Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Benitora!
    replied
    Re: ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Originally posted by ElHongo View Post
    Salto la ficha en el barrio, todos los pibes la andan buscanndoo
    Jajajajaja, re que no conocen ese juego pedorro ¬¬

yo jugaba dota pero esta en otra carpeta xD!, como no es del todo online digamos, no esta ahi, pq el warcraft en si es un juego de estrategia y eso, que a parte se puede jugar online, por lo general se juega solo dota xD!

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

jugaba:

Lineage 2
    AO
    Day of Defeat
    MU ( 5 minutes until blood castle opens ... )
    Gunbound
    no me acuerdo cual mas

Juego

CS
    Warcraft 3 y Dota
    Kartrider xD

esos son los q me acuerdo ahora

Leave a comment:

• ElHongo
    replied

Originally posted by Romen/NightDusk
    Che, BOTS es un juego?
    Salto la ficha en el barrio, todos los pibes la andan buscanndoo

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Yo tmb veo desde fotos y videos, hasta leo en otros foros a ver que opina la otra gente y qué encuentro, pero no hay nada como provar un buen juego x mas que paresca malo =/

Leave a comment:

• Gennosuke
    replied

yo antes de bajarmelo miro unos cuantos videos, asi q muchos no pasaron por mi maq.

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

El tales of pirates es re pedorro >_<

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Benitora!
    Si mira
    http://bots.acclaim.com/
    Es un juego de robots, aunque no unos re robots pero es lo que intenta, yo nunca boteo en los juegos eso sabelo xD! ya tengo experiencia no nesesito usar bot :P
    Groso yo tambien lo juego soy un patch BrutalMecha

No tengo screen yo:

BOTS
    MU pirata NUnca jueguen estew por favor
    Lineage II
    Talkes of Pirates lo instale lo juegue pase a lvl 5 y lo borre xDD

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

L2
    WoW
    Mu online
    AO
    Pristontale(o algo asi)
    PW
    Gunz online

creo k esos nomas

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Si mira
    http://bots.acclaim.com/
    Es un juego de robots, aunque no unos re robots pero es lo que intenta, yo nunca boteo en los juegos eso sabelo xD! ya tengo experiencia no nesesito usar bot :P

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by Benitora! View Post
    Bueno, esto lo armé para saber que tantos juegos Online jugaron ustedes, tanto me gustaria que posteen una imagen de sus directorio con las carpetas si son muchos como yo :P, x mi pc pasaron muchos juegos, y todos dejaron rastro, algunos estan aunque no los juego :P, otros solo quedaron las carpetas jajajaja en fin estos son todos los juegos que tocaron mi pc :P

Como veran no soy de quedarme de brazos cruzados cuando no tengo que jugar xD!! - igualmente siempre me aburro de un juego u otro, un juego para que me guste seguirlo tiene que tener mucho, x eso dejo muchas veces, y en este caso me kedaron las carpetas vacias en algunos juegos xD! pero siguen estando. Un juego que les recomendaria es el KwonHo es de lucha, pero ahora no hay servidores disponibles, solo hay uno y es el original coreano =P, también ahora kiero probar un juego qe se llama Rappelz, parece estar muy bueno ahora me lo voy a descargar xD! bueno, en caso de no haber jugado tantos juegos pueden solo nombrarlos, conosco muchoss xD!
    Che, BOTS es un juego?

Leave a comment:

• Benitora!
    started a topic ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Bueno, esto lo armé para saber que tantos juegos Online jugaron ustedes, tanto me gustaria que posteen una imagen de sus directorio con las carpetas si son muchos como yo :P, x mi pc pasaron muchos juegos, y todos dejaron rastro, algunos estan aunque no los juego :P, otros solo quedaron las carpetas jajajaja en fin estos son todos los juegos que tocaron mi pc :P

Como veran no soy de quedarme de brazos cruzados cuando no tengo que jugar xD!! - igualmente siempre me aburro de un juego u otro, un juego para que me guste seguirlo tiene que tener mucho, x eso dejo muchas veces, y en este caso me kedaron las carpetas vacias en algunos juegos xD! pero siguen estando. Un juego que les recomendaria es el KwonHo es de lucha, pero ahora no hay servidores disponibles, solo hay uno y es el original coreano =P, también ahora kiero probar un juego qe se llama Rappelz, parece estar muy bueno ahora me lo voy a descargar xD! bueno, en caso de no haber jugado tantos juegos pueden solo nombrarlos, conosco muchoss xD!
Working...
X