Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deseo concedido,tenes tus 50 pesos,pero despues te lo gastas en droga y te moris.


    Deseo terminar el colegio...
    Im back.

    Comment


    • Originally posted by Lirith View Post
      Deseo concedido,tenes tus 50 pesos,pero despues te lo gastas en droga y te moris.


      Deseo terminar el colegio...

      Concedido, lo terminás, pero quedás debiendo todas las materias, y tenés que hacer un acelerado de 3 años para que te den el título secundario.


      Deseo que desaparezcan las enfermedades sexuales y que no existan los embarazos no deseados, pero no quiero que desaparezca la humanidad, que inventen una vacuna mutante, ni que me muera, ni que se castren todos, ni dejar de tener sexo, ni ningún otro truco.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Concedido, lo terminás, pero quedás debiendo todas las materias, y tenés que hacer un acelerado de 3 años para que te den el título secundario.


        Deseo que desaparezcan las enfermedades sexuales y que no existan los embarazos no deseados, pero no quiero que desaparezca la humanidad, que inventen una vacuna mutante, ni que me muera, ni que se castren todos, ni dejar de tener sexo, ni ningún otro truco.

        deseo concedido pero tenes sexo tantas veces que se crea una enfermedad que si tenes sexo muchas veces te moris en 3 dias y no hay cura para eso






        deseo vivir en el mundo naruto y no morir nunca ahi por ninguna razon y no hacerme viejo y ser muy fuerte tan fuerte que pueda usar el rasengan el chidori y tener todos los ninjutsu de gaara naruto y sasuke y el taijutsu suave de neji

        Comment


        • Originally posted by fonsi03 View Post
          deseo concedido pero tenes sexo tantas veces que se crea una enfermedad que si tenes sexo muchas veces te moris en 3 dias y no hay cura para eso






          deseo vivir en el mundo naruto y no morir nunca ahi por ninguna razon y no hacerme viejo y ser muy fuerte tan fuerte que pueda usar el rasengan el chidori y tener todos los ninjutsu de gaara naruto y sasuke y el taijutsu suave de neji
          deseo no concedido.. muy fail xd

          deseo tirarme un pedo volatil y hacer ****** toda la humanidad (?)

          Comment


          • Concedido, pero al poco tiempo la Tierra es poblada por una raza aún mas estúpida.


            Deseo q mis pantanlones no tengan tantos bolsillos, me molesta descubrir cada tanto q tengo un bolsillo mas en algo q uso hace meses.
            sigpic

            Comment


            • concedido! pero como tienes muy pocos bolsillos no puedes meter bien las llaves de tu casa y se caen en el inodoro xD


              deseo que mis gatos tengan la capacidad de hablar español para entenderlos mejor >_<

              Comment


              • Concedido, pero se la pasan hablando mal de vos y contando tus secretos a las vecinas.

                Deseo que el mundo esté lleno de teletubbies.

                Comment


                • despertas un dia y te das cuenta q el mundo esta lleno de teletubies y que siempre fuiste un teletubie,

                  pero no estas preparado para soportar ser un teletubie y te terminas ahogando con la tubipapilla


                  deseo que barnie me regale un globo
                  FinalDestroyers <3 Requiem

                  Comment


                  • concedido pero estaba muy inflado y rebienta quitando te un ojo, a tu mama le da un infarto del susto, se cae arriba de tu viejo al q embuja contra un fierro suelto q estaba x ahi y asi sucesivamente se va moriendo toda tu familia en una cadena de eventos que no dura mas de 5 minutos.

                    deseo poder ver en la oscuridad

                    Comment


                    • Deseo concedido, ves en la oscuridad, pero solo en la oscuridad.


                      Deseo un chocolate.
                      sigpic

                      Comment


                      • deseo conceedido, comes tu chocolate, pero es de 2 toneladas, lo terminas, pero cuando es demaciado tarde, vez que en la envoltura decia, no comer mas de 2 gramos por dia, lo ignoras, despues al dia siguiente, te das cuenta pesas 600kg, a tus parientes, familiares y amigos, les da un infarto de la imprecion y te exiven en un circo durante el resto de tu vida miserable, te casas con la mujer barbuda y tienes un hijo lagarto. y te das cuenta que todo esta trajedia te paso por desear un chocolate. ummmm chocolate...

                        Deseo 3 deseos mas para pedir en este post
                        Rompecorazons
                        Wtky

                        Comment


                        • concedido, les dan tus deseos a radditz y el desea que no pasen mas konata, que no exista mas el dulce de leche y que no exista konata.
                          Deseo que exista konata y jansenson en el mismo animé.

                          Comment


                          • concedido pero te volves otaku-flogger y x las dudas tmb emo-******** por verlo

                            deseo que gogo deje de desear chocolates

                            Comment


                            • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                              concedido pero te volves otaku-flogger y x las dudas tmb emo-******** por verlo

                              deseo que gogo deje de desear chocolates
                              concedido pero te desea a vos y no parará hasta conseguirte.

                              deseo ser un poroto de soja.

                              Comment


                              • concedido pero te retiene el gobierno

                                deseo q mi firma se garpe un buen host -.-

                                Comment

                                Working...
                                X