Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones Sobre Series Anime

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

Uhm recomendacion de animes? uhm no eh visto mucho pero podria recomendar algo:

Drama-Romance
    -Hotaru no haka (drama por excelencia :P inclusive la sacaron en real movie T-T jajaja)
    -Kimi ga Nozomu Eien (y variaciones como ~haruka route~)
    -Honey and Clover
    -Air TV
    -School Days (si has jugado el juego veras ke deja ke desear el anime =/)
    -Full Moon wo Sagashite (al inicio parece el tipico anime shoujo pero al final tiene ligero drama e interesante :P)
    -Aishiteruze baby (serie tierna ¬¬ no subestimar su grafica xD kippei-niichan T-T da ganas de llorar)

Comedia
    -School Rumble (ehh solo me gusto la 1era temporada)
    -Suzumiya Haruhi no Yuutsu (ver antes que lucky star, ke este anime se menciona mucho. Es una comedia muy rara jajaja y graciosa)
    -Lucky Star (si has visto bastantes programas/comeciales/cantantes/anime de japon, entenderas los buenos chistes que dan )
    -Hayate no Gotoku (igual que Lucky star, si conoces mucho de anime y tienes una buena vision te daras cuenta de cosas graciosas como las estatuas de inuyasha y conan, y otras parodias de animes com mazinger dairtan voltes etc [inclusive sale un robot similar al de eureka seven])
    -Great Teacher Onizuka (GTO)
    -Genshiken (ligero otaku ¬¬)
    -Midori no Hibi (aunke el manga es 100% mejor xD)
    -Golden Boy
    -Ouran High School Host Club (se parece a Hanakimi)
    -Excel Saga (com emncionan atras, algo de comedia rara)
    -Lovely Complex

Accion
    -Basilik (como dijo Gennosuke ¬¬ jajaja muy buen anime de ninjas)
    -Samurai 7 (dio en animax, pero es mejor el subtitulado :P)
    -GunGrave (mitad estilo helsing, mitad estilo mafiosos xD :P tiene buen final T-T)
    -Shakugan no Shanna
    -Gankutsuou (otro nombre, el conde de monte cristo, a ke te aburres xD muy buena)
    -Eureka Seven (como mencionaron atras, trata de robots)
    -Samurai Champloo
    -Blood+
    -Claymore (si terminas el anime y te parecio +o- , esperate y sigue el manga ke esta muy bueno)
    -Initial D (carros y mas carros y derrapes y demas cosas (porsierto, en gunma esta el monte akina, mira mi direccion :P)
    -Elfen Lied (como mencionaron atras, es interesante buena)
    -Martian Successor Nadesico (como lo dijeron atras jaja. ahh tube la mala suerte de ver 1ero la pelicula y luego la serie -.-'' me confundi :P)
    -Orphen ( temporadas xD me gusto ambas pero la 2da temporada dejo ke desear xD o bien lo hubieran dejado cuando termino la 1er temporada, la del dragon)

hay tantos ke es dificil recordar -.-''

Series largaaaaas (mas de 100, excluyendo las actuales como one piece, bleach, naruto... etc etc)
    -Hikaru no Go (mismo autor que death note, si piensas jugar al Go despues de ver esto no te recomiendo xD)
    -Prince of tennis (como ke 700???? es menos jajaja ni ke fuera doraemon)
    -Slam Dunk
    -Hajime no Ippo (no tiene mas de 100 episodios pero es larga y de deporte)

Bueno estos son los pocos animes ke se me vinieron a la mente ¬¬ aunke hay varias pero dudo que te guste xD como Laputa o Totoro, Milleniaum Actress, Kimagure road orange, Marmalade Boy etc etc.

PD: Se nota ke no tengo nada que hacer?? ¬¬

EDIT:
    Suspenso-terror lo que sea:
    -XXXHOLiC (2008 sale 2da temporada) [Buena]
    -Jigoku Shoujo (ambas temporadas) [Buena]
    -Monster (no tanto pero algo es algo)
    -Ayakashi
    -Elfen Lied (remencionado)
    -Blood (ya sea el + o el Last Vampire)
    -Le Portrait de Petit Cossette
    -Kakurenbo [Buena]
    -Higurashi no naku koro ni (tambien el KAI y el nekogoroshi) [Buena]
    -Pet Shop of Horrors
    -Vampire Hunter D

Jajaja y esperate al 2008 que sale Biohazard Degenerations

Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA

Comment

Berserk, no mencionaron Berserk, miratela o lee el manga no se... al menos una imagen, el anime a mi me re gusto...

Y si Drenix, el que desconozca Akira debe de ser sacrificado :O

>_>

PD: la serie que pasaron por Toonami en cartoon "Historias de fantasmas", a mi me pareció buena o al menos potable... entretenida, si. Si encontras que tiene manga, leetelo, de seguro es mejor que la serie.... >_>

Edit:
      Originally posted by hiroukix00

jajaja buenísimo lo que hiciste ^_^* jajaja... >_>
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

animes

mirate coni chan y sailor moon (?)

Comment

Originally posted by hiroyukixd00 View Post
          Uhm recomendacion de animes? uhm no eh visto mucho pero podria recomendar algo:

Drama-Romance
          -Hotaru no haka (drama por excelencia :P inclusive la sacaron en real movie T-T jajaja)
          -Kimi ga Nozomu Eien (y variaciones como ~haruka route~)
          -Honey and Clover
          -Air TV
          -School Days (si has jugado el juego veras ke deja ke desear el anime =/)
          -Full Moon wo Sagashite (al inicio parece el tipico anime shoujo pero al final tiene ligero drama e interesante :P)
          -Aishiteruze baby (serie tierna ¬¬ no subestimar su grafica xD kippei-niichan T-T da ganas de llorar)

Comedia
          -School Rumble (ehh solo me gusto la 1era temporada)
          -Suzumiya Haruhi no Yuutsu (ver antes que lucky star, ke este anime se menciona mucho. Es una comedia muy rara jajaja y graciosa)
          -Lucky Star (si has visto bastantes programas/comeciales/cantantes/anime de japon, entenderas los buenos chistes que dan )
          -Hayate no Gotoku (igual que Lucky star, si conoces mucho de anime y tienes una buena vision te daras cuenta de cosas graciosas como las estatuas de inuyasha y conan, y otras parodias de animes com mazinger dairtan voltes etc [inclusive sale un robot similar al de eureka seven])
          -Great Teacher Onizuka (GTO)
          -Genshiken (ligero otaku ¬¬)
          -Midori no Hibi (aunke el manga es 100% mejor xD)
          -Golden Boy
          -Ouran High School Host Club (se parece a Hanakimi)
          -Excel Saga (com emncionan atras, algo de comedia rara)
          -Lovely Complex

Accion
          -Basilik (como dijo Gennosuke ¬¬ jajaja muy buen anime de ninjas)
          -Samurai 7 (dio en animax, pero es mejor el subtitulado :P)
          -GunGrave (mitad estilo helsing, mitad estilo mafiosos xD :P tiene buen final T-T)
          -Shakugan no Shanna
          -Gankutsuou (otro nombre, el conde de monte cristo, a ke te aburres xD muy buena)
          -Eureka Seven (como mencionaron atras, trata de robots)
          -Samurai Champloo
          -Blood+
          -Claymore (si terminas el anime y te parecio +o- , esperate y sigue el manga ke esta muy bueno)
          -Initial D (carros y mas carros y derrapes y demas cosas (porsierto, en gunma esta el monte akina, mira mi direccion :P)
          -Elfen Lied (como mencionaron atras, es interesante buena)
          -Martian Successor Nadesico (como lo dijeron atras jaja. ahh tube la mala suerte de ver 1ero la pelicula y luego la serie -.-'' me confundi :P)
          -Orphen ( temporadas xD me gusto ambas pero la 2da temporada dejo ke desear xD o bien lo hubieran dejado cuando termino la 1er temporada, la del dragon)

hay tantos ke es dificil recordar -.-''

Series largaaaaas (mas de 100, excluyendo las actuales como one piece, bleach, naruto... etc etc)
          -Hikaru no Go (mismo autor que death note, si piensas jugar al Go despues de ver esto no te recomiendo xD)
          -Prince of tennis (como ke 700???? es menos jajaja ni ke fuera doraemon)
          -Slam Dunk
          -Hajime no Ippo (no tiene mas de 100 episodios pero es larga y de deporte)

Bueno estos son los pocos animes ke se me vinieron a la mente ¬¬ aunke hay varias pero dudo que te guste xD como Laputa o Totoro, Milleniaum Actress, Kimagure road orange, Marmalade Boy etc etc.

EDIT:
          Suspenso-terror lo que sea:
          -XXXHOLiC (2008 sale 2da temporada) [Buena]
          -Jigoku Shoujo (ambas temporadas) [Buena]
          -Monster (no tanto pero algo es algo)
          -Ayakashi
          -Elfen Lied (remencionado)
          -Blood (ya sea el + o el Last Vampire)
          -Le Portrait de Petit Cossette
          -Kakurenbo [Buena]
          -Higurashi no naku koro ni (tambien el KAI y el nekogoroshi) [Buena]
          -Pet Shop of Horrors
          -Vampire Hunter D

Jajaja y esperate al 2008 que sale Biohazard Degenerations
          Dicen que biogazard se las trae che.

Thypon.-
          Algo

Comment

School Rumble está divertida tengo hasta el episodio 21.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Zero no Tsukaima: Es muy recomendable una comedia romantica q vas a reirte desde el primer capitulo hasta el ultimo.Va hasta el ultimo es mentira por q no esta terminada xD,va por la segunda temporada y se biene la tercera xD.
              (No esta terminada.26 por ahora)

Eureka Seven: La verdad muy muy muy buena serie con una trama incleible donde hay accion,comedia,romance,de todo!(para los mal pensados la respuesta es no.)
              (50 Capitulos)

Chobits: Muy buena tambien otra comedia romantica con una simpaticos e inocentes protagonistas :P.Un simpatico granjero q va a estudiar a la ciudad de tokio se encuentra a una Persocon(es una andriode con forma de mujer ) y se la lleva a vivir a su departamento.Por lo q vi de la serie va de 10!
              (26 Capitulos)

Hack Legend of Twilght(creo q era asi no me acuerdo @_@): Se podria decir q es buena pero a mi gusto no me parecio gran cosa no era una historia para contarse en 13 capitulos(a mi opinion,claro :P)
              (13 Capitulos)

Elfen Lied: Sin palabras excelentisima serie donde solo existen las esenas para dultos ah y un tick de comedia XD.Y un opening en latin q se me quedo pegado en la cabeza muy bueno xD.
              (14 capitulos + un OVA ubicado entre el capitulo 10 y 11)

Sayounara!

PD: La ova de elfen lied es recomendable q la vean ya q es un kgo de risa y explica cosas q en la serie no lo hace xD.
              Zendrack
              < outlaw >

Paladin

Comment

Pasate por aca, si no esta aca entonces no existe, es un foro español de muchos intereses, pero sobre todo tiene mucho, demasiado anime, también tiene manga y hentai xD! peri bueno...http://www.posteando.com/
                Espero no me lo borren x postear otro foro, pero comunidad zero es de juegos online, este foro es de muchas cosas menos juegos online, no les tiene que importar xD!

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
                http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

Para que entiendas el Hack Legend of Twilght tienes que ademas ver todas las sagas de Hack (Sign, Iliminaty, roots y trilogy [2008 a esperar]) jaja es mas primero se ve el Hack SIGN y el Iliminaty y recien el Twilight, y si aun asi te parecen ke dejan cabos sueltos, completalo con los juegos de Hack, yo tuve ke jugar los juegos para ver el final xD

Comment

cowboy beebop?
                    geneshaft?

Comment

ALGUNO recuerda el nombre de una serie que pasaron en locomotion casi al final de su vida en el cable, una serie en la que habian mechas y un tipo parecido a Katsuhiro de Samurai 7... sarayaki, sasayaki... o algo así, me agarraron ganas de verla y no se como se llama :S... ya googlee y nada :S >_>...

PD: mas cosas que recuerdo de la serie.... mmm... que aun con mechas usaban armas comunes... tanques y demases porquerias de ahora... >_>

Edit: desde ya, muchas gracias >_>

Comment

mira yo ahora estoy mirando esta te dejo el primer capitulo pero aca se ve cono la chota

http://www.youtube.com/watch?v=dbJbvQQpGUc
                        http://www.youtube.com/watch?v=a8IsfGGYMEU
                        http://www.youtube.com/watch?v=Ig1U-...eature=related

Comment

es la del chavon que ve que todos en su clase y en todos lados son aliens y la minita que esta obsesionada con esas cosas paranormales no nota nunca porque esta absorta en su mundo frenético :S... ¿?¿? ¿? ¿?... si es esa, me dijeron que es buena ^_^*, gracias... y decime, no tenes alguna idea de como krajo se llama esa serie que mencione? >_>

Comment

Nirvana hablas de Gasaraki? trata de robots y algosobre un ritual del pasado. jajaja hablas de eso no? es el primer anime de robot ke se me viene a la mente con la palabra sarayaki

Sobre los videos de youtube , jaja es susumiya haruhi no yuutsu, jaja la mencione antes como comedia rara xD jajaja mi mi mirakuru mikurun run mi mi mirakuru mikurun run xD :P (frase de la cancion de 1er episodio [Episodio 00], koi no mikuru densetsu)

Comment

Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Amo! Ai Shiteru O Algo Así Te Quiero Mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_>

Edit: si, acabo de poner el nombre y youtube y es esa ^_^*, se super agradece! ^_^* >_>

el opening de Gasaraki ^_^* y el ending

http://youtube.com/watch?v=EbsVMrfogP4

>_>

Comment

Episodio 00 de Susumiya Haruhi, esto va antes de lo ke mostro Elfaso Oscuro

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-uvhW3xGY&
                                http://www.youtube.com/watch?v=lRpaWRoskMo&
                                http://www.youtube.com/watch?v=PJcC7cCjwOU&

Este episodio no la van a entender sino hasta mas adelante.

Comment

Working...
                                X