Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
cocnedido, pero se acaba Tu mundo, y tu eres el unico perjudicado.. xD
deseo saber si es qe el "TheMistico" qe encontre en AZ es el "TheMistico" que todos conocemos
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
deseo qe algun dia sea de lluvia dentro del l2.. <,<
concedido pero esos dias por la sobrecarga super grosa fuera de este universo, se te explota la computadora magicamente y te quedas sin vicio un tiempo relativamente eterno por lo enfermo vicioso que estabas, al final la anciedad de vicio es calmada y sientes que no necesitas jugar mas al l2 ni ningun otro juego. Pero al no tener ese lugar donde calmar las presiones que sientes del mundo exterior caes en la adiccion por la heroina y te mueres de sobredosis.
Deseo que venga Coca Sarli y me cuente la historia de su vida
Concedido, pero vas a estar confinada a vivir en un server fruta, lleno de pks y mendigos que llegan de talking a balbucear "adenas plzzzz adenas plzzz" en puertas de tu hermosa y eterna prisión.
Quiero que los chinos se tomen el palo del tibet y vivir con el dalai lama meditando y fumando opio todo el santo día.
no se concede una merda, porq no empesaste con "deseo"
deseo que aparescan magicamente $50000 en mi bolsillo, q sean legales, q no desaparescan, q no los pierda a menos q los gaste en algo q quiera gastarlo y q no me muera por este deseo
Comment