Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deseo concedido, no se cae mas porque se te rompe y lo tenes que tirar

    Deseo... que mi hno vuelva a Cba para estudiar y no rompa las bolas en casa con los amigos


    Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Clawko View Post
      Deseo concedido, no se cae mas porque se te rompe y lo tenes que tirar

      Deseo... que mi hno vuelva a Cba para estudiar y no rompa las bolas en casa con los amigos
      Deseo concedido, tu hermano terminá la carrera de Administración de Empresas, se vuelve tan rico y tan poderosos que decide dejarte en la miseria.

      Deseo que nadie me arruine el deseo.

      Comment


      • Originally posted by Lhx2007 View Post
        Deseo concedido, tu hermano terminá la carrera de Administración de Empresas, se vuelve tan rico y tan poderosos que decide dejarte en la miseria.

        Deseo que nadie me arruine el deseo.
        deseo concedido , pero te aburris tanto que depsues queres q alguien como yo te lo arruine

        deseo que los pochoclos del cine nunca se acaben y no engorden y no esten envenenados ni nada negativo.
        keinak- tyrant
        Ursule - SE-



        ORCOS AL PODER

        Comment


        • Originally posted by flor View Post
          deseo concedido , pero te aburris tanto que depsues queres q alguien como yo te lo arruine

          deseo que los pochoclos del cine nunca se acaben y no engorden y no esten envenenados ni nada negativo.
          Deseo concedido, pero resulta que cuando comías pochoclo, comías semillas y te brotaban adentro y te morías de por un cancer en la vesicula :O

          Deseo casarme :O

          Comment


          • Concedido, vas a veranear a mar del plata, te encontras con Florencia de la V, quien despues de un par de citas intimas te pide que seas su novia.

            Deseo un aire acondicionado funcional en perfecto estado.

            Comment


            • deseo consedido!
              tenes tu acondicionador de aire en perfecto estado funcionando de maravillas pero cuando dormis la siesta tu casa se prende fuego!!!

              deseo un ferrari! xD
              Ankeror: gladia 6X
              sigpic
              no se rian de mi firma malditos....

              Comment


              • Concedido, vendes tu casa, tu mascota, todas tus poseciones y compras un ferrari en el mercado negro... esa misma noche te asaltan por dormir en la calle y te roban el auto... de ese dia en adelante sos conocido como "a20elpt"

                Deseo una noche con Victoria Oneto

                Comment


                • concedido, la tenes, pero resulta q dsp te enteraste q era una mina con pionono OO

                  deseo tirarme un rico pedo :3
                  Last edited by martinchux; 01-24-2009, 01:53 AM.

                  Comment


                  • Originally posted by martinchux View Post
                    concedido, la tenes, pero resulta q dsp te enteraste q era una mina con pionono OO

                    deseo tirarme un rico pedo :3
                    Deseo concedido, te lo tiras cerca de un incinerador y vuela tu barrio a la miércoles.

                    Deseo tener un hijo =O

                    Comment


                    • ok, pero sale igual de fail q vos :s

                      deseo tirarme otro rico pedo y q no me pase nada malo ni bueno, y q me traigan un vaso de fanta sin veneno ni esas porquerias q me podrian matar :O

                      Comment


                      • Originally posted by martinchux View Post
                        ok, pero sale igual de fail q vos :s

                        deseo tirarme otro rico pedo y q no me pase nada malo ni bueno, y q me traigan un vaso de fanta sin veneno ni esas porquerias q me podrian matar :O
                        concedido pero la fanta tenia una sustancia que no te mata pero que no te permite tirrarte nunca mas un pedo de niguna clase , ni rico ni feo.xD

                        deseo que el hijo de lhx sea re sexy inteligente y que juegue al voley (?)
                        keinak- tyrant
                        Ursule - SE-



                        ORCOS AL PODER

                        Comment


                        • concedido, ahora le digo "Papá" a lhx




                          deseo poder terminar el sonic de papael q toy armando


                          En caso de incendio, haga click aqui

                          Comment


                          • Concedido, lo terminás de inmediato y como por arte de magia, pero queda horrible oO

                            Deseo que alguien más desee algo y se lo arruinen porque no se me ocurre que desear.

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • concedido, pero se me olvida que desear


                              En caso de incendio, haga click aqui

                              Comment


                              • falto q desees algo ..

                                Comment

                                Working...
                                X