Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blank Scrolls????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blank Scrolls????

    Me dijeron q los cambio en el mamon, pero en cual?!?! Y mas importante aún, donde?!?!?!?!??!?!?

    Saludos

  • #2
    Re: Blank Scrolls????

    Con el Merchand mammon que aparece en periodo de efecto

    en las necros es igual ke el black smish pero este vende cosas

    Necesitas Muchos Black scroll y un poco de Anciend Adena

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Re: Blank Scrolls????

      necesitas hacer la quest "yoke of the past" q t la da el gk ziggurat q esta en todas las catas, ahi matando algunos d los mobs de catas t dan scroll of magic o algo asi y esos hablando c el ziggurat d nuevo t los cambia x los blank scrolls

      luego esos b scrolls sirven en l mamon de las tintas, para comprar tintas (valga la redundancia) o enchants, t cobran un par de blank scrolls + AA

      saludos
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #4
        Re: Blank Scrolls????

        y como lo encuentro? Grita algo como el Blacksmith? O que?????????

        Comment


        • #5
          Re: Blank Scrolls????

          es = q el de las armas pero en vez d estar en catas, estan en las necropolis
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #6
            Re: Blank Scrolls????

            Para mas info leete la guia de Seven Sing

            Bah, si la abrias leido ni tendria ke existir este post

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              Re: Blank Scrolls????

              Originally posted by Sebax
              Para mas info leete la guia de Seven Sing

              Bah, si la abrias leido ni tendria ke existir este post
              si che? y si sos tan vivo por que no me mostras en que parte de la guia dice como encontrar al merchant of mammon? TOMATELAS, NO DICE NADA

              Comment


              • #8
                Re: Blank Scrolls????

                el mod paso, sanciono, pero no cerro el tema ni contesto la duda
                la duda la pudo responder el MOD q acaba de sancionarlo, en 2m... y sin embrgo.. :S

                PD: si te kedo una duda tirame pm, total hasta q no se conecte l30n para hacerle pvp 1 vs 1 aver entre kien es mas powa, toy al pedo mal! :P

                Comment


                • #9
                  Re: Blank Scrolls????

                  encima q me tengo q bancar q me delire alguien q no sabe ni hablar y se cree mod (vease "si abrias leido"), viene otro y me pone infraccion. Me encanta este foro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Blank Scrolls????

                    che, para que sirven esos scrolles, es la priemra vez que lso escucho..
                    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                    *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Blank Scrolls????

                      Originally posted by Farewel View Post
                      che, para que sirven esos scrolles, es la priemra vez que lso escucho..
                      Son para cambiarlos en el Mammon del Periodo de Efecto, los podes cambiar por Dyes,BSOE,BSOR,Pociones de haste 2,ww 2 y de acu lvl 2, Papeles de SP, Lucky charm,y Pociones de vida Greater nose si me falto algo mas xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Blank Scrolls????

                        Originally posted by Gream
                        Son para cambiarlos en el Mammon del Periodo de Efecto, los podes cambiar por Dyes,BSOE,BSOR,Pociones de haste 2,ww 2 y de acu lvl 2, Papeles de SP, Lucky charm,y Pociones de vida Greater nose si me falto algo mas xD
                        muchas gracias por la info..

                        Pd: los papeles de SP de cuanto son?
                        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                        *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Blank Scrolls????

                          los blank scrolls, los sacas en las catacumbas/necropolis aceptando la quest del "gattekeper zigurat" (yoke of the past)
                          matando bichos, te dropean un item de quest q se llama scroll of ancient magic, esos hablando con el gatekeper denuevo te los cambia por estos blank scroll

                          esos los podes tradear + AA por enchants en el merchant of mammon , que aparece en las necropolis (IGUALITO AL BLACKSMITH PERO EN NECROS)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Blank Scrolls????

                            esos papeles se hisieron para q me los vendes posta, pago bien wisp nefarion XD
                            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                            Clan Bellagio 4EVER

                            Comment

                            Working...
                            X