Re: Recomendaciones Sobre Series Anime
Uhm recomendacion de animes? uhm no eh visto mucho pero podria recomendar algo:
Drama-Romance
-Hotaru no haka (drama por excelencia :P inclusive la sacaron en real movie T-T jajaja)
-Kimi ga Nozomu Eien (y variaciones como ~haruka route~)
-Honey and Clover
-Air TV
-School Days (si has jugado el juego veras ke deja ke desear el anime =/)
-Full Moon wo Sagashite (al inicio parece el tipico anime shoujo pero al final tiene ligero drama e interesante :P)
-Aishiteruze baby (serie tierna ¬¬ no subestimar su grafica xD kippei-niichan T-T da ganas de llorar)
Comedia
-School Rumble (ehh solo me gusto la 1era temporada)
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu (ver antes que lucky star, ke este anime se menciona mucho. Es una comedia muy rara jajaja y graciosa)
-Lucky Star (si has visto bastantes programas/comeciales/cantantes/anime de japon, entenderas los buenos chistes que dan )
-Hayate no Gotoku (igual que Lucky star, si conoces mucho de anime y tienes una buena vision te daras cuenta de cosas graciosas como las estatuas de inuyasha y conan, y otras parodias de animes com mazinger dairtan voltes etc [inclusive sale un robot similar al de eureka seven])
-Great Teacher Onizuka (GTO)
-Genshiken (ligero otaku ¬¬)
-Midori no Hibi (aunke el manga es 100% mejor xD)
-Golden Boy
-Ouran High School Host Club (se parece a Hanakimi)
-Excel Saga (com emncionan atras, algo de comedia rara)
-Lovely Complex
Accion
-Basilik (como dijo Gennosuke ¬¬ jajaja muy buen anime de ninjas)
-Samurai 7 (dio en animax, pero es mejor el subtitulado :P)
-GunGrave (mitad estilo helsing, mitad estilo mafiosos xD :P tiene buen final T-T)
-Shakugan no Shanna
-Gankutsuou (otro nombre, el conde de monte cristo, a ke te aburres xD muy buena)
-Eureka Seven (como mencionaron atras, trata de robots)
-Samurai Champloo
-Blood+
-Claymore (si terminas el anime y te parecio +o- , esperate y sigue el manga ke esta muy bueno)
-Initial D (carros y mas carros y derrapes y demas cosas (porsierto, en gunma esta el monte akina, mira mi direccion :P)
-Elfen Lied (como mencionaron atras, es interesante buena)
-Martian Successor Nadesico (como lo dijeron atras jaja. ahh tube la mala suerte de ver 1ero la pelicula y luego la serie -.-'' me confundi :P)
-Orphen ( temporadas xD me gusto ambas pero la 2da temporada dejo ke desear xD o bien lo hubieran dejado cuando termino la 1er temporada, la del dragon)
hay tantos ke es dificil recordar -.-''
Series largaaaaas (mas de 100, excluyendo las actuales como one piece, bleach, naruto... etc etc)
-Hikaru no Go (mismo autor que death note, si piensas jugar al Go despues de ver esto no te recomiendo xD)
-Prince of tennis (como ke 700???? es menos jajaja ni ke fuera doraemon)
-Slam Dunk
-Hajime no Ippo (no tiene mas de 100 episodios pero es larga y de deporte)
Bueno estos son los pocos animes ke se me vinieron a la mente ¬¬ aunke hay varias pero dudo que te guste xD como Laputa o Totoro, Milleniaum Actress, Kimagure road orange, Marmalade Boy etc etc.
PD: Se nota ke no tengo nada que hacer?? ¬¬
EDIT:
Suspenso-terror lo que sea:
-XXXHOLiC (2008 sale 2da temporada) [Buena]
-Jigoku Shoujo (ambas temporadas) [Buena]
-Monster (no tanto pero algo es algo)
-Ayakashi
-Elfen Lied (remencionado)
-Blood (ya sea el + o el Last Vampire)
-Le Portrait de Petit Cossette
-Kakurenbo [Buena]
-Higurashi no naku koro ni (tambien el KAI y el nekogoroshi) [Buena]
-Pet Shop of Horrors
-Vampire Hunter D
Jajaja y esperate al 2008 que sale Biohazard Degenerations
Uhm recomendacion de animes? uhm no eh visto mucho pero podria recomendar algo:
Drama-Romance
-Hotaru no haka (drama por excelencia :P inclusive la sacaron en real movie T-T jajaja)
-Kimi ga Nozomu Eien (y variaciones como ~haruka route~)
-Honey and Clover
-Air TV
-School Days (si has jugado el juego veras ke deja ke desear el anime =/)
-Full Moon wo Sagashite (al inicio parece el tipico anime shoujo pero al final tiene ligero drama e interesante :P)
-Aishiteruze baby (serie tierna ¬¬ no subestimar su grafica xD kippei-niichan T-T da ganas de llorar)
Comedia
-School Rumble (ehh solo me gusto la 1era temporada)
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu (ver antes que lucky star, ke este anime se menciona mucho. Es una comedia muy rara jajaja y graciosa)
-Lucky Star (si has visto bastantes programas/comeciales/cantantes/anime de japon, entenderas los buenos chistes que dan )
-Hayate no Gotoku (igual que Lucky star, si conoces mucho de anime y tienes una buena vision te daras cuenta de cosas graciosas como las estatuas de inuyasha y conan, y otras parodias de animes com mazinger dairtan voltes etc [inclusive sale un robot similar al de eureka seven])
-Great Teacher Onizuka (GTO)
-Genshiken (ligero otaku ¬¬)
-Midori no Hibi (aunke el manga es 100% mejor xD)
-Golden Boy
-Ouran High School Host Club (se parece a Hanakimi)
-Excel Saga (com emncionan atras, algo de comedia rara)
-Lovely Complex
Accion
-Basilik (como dijo Gennosuke ¬¬ jajaja muy buen anime de ninjas)
-Samurai 7 (dio en animax, pero es mejor el subtitulado :P)
-GunGrave (mitad estilo helsing, mitad estilo mafiosos xD :P tiene buen final T-T)
-Shakugan no Shanna
-Gankutsuou (otro nombre, el conde de monte cristo, a ke te aburres xD muy buena)
-Eureka Seven (como mencionaron atras, trata de robots)
-Samurai Champloo
-Blood+
-Claymore (si terminas el anime y te parecio +o- , esperate y sigue el manga ke esta muy bueno)
-Initial D (carros y mas carros y derrapes y demas cosas (porsierto, en gunma esta el monte akina, mira mi direccion :P)
-Elfen Lied (como mencionaron atras, es interesante buena)
-Martian Successor Nadesico (como lo dijeron atras jaja. ahh tube la mala suerte de ver 1ero la pelicula y luego la serie -.-'' me confundi :P)
-Orphen ( temporadas xD me gusto ambas pero la 2da temporada dejo ke desear xD o bien lo hubieran dejado cuando termino la 1er temporada, la del dragon)
hay tantos ke es dificil recordar -.-''
Series largaaaaas (mas de 100, excluyendo las actuales como one piece, bleach, naruto... etc etc)
-Hikaru no Go (mismo autor que death note, si piensas jugar al Go despues de ver esto no te recomiendo xD)
-Prince of tennis (como ke 700???? es menos jajaja ni ke fuera doraemon)
-Slam Dunk
-Hajime no Ippo (no tiene mas de 100 episodios pero es larga y de deporte)
Bueno estos son los pocos animes ke se me vinieron a la mente ¬¬ aunke hay varias pero dudo que te guste xD como Laputa o Totoro, Milleniaum Actress, Kimagure road orange, Marmalade Boy etc etc.
PD: Se nota ke no tengo nada que hacer?? ¬¬
EDIT:
Suspenso-terror lo que sea:
-XXXHOLiC (2008 sale 2da temporada) [Buena]
-Jigoku Shoujo (ambas temporadas) [Buena]
-Monster (no tanto pero algo es algo)
-Ayakashi
-Elfen Lied (remencionado)
-Blood (ya sea el + o el Last Vampire)
-Le Portrait de Petit Cossette
-Kakurenbo [Buena]
-Higurashi no naku koro ni (tambien el KAI y el nekogoroshi) [Buena]