Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • deseo concecido pero compras un auto y al no tener licencia te lo sacan y perdes los 50000$

    deseo tener una dotacion de 10 años de pico dulces (son adicitsimos G.G)
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • tenes tu dotacion de pico dulces, pero despues de probar el primero te volves diabetico y cagaste.


      Deseo Tener un Auto piolaaaaaaa!!!
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • tenes un auto, pero es un pedazo de chatarra con ruedas pintado de rosado y con stickers de "I love Ricky Martin" por todos lados.




        Quiero viajar por toda la Argentina y el mundo.

        ---------- Clan TERERE ----------

        Comment


        • Deseo concedido, viajas x toda argentina enjaulada para un circo xq una violenta explosion nuclear muto todo tu cuerpo dejandote plumas y bigotes de bagre

          Deseo q vuelva puchico al foro :O
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

          Comment


          • DESEO NO CONCEDIDO >_______>

            deseo q el post numero 1000 sea mio oo

            Comment


            • Originally posted by Ragcita View Post
              Deseo concedido, viajas x toda argentina enjaulada para un circo xq una violenta explosion nuclear muto todo tu cuerpo dejandote plumas y bigotes de bagre

              Deseo q vuelva puchico al foro :O
              deseo consedido

              vuelve puchico al foro y putea a Jansenson x su admiracion x Riquelme y Minako lo banea entonces se enoja y se suicida



              Deseo tener una mochila magica en la ke pueda sakar todo lo ke kiera de adentro

              y si alguien dice "sale una vivora y te muerde"

              yo sako el remedio y me curo cagense ¬¬


              http://nyan.cat/

              Comment


              • Deseo concedido, pero t agarra un paro cardiorespiratorio y palmas al instante, dropeando tu mochila magica, la cual yo pickupeo, jajaj kb xq encima t grito x shout kb pecho pt piso kb y no t tiro ress un carajo.

                Me voy con tu mochilita magica de la cual puedo sacar lo q quiero, y no pido ningun deseo xq ya saco todo d esa mochilita
                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                -= Y Tu Desamor =-

                Comment


                • deseo consedido, no pedis ningun deseo, y ningun deseo se te concede


                  ahi cae dios, te pregunta porq no seguiste el juego y antes de q puedas siquiera abrir la boca, te saca la mochila, y te transforma en una bombita de luz, q va a pasar sus 1000 horas de vida util en una oficina



                  deseo tener un cel nuevo

                  Comment


                  • Originally posted by SviweL View Post
                    deseo consedido, no pedis ningun deseo, y ningun deseo se te concede


                    ahi cae dios, te pregunta porq no seguiste el juego y antes de q puedas siquiera abrir la boca, te saca la mochila, y te transforma en una bombita de luz, q va a pasar sus 1000 horas de vida util en una oficina



                    deseo tener un cel nuevo
                    Deseo consedio


                    se te otorga un Tango300


                    deseo q cierren el post


                    http://nyan.cat/

                    Comment


                    • deseo concedido, pero cierran el post y crean otro y lo cierran, asi sucesivamente 10 veces hasta q se dan cuenta q fue inutil cerrarlo y abren este de nuevo

                      deseo tener mucha plata


                      pd: KB 1k!
                      Last edited by Triston; 09-10-2008, 05:38 PM.

                      Comment


                      • Originally posted by Triston View Post
                        deseo concedido, pero cierran el post y crean otro y lo cierran, asi sucesivamente 10 veces hasta q se dan cuenta q fue inutil cerrarlo y abren este de nuevo

                        deseo tener mucha plata
                        tenes tanta plata ke no tener donde wardarla y los chorros te ven con mucha plata y te cagan a tiros

                        deseo jugar C1 un ratito (si y aburrirme y dejar de jugar)



                        EDIT : post nº 1000 martinchux te cage el deseo :S


                        http://nyan.cat/

                        Comment


                        • yo se lo cage eaeaea

                          pwned por puto

                          todos tus amigos se bajan el c1, vos ya lo tenes preparado esperando q te pasen el parche, cuando tas parcheando te tira error y tenes q reinstalar el C1, pero como sin querer borraste el setup.exe te qdas con las ganas y todos tus amigos juegan

                          deseo un teclado :3

                          Comment


                          • Originally posted by Triston View Post
                            yo se lo cage eaeaea

                            pwned por puto

                            todos tus amigos se bajan el c1, vos ya lo tenes preparado esperando q te pasen el parche, cuando tas parcheando te tira error y tenes q reinstalar el C1, pero como sin querer borraste el setup.exe te qdas con las ganas y todos tus amigos juegan

                            deseo un teclado :3
                            dije ke deseaba jugar y al final no juge ... sos un trucho



                            deseo consedido te doi un teclado de un Nokia 1100

                            (no especificaste de ke)


                            http://nyan.cat/

                            Comment


                            • y el deseo???

                              Comment


                              • Deseo que todos se mueran.

                                Comment

                                Working...
                                X