Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido, pero tus deseos son concedidos al pie de la letra de lo q pediste, para luego desaparecer haciendote perder la memoria de lo que paso mientras estubo concedido.


    deseo que ya no me pique la espalda


    En caso de incendio, haga click aqui

    Comment


    • Concedido, ahora te pica todo menos la espalda.

      Deseo que un metorito impacte en japon.

      Comment


      • concedido, pero antes de hacerlo sos teletransportado a japón por un cientifico que estaba probando su nuevo invento.


        deseo no bostezar tanto


        En caso de incendio, haga click aqui

        Comment


        • Originally posted by Matador View Post
          deseo no bostezar tanto
          CONCEDIDO!!!!!

          Dejas de bostezar pero te queda la costumbre de mantener la boca abierta y lo usas para tener ingresos economicos extras por no decir que terminas siendo un .... xD

          Deseo que Shahk, Matador dejen de dormir juntos y de hacerse cochinadas entre los 2 xD

          Comment


          • Originally posted by SerenitoS View Post
            CONCEDIDO!!!!!

            Dejas de bostezar pero te queda la costumbre de mantener la boca abierta y lo usas para tener ingresos economicos extras por no decir que terminas siendo un .... xD

            Deseo que Shahk, Matador dejen de dormir juntos y de hacerse cochinadas entre los 2 xD
            Concedido, dejan de hacerlo ellos dos , te incluyen a vos tambien ahora =O

            XD deseo tener un colchon de agua
            keinak- tyrant
            Ursule - SE-



            ORCOS AL PODER

            Comment


            • concedido pero cuando as a tirarte a tu colchon de agua estan shahk mata y sere haciendo cochinadas en el >_>_>_>_>_>_>

              deseo q me inviten a ese colchon de agua con carlos mata y sere P_p

              Comment


              • Concedido, en la parte de la derecha me quedo yo con flor y en la izquierda mata, sere e iru.

                Deseo que nadie mas se sume al colchon.

                Comment


                • concedido y cuando estas disfrutando con flor viene flor la del foro y se pregunta q haces en el colchon con "flor de la v" mientras ve como mata sere y yo jugamos en un rincon del colchon con una play 3

                  deseo tener un mono como el de los gemelos fantasticos pero q sea drogon <.<

                  Comment


                  • ya se te concidio, es injusticia tu mono


                    deseo que una ardilla bionica con disfraz de buffalo me pise la cara

                    Comment


                    • CONCEDIDO!!!

                      La ardilla bionica con disfraz de buffalo te pisa la cara pero te das cuenta que es un sueño y lo que sentis en la cara es nada más ni nada menos las cochinadas que te esta haciendo Irumohses en la cama de agua de flor, mientras YO (el burro por delante) Matador, Shahk, Ganda y flor seguimos jugando en la Play 3 xD

                      Deseo que más gente se sume a la fiestita en el colchon de agua de flor xD

                      Comment


                      • Originally posted by SerenitoS View Post
                        CONCEDIDO!!!

                        La ardilla bionica con disfraz de buffalo te pisa la cara pero te das cuenta que es un sueño y lo que sentis en la cara es nada más ni nada menos las cochinadas que te esta haciendo Irumohses en la cama de agua de flor, mientras YO (el burro por delante) Matador, Shahk, Ganda y flor seguimos jugando en la Play 3 xD

                        Deseo que más gente se sume a la fiestita en el colchon de agua de flor xD
                        concedido , pero son tantos que yo me tengo que ir porq no entro en el colchon XD

                        deseo que serenitos siga sacando muchos videos : D
                        keinak- tyrant
                        Ursule - SE-



                        ORCOS AL PODER

                        Comment


                        • Originally posted by flor View Post
                          deseo que serenitos siga sacando muchos videos : D
                          Te fuiste a la mierd@ no juego más. xD

                          ...perate que se me pase la etapa de hacer bolude@@@ de papel xDDDDD


                          Ya tengo ganas de jugar denuevo xD ...sigamos...
                          Originally posted by flor View Post
                          deseo que serenitos siga sacando muchos videos : D
                          CONCEDIDO!!

                          Pero viene un corte de luz que me chamusca la pc y se pierde todo antes de subirlo xD (toco madera) jOjOOJoJ

                          Deseo que la cama de agua de flor sea mas grande y soporte más peso xD
                          Last edited by SerenitoS; 01-30-2009, 12:38 PM.

                          Comment


                          • concedido pero se hace tan grande q nunca vas encontrar el borde y no vas a poder salir, como los demas integrantes de la partuza gastan demasiada energia en sus actividades y no pueden salir del colchon para morfarse un sanguche de mortadela y recurren a la gran ¡VIVEN! y empiezan con vos

                            deseo que el usb de MI computadora lea mi mp3 paraguayo asi no voy mas al ciber

                            Comment


                            • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                              concedido pero se hace tan grande q nunca vas encontrar el borde y no vas a poder salir, como los demas integrantes de la partuza gastan demasiada energia en sus actividades y no pueden salir del colchon para morfarse un sanguche de mortadela y recurren a la gran ¡VIVEN! y empiezan con vos

                              deseo que el usb de MI computadora lea mi mp3 paraguayo asi no voy mas al ciber
                              concedido , lo lee pero tu mp3 paraguayo hace "·&%$ tu pc y nunca mas prende =(


                              Deseo que mi colchon de agua no sea tan grande asi puede comer el sandwich de mortadela mis amiguitos
                              XDDDDD
                              keinak- tyrant
                              Ursule - SE-



                              ORCOS AL PODER

                              Comment


                              • concedido, todos comen su sandwich pero los engordo demsiado asi q cuando quieren volver a entrar te convierten en sandwich a ti oO.

                                deseo tener una linda parrillada en mi casita y q la pueda comer con mi minita

                                Comment

                                Working...
                                X