Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Deseo concedido, viajas x toda argentina enjaulada para un circo xq una violenta explosion nuclear muto todo tu cuerpo dejandote plumas y bigotes de bagre
Deseo concedido, viajas x toda argentina enjaulada para un circo xq una violenta explosion nuclear muto todo tu cuerpo dejandote plumas y bigotes de bagre
Deseo q vuelva puchico al foro :O
deseo consedido
vuelve puchico al foro y putea a Jansenson x su admiracion x Riquelme y Minako lo banea entonces se enoja y se suicida
Deseo tener una mochila magica en la ke pueda sakar todo lo ke kiera de adentro
Deseo concedido, pero t agarra un paro cardiorespiratorio y palmas al instante, dropeando tu mochila magica, la cual yo pickupeo, jajaj kb xq encima t grito x shout kb pecho pt piso kb y no t tiro ress un carajo.
Me voy con tu mochilita magica de la cual puedo sacar lo q quiero, y no pido ningun deseo xq ya saco todo d esa mochilita
deseo consedido, no pedis ningun deseo, y ningun deseo se te concede
ahi cae dios, te pregunta porq no seguiste el juego y antes de q puedas siquiera abrir la boca, te saca la mochila, y te transforma en una bombita de luz, q va a pasar sus 1000 horas de vida util en una oficina
deseo consedido, no pedis ningun deseo, y ningun deseo se te concede
ahi cae dios, te pregunta porq no seguiste el juego y antes de q puedas siquiera abrir la boca, te saca la mochila, y te transforma en una bombita de luz, q va a pasar sus 1000 horas de vida util en una oficina
deseo concedido, pero cierran el post y crean otro y lo cierran, asi sucesivamente 10 veces hasta q se dan cuenta q fue inutil cerrarlo y abren este de nuevo
deseo concedido, pero cierran el post y crean otro y lo cierran, asi sucesivamente 10 veces hasta q se dan cuenta q fue inutil cerrarlo y abren este de nuevo
deseo tener mucha plata
tenes tanta plata ke no tener donde wardarla y los chorros te ven con mucha plata y te cagan a tiros
deseo jugar C1 un ratito (si y aburrirme y dejar de jugar)
EDIT : post nº 1000 martinchux te cage el deseo :S
todos tus amigos se bajan el c1, vos ya lo tenes preparado esperando q te pasen el parche, cuando tas parcheando te tira error y tenes q reinstalar el C1, pero como sin querer borraste el setup.exe te qdas con las ganas y todos tus amigos juegan
todos tus amigos se bajan el c1, vos ya lo tenes preparado esperando q te pasen el parche, cuando tas parcheando te tira error y tenes q reinstalar el C1, pero como sin querer borraste el setup.exe te qdas con las ganas y todos tus amigos juegan
deseo un teclado :3
dije ke deseaba jugar y al final no juge ... sos un trucho
deseo consedido te doi un teclado de un Nokia 1100
Comment