Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• b1chita
    replied
    Re: ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

mmmmmmmm a ver espera que me acuerde mmmmmm,a ver el armus,el mu,L2 y el perfect world,despues el diablo y counter strike se eligeron sin red,asiek a esos no los cuento XD,fueron poquitos XD si mal no recuerdo

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Al igual que la mayoría, antes de bajarlos veo vídeos y me informo sobre la jugabilidad y detalles importantes.

Jugué:
    CS 1.6
    Call of Duty 4 (Multiplayer)
    Lineage2
    Silkroad
    Gunbound (allá en su apogeo)
    Lunia Online (un juego buenísimo para el teamwork)
    StarCraft : BroodWar (No llegué a ser un Gosu; pero me defieno
    WarCraft III: The Frozen Throne (Desde PG hasta DotA)
    Kart Rider

Entre otros que ahora no recuerdo.

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    el q se meta con el argentum la come, es buenisimo ese juego, mucho mejor q otros como el RO ese choto, AO FTW, pvps en fruta, rulean

Uh si la verdad hermoso muy bueno el juego (?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?)))) !!! ¬¬

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

el q se meta con el argentum la come, es buenisimo ese juego, mucho mejor q otros como el RO ese choto, AO FTW, pvps en fruta, rulean

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Yo jugué montones de mmorpgs, ahora están saliendo demasiados nuevos parecen una plaga.
    De lo mejor que vi es el SilkRoad, juego que deje porque es imposible jugarlo con la inmesurable cantidad de bots y porque con los últimos items premiums que habían agregado se iban un poquito a la mi3rd4.
    Estoy soñando con el día que al l2 se le implemente un sistema de jobs similar al del SilkRoad.

Después de tanto mirar por jueguitos distintos me di cuenta de que nunca tendría que haber dejado mi warrior lvl 27 teniendo una comunidad re grosa en uno de los mejores juegos que conosco por ahora. No instalen otros mmorpg pensando que van a encontrar algo similar o mejor a CZ, solo pierden el tiempo.

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

El L2 es puro grafico xD!, si es uno de lo mejores juegos online de MMOG, Esta muy bueno, pero a veces puder xD!

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

ehh y el l2 no es solo graficos loco!!

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Madafaka. View Post
    Y si, para la gente que juega L2 ese juego es una mierd4, pero porque el L2 es gráficos y nada más...el argentum es uno de los mejores juegos en cuanto a jugabilidad, y además es argentino, asi que no pidan mas :P...

cuack, jugabilidad, estabas al lado de un cartel, te venian 2 chabones y no te dejaban salir T_T

lo q ta bueno es q sea argentino

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Chinga Argentum, pq no se inventan algo mas mejor jajajajaja, no se yo ni bien lo vi lo sake y lo borré xD!, pero puede ser que tenga buena jugabilidad,...
    y en comparacion de L2 no se si algun otro juego puede tener tan buenos graficos >_<

Leave a comment:

• Madafaka.
    replied

Y si, para la gente que juega L2 ese juego es una mierd4, pero porque el L2 es gráficos y nada más...el argentum es uno de los mejores juegos en cuanto a jugabilidad, y además es argentino, asi que no pidan mas :P...

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

JajajajajajajajajajajajjJAKJAKJAKJKJAKJKAJKAJakjaa jaja, el argentum online >_< que traumante xD!, lo tenía antes de formatear la compu x primera vez =P, no se si lo mire que lo sake a la merda de tan choto que era...

Leave a comment:

• Thypon
    replied

Originally posted by Benitora! View Post
    Bueno, esto lo armé para saber que tantos juegos Online jugaron ustedes, tanto me gustaria que posteen una imagen de sus directorio con las carpetas si son muchos como yo :P, x mi pc pasaron muchos juegos, y todos dejaron rastro, algunos estan aunque no los juego :P, otros solo quedaron las carpetas jajajaja en fin estos son todos los juegos que tocaron mi pc :P

Como veran no soy de quedarme de brazos cruzados cuando no tengo que jugar xD!! - igualmente siempre me aburro de un juego u otro, un juego para que me guste seguirlo tiene que tener mucho, x eso dejo muchas veces, y en este caso me kedaron las carpetas vacias en algunos juegos xD! pero siguen estando. Un juego que les recomendaria es el KwonHo es de lucha, pero ahora no hay servidores disponibles, solo hay uno y es el original coreano =P, también ahora kiero probar un juego qe se llama Rappelz, parece estar muy bueno ahora me lo voy a descargar xD! bueno, en caso de no haber jugado tantos juegos pueden solo nombrarlos, conosco muchoss xD!
    Te falta jugar el mejor juego online de la hisotira. el argentum online.

Thypon.-

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Originally posted by SerenitoS View Post
    Sos un grox Benitora! se ve que la tenes re clara con los MMORPG

Sep....particularmente me pasa lo mismo,.....osea con este tipo de juego en rol Lineage 2 es el unico que juego hace 3 años,...osea en este server y en ningun otro lado, ni fruta siquiera.

Despues, he jugado a otros pero de shooter, estrategia,...otros estilos y demás......

No creo que vuelva a empezar con otro del mismo estilo que el L2 GZ....por eso no he probado los otros games de CZ porque marca la misma tendencia y no da para agarrarle las mañaz de las zonas, bichos y demás.

...ahora estoy prendido con el de karting, golf, pool, baile y esperando el de futbol,.....son juegos muy diferenteas al ROL del lineage, no hay que saber mucho......y son de mucha rivalidad momentanea y encuentros muy rapidos.
    Me gusta pensar que puedo ser mejor, de hecho la mayoría de los juegos los aprendo solo, nunca nadie que me enseñe ni nada parecido, por ahi empieso con un amigo, pero pocas veces...
    Me pasó lo mismo yo me re enganche con un juego de lucha que se llama KwonHo, ese juego rompía los limites, me parece que se cayó por la cantidad de lag que habia, en otros paises andaba bien, pero en la zona de america siempre lageaba mucho, a mi me re encantaba ese juego, ahora solo esta el coreano que es el original ,snif snif T_T

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied

¿Kamikazeee en que server jugas dota? =P

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

serenitos ayudame q no me anda el kartrider

Leave a comment:

Working...
X