Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido pero son tantos juegos que no te decidis a q jugar y estas varios dias tratando de elegir hasta que te moris de inanicion.

    deseo un estereo que no tenga flojo el cable

    Comment


    • Deeseo concediido No tendra el cablee flojo Pero sii los voTones

      deseo poder tener l2 en mi casa
      xCervezaSaltax
      Necro: 5x
      Clan: -------
      Ally: -------


      La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
      vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

      Comment


      • Deseo concedido, tenes el L2 Prelude en tu casa.


        Chocolate.
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Gogo View Post
          Deseo concedido, tenes el Lineage 2 Prelude en tu casa.


          Chocolate.
          no deseaste nada.

          che tan dificl es desear algo xD

          deseo un dpto para irme a vivir sola.
          keinak- tyrant
          Ursule - SE-



          ORCOS AL PODER

          Comment


          • concedido, conseguis un departamento para vivir sola... lo malo esq si queres estar sola no te vas a poder llevar el colchon de agua porque nosotros seguimos ahy jugando a la play




            deseo un chocolate para gogo


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • Originally posted by Matador View Post
              concedido, conseguis un departamento para vivir sola... lo malo esq si queres estar sola no te vas a poder llevar el colchon de agua porque nosotros seguimos ahy jugando a la play




              deseo un chocolate para gogo

              consedido, pero se lo tenes que dar boca a boca ( jajaj todo amorcis este mata ;$)


              deseo vivir en el dpto al lado de flor y que ambos dptos esten conectados por una piesa lovetres
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                consedido, pero se lo tenes que dar boca a boca ( jajaj todo amorcis este mata ;$)


                deseo vivir en el dpto al lado de flor y que ambos dptos esten conectados por una piesa lovetres
                concedido vivis en el dpto al lado del mio y estan conectados pero cuando me entero de eso me mudo al dpto de abajo.XD

                deseo que archlord no escriba "lovetres" sinoq ue ponga la carita ¬¬
                keinak- tyrant
                Ursule - SE-



                ORCOS AL PODER

                Comment


                • Concedido, pero se muda a vivir con vos.


                  Deseo un mp5 q ande bien y pueda separar la mùsica en carpetas.

                  Mata
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by Gogo View Post
                    Concedido, pero se muda a vivir con vos.


                    Deseo un mp5 q ande bien y pueda separar la mùsica en carpetas.

                    Mata
                    concedido , tenes tu mp5 buenisimo , terminas de ordenar toda tu musica en diferentes de carpetas y se te cae en la pecera q nunca mas prende

                    deseo que archlord no se mude a vivir conmigo¬¬
                    keinak- tyrant
                    Ursule - SE-



                    ORCOS AL PODER

                    Comment


                    • Concedido, pero se quema tu departamento y tenes q irte a vivir con el.

                      Deseo q flor se de cuenta de q no es necesario quotear el último post.
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Gogo View Post
                        Concedido, pero se quema tu departamento y tenes q irte a vivir con el.

                        Deseo q flor se de cuenta de q no es necesario quotear el último post.
                        concedido, pero archlord lo empiesa a hacer O.o



                        deseo que se queme mi dpto tmb excepto una piesa la cual tenga que compartir con flor y no podamos salir ( :3 )
                        sigpic

                        Comment


                        • Concedido!!!!

                          Comparten la pieza y terminan siendo grandes amigas porque le confesas que sos gae xDDDDDDD...pero al tiempo recurren al canibalismo porque no tienen que comer xD

                          Deseo cosas (?) xD

                          Comment


                          • concedidas (?) pero como no deseaste nada concreto te quedas sin nada


                            deseo que entiendan q quotiaba al post anterior porq habia veces q contestando asi dos personas cagaba el mismo deseo XD y no se entendia si quoteo se entiende q deseo estoy cagando . pero bueno deseos son deseosasiq no quoteo.xDDDD
                            keinak- tyrant
                            Ursule - SE-



                            ORCOS AL PODER

                            Comment


                            • Deseo concedido, te entienden todos menos archlord q dsp de estar en el abasto se va a tu casa con un grupo de floggers hambrientos a q se lo expliques.

                              Deseo 3 Dyes +4 Str -4 Con.
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Gogo View Post
                                Deseo concedido, te entienden todos menos archlord q dsp de estar en el abasto se va a tu casa con un grupo de floggers hambrientos a q se lo expliques.

                                Deseo 3 Dyes +4 Str -4 Con.
                                Concedido, al ponertelos se te buguea y el NPC te saca 400k de Adenas + honorarios.

                                Deseo encontrarme con una amiga (L)

                                Comment

                                Working...
                                X