Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by sads1313 View Post
    perdon pero no se me ocurrio nada mas fue si animo de ofender jaja me lo meresco
    no me lo esperaba... una disculpa por fin ya era hora

    Comment


    • Originally posted by maxpayne View Post
      no me lo esperaba... una disculpa por fin ya era hora
      deseo que te lo hubieses esperado y que el director del liceo se muera el martes.

      Comment


      • concedido, pero al haberselo esperado maxpayne no se vuelve loco, no lo banean, entras a bardearte con el y te banean del foro y del juego, el lunes a la noche, bajoneado x eso vas a la escuela y se muere el director, estan 3 horas parados completamente quietos mientras hacen todo el bardo de su funeral y te kb un nuevo director mucho mas forro q te toma de punto

        deseo q el bondi valla el doble de rapido

        Comment


        • concedido, va el doble de rapido y por eso choca contigo dentro


          deseo una buena conexion de internet


          En caso de incendio, haga click aqui

          Comment


          • concedido, recibes una buena conexion de internet, pero a la hora de ir a conectarte se corta la luz por que no pagaste. ya que gastaste toda la guita en la conexion y encima tenes que pasar hambre por 30 dias, hasta que cobres devuelta y se te valla toda la plata otra vez en la conexion por que firmaste un contrato por 10 años.

            deseo tener una estatura normal, un cuerpo atletico, un buen laburo, que no me pase ningun accidente y que tenga buena relacion con mi familia, amigos y todos me quieran en la medida de lo normal. y cuando muera sea de viejo

            Comment


            • Concedido, solo que ahora que tienes una estructura normal(No como la actual), tendras tu cuerpo atletico, un buen laburo, no te pasara ningun accidente y etc, etc, etc, pero no te pasara ningun accidente, te pasara una trajedia , te tendran que amputar las piernas, entonces perderas tu tranajo, no te llevaras bien con ningun familiar ni amigo debido a tu mal caracter despues de la tragedia y no moriras de viejo te suicidaras mañana xD (ojo es un Juego jajajajajaj)

              Deseo, deseo tantas cosas, deseo que nada, ni nadie pueda arruinar mis deseos(Ni siquiera yo mismo) xD




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • concedido... nadie te puede cagar los deseos porq directamente no te los cumplimos




                deseo poder lograr todo lo que quiera sin esforzarme mucho :P


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • Deseo concedido.
                  Pero un dia vas caminando por la calle y ves un incendio en un edificio, al sacar las alas para ir a ayudar empujas a una vieja que venia detras de ti y a esta la atropella un auto y pasas el resto de tu vida con tus alitas "ponisacables" en la carcel por homicidio xD

                  Deseo poder controlar el tiempo-espacio

                  I am Shaman - Play Free Online Games

                  Comment


                  • concedido: podes doblar el tiempo espacio, pero al usarlo por primera vez, regresas en el tiempo y moves tu espacio, y te das cuenta que estas en hiroshima A las 08:15 del 6 de agosto de 1945


                    deseo estar en paz
                    ...

                    Comment


                    • concedido, descansas en paz

                      deseo prender la tele y cambiar los canales y el volumen con la mente

                      Comment


                      • Concedido, pero sabe que la conexión entre la tele y tu mente es muy fuerte y entonces debido a una sobrecarga electrica se quema la tele y lo mismo pasa con tu mente xD

                        Deseo: Desea que dios me de sabiduria, mucha sabiduria.... Porque si me da poder los exploto a todos =) xD
                        ;p




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • concedido, sabes tanto q te enteras q nadie te quiere, sos puto, tenes cancer y sida, y vivis el poco tiempo q te queda re deprimido cuando lo podrias haber vivido felizmente en la ignorancia

                          deseo poder

                          Comment


                          • ok tenes poder pero tanto poder que se te sube a la cabeza esta te crese y te explota
                            deseo mejores ideas
                            I am 53% addicted to World of Warcraft. What about you?
                            FAN NUMERO 1 DEL ERROR #132(0x85100084) fatal exception
                            Un cataclismo se acerca...
                            http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php
                            http://profiler.wowhead.com/?profile=13024157
                            sigpic
                            92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

                            Comment


                            • concedido, GRANDES ideas, BRILLANTES, TRASCENDENTALES, REVOLUCIONARIAS

                              pero nadie te da bola



                              deseo no tener q desear para postear aca

                              Comment


                              • concedido, pero al no desear ignoramos tus posts :P





                                deseo una fortaleza de carton


                                En caso de incendio, haga click aqui

                                Comment

                                Working...
                                X