Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concedido, pero el muy chanta se afana tus frutos y se las toma sin darte ni un stem

    Deseo no tener q ir al colegio maniana c.c

    Comment


    • concedido, maniana es compensatorio de hoy.. >_>

      deseo qe 27 me dee sus cosas <_<
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

      *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

      Comment


      • te las da... pero solamente un stem, porq unas horas antes q te pase todo lo scammean con lo de multiplicar item y solo le queda un stem...

        deseo q no se me corte internet <.<
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • concedido, se te corta el telefono y se te cago el internet

          deseo que los raids no sean hdps y me den algo, hoy tankee 8 y no me dieron nada -.-
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • consedido, te dan una buena patada en el orto y te mandan directo al pueblo, ni el cartel te aparese.

            deseo ser un raid boss

            Comment


            • concedido sos un raid boss lv1 con 1 de hp y con forma de elpy. el drop mas grox q das es un 1 ss for novice


              deseo q los hdp de speedy me atiendan q ya me toy calentando -.-"
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • consedido, te atienden i te dicen:
                se rompio. y te cortan

                deseo qe se akabe el mundo

                Comment


                • cocnedido, pero se acaba Tu mundo, y tu eres el unico perjudicado.. xD

                  deseo saber si es qe el "TheMistico" qe encontre en AZ es el "TheMistico" que todos conocemos
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                  *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                  Comment


                  • Y si, no tiene ni 2 dedos de frente para pensar otro nick

                    Deseo tener una camioneta re grosa :O

                    Comment


                    • cocnedido, pero cuandop aparece, te aplaste =/


                      deseo qe algun dia sea de lluvia dentro del l2.. <,<
                      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                      *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                      Comment


                      • concedido pero esos dias por la sobrecarga super grosa fuera de este universo, se te explota la computadora magicamente y te quedas sin vicio un tiempo relativamente eterno por lo enfermo vicioso que estabas, al final la anciedad de vicio es calmada y sientes que no necesitas jugar mas al l2 ni ningun otro juego. Pero al no tener ese lugar donde calmar las presiones que sientes del mundo exterior caes en la adiccion por la heroina y te mueres de sobredosis.

                        Deseo que venga Coca Sarli y me cuente la historia de su vida

                        >_>

                        <.<

                        Comment


                        • Concedido, pero no se quien ****** es asi que va un negro de la villa...

                          Deseo saber porque PorCaminante se puso ese nick.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Concedido, pero será tal el trauma que te conllevará saber esa información confidencial q terminas suicidándote x no poder superarlo.

                            Deseo una casa como el castillo de Aden
                            DoomCryer - DarkKnights

                            Comment


                            • Concedido, pero vas a estar confinada a vivir en un server fruta, lleno de pks y mendigos que llegan de talking a balbucear "adenas plzzzz adenas plzzz" en puertas de tu hermosa y eterna prisión.

                              Quiero que los chinos se tomen el palo del tibet y vivir con el dalai lama meditando y fumando opio todo el santo día.
                              CA Chapendor

                              Comment


                              • no se concede una merda, porq no empesaste con "deseo"





                                deseo que aparescan magicamente $50000 en mi bolsillo, q sean legales, q no desaparescan, q no los pierda a menos q los gaste en algo q quiera gastarlo y q no me muera por este deseo


                                En caso de incendio, haga click aqui

                                Comment

                                Working...
                                X