel View Post
    Un punk es un chavon que escucha un tipo de musica, que cdo le decis que es una persona vacia que busca su identidad en solo un estilo de musica te salta con el verso de la anarkia.
    Un heavy es un termino demaciado amplio que engloba a un monton de personas que simplemente escuchan musica, que para mis viejos es ruido.
    Estas dos careteadas se distinguen por ser remalos. >_>
    El emo nose que carajo es, es una especie de gotico (solo refiere a la vestimenta) que se pone colores que lamentablemente solo se acostumbran en mujeres y como se siente vacio decide llenarse de depresion, para llamar la atencion.

Es este un comentario intolerante hacia esta manga de caretas? Si...

Hago refenrencia a los caretas que se hacen llamar Emo, punk, heavy, cumbia, que me tienen los huevos llenos se la calan de malos te vienen a agitar pensando te vas a achicar los agitas y bueno se vuelven buenos amigos.

Heavys son los que se levantan a las 7 de la mañana para ir al laburo mientras escuchan en un compilado Led Zeppelin, Iron maiden y despues se cantan un tema de Sinatra por que les gusta y le chupa un huevo lo que digan los caretas que inventas estas ********* para vender camperas de cuero.

"un emo ganarle a un punk" no como le va a ganar al punk una persona que anda con cosas rositas, si el punk es un tipo duro.

>_> CARETAS
    Isaaaaa es la onda

yo puedo escuchar un tema muy jodidamente duro de musica electronica como Astral Proyection y despues pasar a algun tema de Pink floyd o algo deprimente de Kane, y despues volver con algo energico como la musica del Gran turismo 3 y 4 ,de mientras pasando por algunos openings y endings de series japonesas , mejor aun algo bien jodidamente desconocido llamado PPK (una banda rusa electronica) para despues terminar el dia con algun tema de Silvio Rodriguez o Victor Heredia .
    soy asi y Czi no nesesita de de ropa ni de estilos musicales para diferenciarse de los demas .

pd: nome gusta Frank Sinatra

Leave a comment:

• SviweL
    replied

es relativo, hay gente q escucha musica punk, pero no nesesario es punk, pero hay gente q vive un estilo de vida, y piensa lo mismo q le dicen esas canciones

una persona puede escuchar metal y no necesariamente estar con camperas de cuero o de jean, con una choppera estacionada en frente de la casa

Leave a comment:

• Joel
    replied

Un punk es un chavon que escucha un tipo de musica, que cdo le decis que es una persona vacia que busca su identidad en solo un estilo de musica te salta con el verso de la anarkia.
    Un heavy es un termino demaciado amplio que engloba a un monton de personas que simplemente escuchan musica, que para mis viejos es ruido.
    Estas dos careteadas se distinguen por ser remalos. >_>
    El emo nose que carajo es, es una especie de gotico (solo refiere a la vestimenta) que se pone colores que lamentablemente solo se acostumbran en mujeres y como se siente vacio decide llenarse de depresion, para llamar la atencion.

Es este un comentario intolerante hacia esta manga de caretas? Si...

Hago refenrencia a los caretas que se hacen llamar Emo, punk, heavy, cumbia, que me tienen los huevos llenos se la calan de malos te vienen a agitar pensando te vas a achicar los agitas y bueno se vuelven buenos amigos.

Heavys son los que se levantan a las 7 de la mañana para ir al laburo mientras escuchan en un compilado Led Zeppelin, Iron maiden y despues se cantan un tema de Sinatra por que les gusta y le chupa un huevo lo que digan los caretas que inventas estas ********* para vender camperas de cuero.

"un emo ganarle a un punk" no como le va a ganar al punk una persona que anda con cosas rositas, si el punk es un tipo duro.

>_> CARETAS

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Labdark View Post
    martinchux, quien es la perra de tu avatar? :P
    Era mi perro mo perra XD pero no me hagan acordar q le agarro mokillo y fallecio ¬¬

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by -Seba- View Post
    No todos los punks andan siempre en grupos ni con esas crestas rosadas
    Claro xD... el verdadero Punk es muuuuuuuuuy parecido al heavy... es mas... son confundibles, se distinguen mas que nada por las remeras... y que en general los Punk no usan mucha tacha... esos si son punk... que te dan patadas en la boca aunque estes muerto

Saludos

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    Y yo como un vicioso sexual fui a la pagina anterior para ver la perra XD
    Yo tambien

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Naaa te parece... siempre andan grupos, se la comen todos xDD
    No todos los punks andan siempre en grupos ni con esas crestas rosadas

Leave a comment:

• descapitador
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    Y yo como un vicioso sexual fui a la pagina anterior para ver la perra XD
    TENES UNA HIJA AHORA CONTROLATE! XD

Leave a comment:

• Porcaminante
    replied

che pero esperen ******s hay algo que no entiendo y nadie lo dijo, el emo es matador y el punk quien m i e r d a es ?

>_>

Leave a comment:

• ElHongo
    replied

Aaaa bueno que te cague a palos un emo ajajjajajaja, igual el punk es pura cresta es un terrible pete no sabe usar las botas, un borsegazo y no se mueve mas y ahi lo recagas a palos. encima esas 2 lacras jajaja. Este mundo se esta yendo a la ******

Leave a comment:

• SviweL
    replied

pasa q no eran ni un punk enserio, y ese no era un emo enserio, alguien le vio los brasos? ese hacia fierros me parece, cosa anti emo, ahi estan tildando de emo nomas porq tiene el peinado matador (y no es joda, es igualito)

eso no es un emo, alguien lo vio vestido como emo? naaah, en todo caso un cheto gato q va a "gym" y se peina asi

Leave a comment:

• nipcOn
    replied

Jaja el chabon ese qe es emo parece qe de chico miraba lucha libre jaja
    La re comio el punk ese =S
    Yo pense qe no, qe de una buena piña lo volteaba xd

Leave a comment:

Working...
X