Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

    concedido, y dsp se vuelven gays y te quieren agarrar.. O.o

    deseo o estara mas cansado..

    Comment


    • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

      Deseo consedido, ahora lo llamo a Santijagger para que postee y vas a ver como te cansas enseguida (y te digo que yo lo escucho todo el dia)

      Para Kakashi:

      Deseo tener una Tertulia Sexual con el que escriba avajo... :






      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

        concedido... no entendi tu deseo, asi q cuando escribias te agarra un calambre en la mano y te pasa un camion por encima (?)


        deseo poder entender el deseo q pidio Tauren y q lo cumpla el q escriba abajo mio.
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

          lo entendes, pero justo antes de entenderlo al 100% te agarras un dedo con la puerta y lloras toda tu vida


          deseo q dejen de poner esa ******

          Comment


          • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

            Deseo consedido. Dejan de poner esa ****** y por ende dejan de aparecer esos signitos ****** y en el foro empiesan a aparecer las malas palabras. Entonces se produce una ecatombe (alias "debakle total") porque esos signitos de ****** ya no aparecen mas para proteger al mundo de las malas palabras. Le torces entonces la caveza a todos los pibes menores a 18 anos, (es decir, de hasta 17 años y 364 dias sin año viciesto) devido a que ellos no tienen capasidad para dicernir el bien y el mal.

            Por ende el futuro de la humanidad esta perdido, porque los pibes del futuro aprendieron una mala palabra nueva... ******!!!!!

            En tu afan de viajar al pasado para reconstruir el futuro construis una makina del futuro-pasado. Te envarcas en una travecia temporal, habriendo un portal del tiempo.

            Pero en ese momento, un pibe ya adicto a la palabra ******, ya sin sesos, pasa justo y se te pone a toketear la palanca de la maquina del tiempo. Ninguno de tus avisos y amenasas tales como "nene correte porque te cago a palo ******!!!" les producen al chico sin cerebro temor sufiiciente como para que deje de meter las manos mugrientas en tu makina del tiempo.


            Y esto produce que el portal del tiempo se cierre en el espasio temporal justo cuando estas cruzando tu tercera pierna por el, haciendo que el tamaño de tu "amigo" se vea afectado por el cambio temporal y cambie de tamaño, justo como estaba al momento en que nasiste.

            Entonces te quedas atrapado en el pasado, con versiones de la Mirta Legran sin sirugia estetica y perros chihuagua con mal corte de pelo a causa de que no existe la maquina eletrica e corta pelo yyyyy... ensima...

            TE QUEDAS CON EL MIEMBRO C**** Y SAVIENDO QUE ARRUINASTE EL FUTURO, Y QUE EL DESEREBRADO DEL PENDEJO ADICTO A LA PALABRA ****** SE ROBO TU MAQUINA DEL TIEMPO


            JEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!



            Deseo no tener el miembro c****... Heeeehemmmm... Digo, no tan grande...

            Asi como Carlitos Nair nomas
            "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

            Parecido Aparente: Overlord
            Nivel Aparente: 67 (?)

            Profesion Real: Viola-elfos
            Nivel Real: quetimporta

            Comment


            • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

              deeo concedido, pero relativamente el término, no tan grande nos dice q tu miembro es muy grande, y como eso es mentira, tu miembro es anormalmetne normal, y vos lo pedis "no tan grande" eso significa q el tamaño q actualmente posee es muy grande para vos, entonces ahi es dodne viene el cambio, y de normal pasa a ser chico..


              deseo tener set bw heavy.. >_>
              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

              *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

              Comment


              • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                concedido pero al tener bw a los 5 min t desconectas y al volver a logear t das cuenta d q t desbalijaron y de la rabia q tenes borras la cuenta y haces pedasos la pc

                deseo q me regales 100kk
                Ya se soy necro y me llamo masterflama.Y? te jode papa ^_^
                "^NECRO RULZ^"

                Comment


                • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                  concedidio, pero despues hay rollback y ya no te regalo nada




                  eseo dejar de estar enojado


                  En caso de incendio, haga click aqui

                  Comment


                  • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                    consedido pero al estar tan feliz terminas haciendo lo q t pide todo el mundo y de tan cansado q estas t terminas pegando un tiro

                    deseo q no me kgen el deseo
                    Ya se soy necro y me llamo masterflama.Y? te jode papa ^_^
                    "^NECRO RULZ^"

                    Comment


                    • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                      imposible de desear eso, no sabes q pdir y te moris de la tristesa


                      deseo una hamburgesa completa, queso tomate carne jamon salame fiambrin matambre lomito cebolla lechuga zanahoria mas queso mas tomate mas carne mas jamon mas salame mas fiambrin mas matambre mas lomito mas cebolla mas lechuga mas zanahoria, y q no me pase nada malo con respecto a esto ni ninguna otra cosa xD

                      Comment


                      • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                        Concedido pero cuadno te la traen te das cuenta q ta toda pordrida y no la podes comer ujajajaj


                        deseo un helado xd

                        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

                        Comment


                        • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                          concedido... esta todo derretido, se te chorrea por toda la mano, y te comen las hormigas (?)


                          deseo comer un helado q no este derretido
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                            concedido peor ta tan congelado q no lo podesmorder ni lamer (?) XD


                            Deseo no habe deseado lo **** (?) Xd

                            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

                            Comment


                            • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                              concedido, deseaste tu muerte

                              deseo un globo
                              Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                              Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                              VAMOS GZ!!!!!

                              Comment


                              • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                                Deseo consedido.

                                El glodo contiene una sustancia relavitamente nueva llamada lostrificatoxamina. La sustancia hace que el glodo sea 14 veces mas liviano que el aire y, por fisica comun, que vos salgas elevado por el aire al mejor estilo Chespirito.


                                En ese momento crees que, a 2000 pies de altura, todo esta perdido cuando en un momento pasa muy serca tuyo un avion.

                                Entonces te prender del ala del avion, te colas y te metes adentro a tomar ginebra y tumbarte asafatas a troche y moche.

                                PERO QUE ES LO QUE PASO????

                                Justo en el momento en que estas por entrar en accion con una asafata te das cuenta que en este avion viene un empresario venezolano llamado nada mas ni nada menos que Antonini Wilson (si el que quiso meter 800.000 dolares al pais y cayo en cana)


                                Entonses te tiras del avion para no caer en cana (si vos predecis el futuro) y caes arriba de un elicoptero.

                                Y es el elicoptero de Fernandito "el Despistadito" que se esta haciendo el "Boludito" y se esta escapando de la Nacion con unos cuantos "Millonsitos".

                                Y no la voy a seguir por favor no me pidan mas ya me canse.


                                Todo por un ****** glodo

                                JEEEEEHHHHHHHHHH!!!!


                                DESEO VER UNA PELEA DE GATAS... NONO, CHRISTINA KIJNER VS WANDA NARA NO... UNA SIAMESA VS UNA GATA CUALQUIERA!!!!!
                                "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                                Parecido Aparente: Overlord
                                Nivel Aparente: 67 (?)

                                Profesion Real: Viola-elfos
                                Nivel Real: quetimporta

                                Comment

                                Working...
                                X