Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SerenitoS
    replied
    Re: ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Sos un grox Benitora! se ve que la tenes re clara con los MMORPG
    Originally posted by Akr0n
    Yo al L2 no mas, si llego a jugar otro juego online estaria pesado 200 kilos y haria 6 meses que no me baño xD
    JAjAjaJaJjAJAJjAJAJAJJA
    Originally posted by RICKUM
    lineage es el primero y el unico juego online q juge.
    Sep....particularmente me pasa lo mismo,.....osea con este tipo de juego en rol Lineage 2 es el unico que juego hace 3 años,...osea en este server y en ningun otro lado, ni fruta siquiera.

Despues, he jugado a otros pero de shooter, estrategia,...otros estilos y demás......

No creo que vuelva a empezar con otro del mismo estilo que el L2 GZ....por eso no he probado los otros games de CZ porque marca la misma tendencia y no da para agarrarle las mañaz de las zonas, bichos y demás.

...ahora estoy prendido con el de karting, golf, pool, baile y esperando el de futbol,.....son juegos muy diferenteas al ROL del lineage, no hay que saber mucho......y son de mucha rivalidad momentanea y encuentros muy rapidos.

Leave a comment:

• Enix
    replied

el rappelz esta bueno pero te tiene q gustar el grinding porq es la unica forma de levear, a parte de eso esta bueno el juego mas en el tema de los pets q son como un pj a parte

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Originally posted by Enix View Post
    uff hago una lista de los q me acuerdo

Lineage 2 (en 546545465498489 server privados) - RF - Ragnarok - Cabal - Mu - Argentum - Regnum - Tales of pirates - Silk road - Tantra - Lunia - Gran chase - Fantasy earth Zero - Hero - Flyff - Rappelz - Pangya - DJ Max - O2Jam - Audition - Corum - Fiesta - Kart raider - Gunbound - GunZ - KwonHo - Street fighter online - Dream of mirror - Maple story - 2 moons - Trickster - Seal online - World of warcraft - Rakion - Rose - Space cowboy - Legend of ares - Kal - Dungeon runners - Exteel - Fantasy tennis - Archlord - Bots - Zera...

C**** aca porq muchos ni me acuerdo del nombre y ademas me di cuenta de lo vicioso q soy =P
    Todos estos juegos los sacaste de GamersHell es la mejor pagina ke hay pues ahi estan todos esteos xD!---Jajajaja que tal el Rappelz ? yo me lo estoy bajando, lo quiero probar

Originally posted by Tresthal View Post
    yo tengo un amigo q tiene, la compu al lado de la mesa del comedor, osea se da vuelta y almuerza, cena, desayuna, tiene una heladerita chiquita al lado con bebida, y la cocina a menos de 3 metros, casi ni se levanta durante el dia, ensima es flaquito el bago y abollo una silla xDDD
    Jajajajajajajajajajajajaja el flaco ese debe estar re traumado con la computadora como para quedarse ahi, no tiene una pileta al lado para los dias de calor como en estos tiempos xD!!! le aría falta una tmb jajajaja

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

ajaja me isiste acordar de un par q no puse, ahi edito :P

Leave a comment:

• Enix
    replied

uff hago una lista de los q me acuerdo

Lineage 2 (en 546545465498489 server privados) - RF - Ragnarok - Cabal - Mu - Argentum - Regnum - Tales of pirates - Silk road - Tantra - Lunia - Gran chase - Fantasy earth Zero - Hero - Flyff - Rappelz - Pangya - DJ Max - O2Jam - Audition - Corum - Fiesta - Kart raider - Gunbound - GunZ - KwonHo - Street fighter online - Dream of mirror - Maple story - 2 moons - Trickster - Seal online - World of warcraft - Rakion - Rose - Space cowboy - Legend of ares - Kal - Dungeon runners - Exteel - Fantasy tennis - Archlord - Bots - Zera...

C**** aca porq muchos ni me acuerdo del nombre y ademas me di cuenta de lo vicioso q soy =P

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

lineage es el primero y el unico juego online q juge.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

yo tengo un amigo q tiene, la compu al lado de la mesa del comedor, osea se da vuelta y almuerza, cena, desayuna, tiene una heladerita chiquita al lado con bebida, y la cocina a menos de 3 metros, casi ni se levanta durante el dia, ensima es flaquito el bago y abollo una silla xDDD

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Originally posted by Akr0n
    Yo al L2 no mas, si llego a jugar otro juego online estaria pesado 200 kilos y haria 6 meses que no me baño xD
    Jajakjakjakja que hijo de mil el flaco, re que no despegaba los ojos del monitor ni para tomar agua xD, re que si no sería un palo, aunque las necesidades siempre van primero xD!!

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

l2
    RYL
    Ragnarok
    Flyff (fly for fun xD)
    tales of pirates
    perfect world
    RF
    rakion
    gumbound
    Argentum online (rox4.)
    el de karting pero no andubo
    gunz
    trickster online
    silk road
    corum
    02jam
    archlord

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Labdark View Post
    el PES2k8 para la PS2 es lejos el mejor, para PS es PES y para PC es FIFA, siempre asi :P
    no sabes nada! el pes 2008 (para play 2) es el Pes 6 con alineaciones y traspasos mas actualizados y nada más, no actualiza los graficos ni los movimientos, nada!

Para PC el mejor hasta el pes 2008 era El PES sí o sí, ahora como el 2008 no es tan bueno como se lo esperaba, y el fifa 2008 cumplió bastante las expectativas se puede poner en duda cual es el mejor

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Labdark View Post
    el PES2k8 para la PS2 es lejos el mejor, para PS es PES y para PC es FIFA, siempre asi :P
    FIFA? O_o alguien juega a ESO todavia?

Hace raaato que no pruebo el FIFA despues voy a ver unos videos aver en que anda, dudo que haya salido de ese pozo.

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Helbreath
    Ragnarok
    RYL
    Gunbound
    Rakion
    Wolf Team
    GunZ
    Lineage I
    Lineage II
    Perfect World
    Tantra
    Counter Strike
    Day of Defeat

NFSU
    NFSU2
    PES2008

Esos son los que recuerdo. Recomiendo todos menos el Tantra (es el unico que desinstale) y esta version de PES.

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

MU pirata NUnca jueguen estew por favor
    yo lo juge me encantaba ...hasya que pusieron limites de resets...qria llegar al ranking de mg ...era 200 resets el k taba 1ro ...yo tenia 120 u.u

Leave a comment:

Working...
X