Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

    deseo concedido, pero acuerdate q se pasa un tiempo se hacen gordas chnchas y viejas y no creo q lo kieras ver :S


    deseo la computadora de bill gates
    -=ViToCho=- Mejorando ....... NO A LOS BRAZUK HACKERS OK?
    Elesis lvl 55+
    Arme lvl 25+
    Lire lvl 25+

    Comment


    • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

      deseo concedido, ahora de donde sakas energia pa prenderla >_>?

      deseo un globo q no se me pinche
      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




      VAMOS GZ!!!!!

      Comment


      • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

        lo tienes, pero estaba inflado con helio, y se va volando y no lo ves nunca mas



        deseo un juego para jugar, porq toy aburrido

        Comment


        • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

          concedido, jugaras carta blanca ke esta en tu pc :S




          deseo salir de talking island ke me tiene chataaa!!!11111 T.T



          PW: Kirie
          L2: Kirieth .

          Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

          Comment


          • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

            concedido, salis de talking island directo a la carcel por botera. cachai?


            deseo que los limados que quedan en el cyber se vayan asi me puedo ir a dormir con mi jermu como dios manda


            EDIT:

            (me veo venir el chiste facil de mi mujer con el pata de bolsa, eviten ese y sean originales -.-)

            Comment


            • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

              si pero tu mujer tiene pata de bolsa Oo

              deseo un caniche mas, uno marron

              Comment


              • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                Originally posted by Santijagger View Post
                Deseo que le nerfeen el Frenzy al Destroyer de mi hermano.
                Bueno haver, paso a decirles que tengan mucho cuidado con lo que desean, porque mi hermano encontro antes de hayer un tremendo Nerf del **** en el Frenzy del Destro para la primera actualizacion despues de Interlude (The Kamael)

                Resulta que ahora el Frenzy solo se puede usar cuando estas por debajo del 30% de HP y si subis de eso se te va el efecto. Ademas que el Frenzy va a dar muchisimo menos Patk. Asi que mi hermano esta con los huevo lleno y yo estoy en las ultimas por haver deseado que le nerfeen el Frenzy al Destro.







                Originally posted by Tristan
                deseo un caniche mas, uno marron
                Tu caniche color marron esta echo de ****** pura salida del **** de Satanas. Osea que es un Caniche endemoniado de ****** jejejejeje


                Deseo conocer a Mick Jagger en tanga y a Keith Richards en Tutu de Ballet (jeje ni se molesten en cagarme el deseo jejejej)
                "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                Parecido Aparente: Overlord
                Nivel Aparente: 67 (?)

                Profesion Real: Viola-elfos
                Nivel Real: quetimporta

                Comment


                • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                  concedido te dan un caniche marron pero te volves loco por el half life y lo matas

                  deseo qeu respondan si anda o no el half life que postio TheMistico
                  Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                  Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                  Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                  Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                  porque te reis? idiota sin cristal!

                  Comment


                  • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                    NO NO ANDA

                    deseo un mp3 q ande bien, q pueda ir para adelante y para atras xD

                    Comment


                    • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                      deseo consedio yo te lo regalo .. pero pasas por el medio de fuerte apache y chau


                      no deseo nada .. Owned!!!!

                      na mentira quiero un Quad Core de 12ghz .. 40 gb d ram y una placa de video de 10gb .. a y un disco duro de 1.kkk de gb a y conexion de 3gb que baje a 1 gb por minuto y de subida 1 gb

                      Comment


                      • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                        te advierto tremendo ******zo.. yo hubiera pedido 1 tera de ram.






                        deseo que se le rompa la samu a fra1nds +10 o por ahi y se pegue la cabeza contra la pared por haber perdido mas de 80kk

                        Comment


                        • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                          Originally posted by DjFaramir
                          concedido, no se te van mas las vacaciones, es mas... se quedan en tu casa, te usan la cama, te morfan la comida, te mean el baño, te usan la tele, el dvd, la pc, a tu novia y encima no te guardan los mensajes cuando te llaman por telefono, por lo cual no te enteraste que habian cambiando la reunion de laburo a una semana antes y por no ir te despidieron... asi que... ahi tenes... mas vacaciones...

                          Deseo tener una conexion a internet decente en mi pieza T.T
                          Estem... tengo 13 años, no laburo ni nada, asique edita ese mensaje

                          Comment


                          • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                            Originally posted by 27. View Post
                            te advierto tremendo ******zo.. yo hubiera pedido 1 tera de ram.






                            deseo que se le rompa la samu a fra1nds +10 o por ahi y se pegue la cabeza contra la pared por haber perdido mas de 80kk
                            Concedido, pero te va a pasar lo q dice en tu firma

                            Deseo un helado q no tenga nada d emalo :O

                            Comment


                            • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                              en ese momento descubris q tenes una nueva alergia al helado y te quedas infeliz por no poder comerlo pq moririas (osea, lo terminas comiendo pq te gusta mucho el helado y mueres)

                              deseo q chocoland... emm digo sala comun haga el post de la cuenta regresiva XD
                              Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                              Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                              VAMOS GZ!!!!!

                              Comment


                              • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                                Originally posted by Alfonse47 View Post
                                en ese momento descubris q tenes una nueva alergia al helado y te quedas infeliz por no poder comerlo pq moririas (osea, lo terminas comiendo pq te gusta mucho el helado y mueres)

                                deseo q chocoland... emm digo sala comun haga el post de la cuenta regresiva XD
                                Hecho, lo hice pero Minako me baneo por decirle emo xDDD
                                Deseo poder desear o.O

                                Comment

                                Working...
                                X