Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hecho consedido pero entonces te das cuenta que la base de datos tiene mente propia y tu vida se vuelve una replica de termineitor pero que no termina bien.

    deseo encontrar el mejor juego para celular del mundo y que me funke

    Comment


    • Originally posted by Ganda :3 View Post
      hecho consedido pero entonces te das cuenta que la base de datos tiene mente propia y tu vida se vuelve una replica de termineitor pero que no termina bien.

      No me concediste nada -.-

      Es como que vos digas "Deseo un helado" y yo te pongo "Concedido, pero te cae un yunque en la cabeza y te morís". No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo gracioso sería cagar los deseos usando el doble sentido o algo parecido.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • Deseo concedido, pero se lo regalás a Lord of Pain junto con tu celular pq no le concediste su deseo.

        Deseo q Lord of Pain se cambia el nick a Lord of the Gorra (desde q lo leí me causa risa, no se por q xP).
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Gogo View Post
          Deseo concedido, pero se lo regalás a Lord of Pain junto con tu celular pq no le concediste su deseo.

          Deseo q Lord of Pain se cambia el nick a Lord of the Gorra (desde q lo leí me causa risa, no se por q xP).
          deseo consedido, pero al cambiarselo el admin lo toma como una ofensa (valla a saber uno porque) y le borran la cuenta del forro digo foro


          deseo que mi novia no tenga mas mestruaciones

          Comment


          • Deseo concedido, toma testosterona y otras hormonas masculinas, se hace una operación de sexo, se cambia el nombre a Pablo y pierde la menstruación.










            Y sigue siendo tu novia <3



            Deseo chocolate.
            sigpic

            Comment


            • Tendras chocoloate, pero este es fetido y putrido, que te hace ir al hospital y te borran la memoria de que es un chocolate.




              Deseo 3 combos de McDonalds
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • conceido, te agarra Ronald McDonals y te hace 3 combos de 300 hits al estilo mortal kombat





                deseo que vuelvan todos los post de chocoland


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • Concedido, vuelven los post pero denuncian el foro como una web insegra o como se diga





                  Deseo desear algo que desee yo deseadameente de hace mucho tiempo
                  Nombre: xXxReik0xXx
                  Nivel: :E
                  Profesión: Manko
                  Clan: Esence :3
                  Alineación: Neutral..(?)

                  Comment


                  • concedido, lo deseas pero no se te cumple x q no lo posteas y te quedas esperando como un ******** q pase te aburris mucho y perdes valiosas horas o hasta un par de dias de vida

                    deseo una tuerca

                    Comment


                    • concedido, una tuerca viene volando a toda velocidad y se te incrusta en el ojo





                      deseo q volvamos a flashear con los deseos como con lo del colchon de agua Oo


                      En caso de incendio, haga click aqui

                      Comment


                      • Concedido, pero se te caga el deseo porque...lo digo yo







                        Deseo tener 4 brasos
                        Nombre: xXxReik0xXx
                        Nivel: :E
                        Profesión: Manko
                        Clan: Esence :3
                        Alineación: Neutral..(?)

                        Comment


                        • concedido pero los dos nuevos no los contralas vos y son re grosos te ahorcas a vos mismo y te moris

                          deseo una quilmes bien helada

                          Comment


                          • oka, pero te da fiebre (?)

                            deseo unas sapatillas nuevas y me soba q sean robadas

                            Comment


                            • Deseo concedido, pero está tan helada q no la podes destapar.

                              Deseo q en un rango de 300 metros de mi el server desconecte a todos los users mientras esté farmeando.

                              EDIT: El muy sorete de martinchux me cagó el post -.-

                              Deseo concedido, pero son rosas y tienen el fotolog de cumbio escrito en los costados.

                              Deseo q en un rango de 300 metros de mi el server desconecte a todos los users mientras esté farmeando.
                              Last edited by Gogo; 02-18-2009, 03:49 PM.
                              sigpic

                              Comment


                              • concedido pero tus mochis son tmb otros users aparte de vos, no vas apoder loguearlas, x o tanto vas a farmear como el orto y comer piso hasta bajar 5 lvls

                                deseo desahacerme del virus sin formatear la maquina o por lo menos a convivir con el sin q rompa las bolas

                                Comment

                                Working...
                                X