Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido, la verga la tenes vos en la cola

    deseo q le den bola a este thread y q respondan lo q quiero:
    http://foros.comunidadzero.com/sala_...hellbound.html

    Comment


    • Un mod le da bola y te lo cierra.

      Deseo q sea viernes a las 7 PM.
      sigpic

      Comment


      • q cagada q es esto

        Comment


        • nothinggggg

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • Originally posted by Gogo View Post
            Un mod le da bola y te lo cierra.

            Deseo q sea viernes a las 7 PM.
            deseo concedido, pero te cae un balde de aca en la cabeza, pasa una mujer super hot y te mira y te dice....si no te caia ese balde en la cabeza ubiera hecho con vos tantas cosas que el papa ubiera llamado a chuck norris para que me matara por que soy de otro planeta y mi amigo se llama pedro, bailando la macarena.


            deseo porro.

            Silvermist - Cerridwen


            Lastsong <3

            Comment


            • concedido,tenes tu porro,pero despues se te piderde e.e.


              Deseo que los guns vuelvan con sus viejos miembros u.u
              Im back.

              Comment


              • concedido, pero sus mienbros son tan viejos q se mueren (?).

                me hacen cagar de risa....

                ah, deseo poder tener un chancho q vuela, q cocine y q me pague el internet....

                Comment


                • Originally posted by buenoelSK View Post
                  concedido, pero sus mienbros son tan viejos q se mueren (?).
                  jAjAjajJAjAJaJ no estas errado, no les queda mucho hilo en el carrete xD
                  Originally posted by buenoelSK View Post
                  ah, deseo poder tener un chancho q vuela, q cocine y q me pague el internet....
                  Concedido, te casás con una mujer que te cocina y te paga internet,..pero que luego no para de comer y la revoleas de una patada en el ort@ que sale volando. xD

                  YA deseo un inodoro,... me cayo mal el mate xD

                  Comment


                  • tienes el inodoro pero esta tapado cagastes... :/.

                    deseo poder jugar siquiera 1 hora sin aburrirme antes >.<.

                    Comment


                    • Originally posted by Gogo View Post
                      Un mod le da bola y te lo cierra.
                      te cabe xq ni siquiera eso paso

                      Originally posted by buenoelSK View Post
                      tienes el inodoro pero esta tapado cagastes... :/.

                      deseo poder jugar siquiera 1 hora sin aburrirme antes >.<.
                      concedido jugas 72 horas sin aburrirte a dan convulsiones y te moris

                      de nuevo deseo q algunos humanos le den bola a este thread, q no sea un gm cerrandolo y q respondan lo q quiero:
                      http://foros.comunidadzero.com/sala_...hellbound.html
                      Last edited by FuNeTheSH; 01-09-2009, 04:57 PM.

                      Comment


                      • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                        te cabe xq ni siquiera eso paso



                        concedido jugas 72 horas sin aburrirte a dan convulsiones y te moris

                        de nuevo deseo q algunos humanos le den bola a este thread, q no sea un gm cerrandolo y q respondan lo q quiero:
                        http://foros.comunidadzero.com/sala_...hellbound.html
                        Deseo concedido. Algunos Humanos le daran pelota. No sera un Gm cerrandolo. Sin embargo de todos los que le den bola, nadie lo hara por vos. Y el deseo de que te respondan http://foros.comunidadzero.com/sala_...hellbound.html no te lo cumplo por ser 2 deseos. sin embargo te puedo decir que hay muchos cibers en el mundo con hellbound. pero lejos de tu casa xD. na mentira. Jonte y Nazca. Es un chino habierto las 24 hs. No adminten menores despues de las 22:00. Tienen C4, Interlude, Kamael, Hellbound, y Gracia parte II. No esperes encontrarme ahi.

                        cyas

                        Deseo que me regalen una bomba nuclear para limpiar la habitacion de mi hermana

                        Comment


                        • Originally posted by Caishi View Post
                          Deseo que me regalen una bomba nuclear para limpiar la habitacion de mi hermana
                          Concedido!

                          Te obsequian una hermosa cajita con el arma de destrucción masiva con un espectacular muñuelo encima y una cinta rosada que lo envuelve,...pero sos tan curioso que apenas te lo entregan se te ocurre desarmar el artefacto hasta la cabeza del nucleo de tritio-deuterio y sin querer queriendo provocas una reacción nuclear en cadena no controlada produciendo la distinguida nube en forma de champiñion siendo 10 veces más grande que en la II Guerra Mundial contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Y la habitacion de tu hermana sigue tan cochina como siempre xD

                          Deseo...



                          xD

                          Comment


                          • concedido vas a tener un gran XD xq te van a matar y vas a estar sonriendo

                            deseo que el que postee despues de mi tenga el culo roto dsp de tantos pijasos

                            ( dale aver kien se atreve )

                            Comment


                            • concedido me rompen el culo y despues lo intercambiamos (espero q no seas muy gordo)

                              deseo... un monitor nuevo, q no explote, me lo rompan, me lo quiten o me den convulsiones por mirarlo tanto xD


                              Originally posted by Caishi View Post
                              Deseo concedido. Algunos Humanos le daran pelota. No sera un Gm cerrandolo. Sin embargo de todos los que le den bola, nadie lo hara por vos. Y el deseo de que te respondan http://foros.comunidadzero.com/sala_...hellbound.html no te lo cumplo por ser 2 deseos. sin embargo te puedo decir que hay muchos cibers en el mundo con hellbound. pero lejos de tu casa xD. na mentira. Jonte y Nazca. Es un chino habierto las 24 hs. No adminten menores despues de las 22:00. Tienen C4, Interlude, Kamael, Hellbound, y Gracia parte II. No esperes encontrarme ahi.

                              cyas

                              Deseo que me regalen una bomba nuclear para limpiar la habitacion de mi hermana

                              uh gracias yo toy viniendo a un chino justoXD nueva york y nazaca, jonte no lla conosco

                              Comment


                              • Concedido, tenés un monitor nuevo... que no funciona.

                                Deseo que la figura de Pikachu q tengo encima del monitor no se caiga con tanta facilidad oO

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X