Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
deseo concedido
pero al dejar de tirar ups, tu actividad en la cuenta baja y como concecuencia del mal espacio en disco del hosting, cierran tu cuenta.
Deseo poder bajar 17 partes del lineage 1 un minuto xD
deseo concedido
pero al dejar de tirar ups, tu actividad en la cuenta baja y como concecuencia del mal espacio en disco del hosting, cierran tu cuenta.
Deseo poder bajar 17 partes del lineage 1 un minuto xD
Last edited by Zerma; 10-13-2008, 06:31 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Concedido pero te agarra la CIA por bajar cosas pirateadas con el Kazaa
Deseo interlude
concedido pero tanto aden zero como todos los otros servers de interlude van a pasar a hellbound y vas a tener q bajarlo de nuevo x torrent a 0.50 kbs
deseo q al q intente arruinar mi deseo le caiga una granada en la casa y quede como el tipo del video YouTube - metallica - one (subtitulado) y no pueda desear nada x q tambien se le va a olvidar el codigo morse (si alguna vez lo aprendio) por lo tanto no va a poder postear ni pedirle a nadie q lo postee
consedido no te pasa nada a vos, al otro tipo lo choca un tren y a mi me mata un avalancha de mujeres desnudas, pero vos te sentis mal por aver probocado nuestras muertes y te castras a vos mismo con una cuchara como auto castigo.
al verte con un auto tan bueno creen q lo choreaste, te meten en cana donde te culean hasta q no sos mas q un gran agujero dilatado q dsps matan para hacer el asado del domingo en la carcel
deseo un globo inpinchable, irrompible, con caracteristicas no letas para mi ni para los q me rodean y q no se pueda ir volando...
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
concedido, tenes el globo y despues de media hora tenes tal embole ke te lo metes en el culo y como es inrrompible te duelen los intestinos y cuando te lo keres sacar te keda tan dilatada la colita ke no te podes sentar por miedo a absorver los asientos..
deseo ke me devuelvan mi pj y sino ke les pase algo muy malo a todos los ke tienen unkamael
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment