Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Concedido, pero sos tan malo que te odian todas las personas, te golpean, te insultan, no te aceptan en ningun lugar y te hechan de los paises que estes :P
Deseo tener el set Mj heavy de una forma legal que no traiga consecuencias negativas, no me hackeen la cuenta (cosa que no me roben/destruyan nada), no me ponga en pedo y tira cosas al piso, no me mate un mob y dropee, no enchantee una chota a despues de +3, no se caiga gz, no me corten el internet, no me suspendan/baneen la cuenta, que no me muera yo y mi pj y... que no le pase algun caso de magia, raptacion por aliens, etc... a mi y a mi pj
Concedido, pero no podes registrarte una cuenta :P
Deseo tener el set Mj heavy de una forma legal que no traiga consecuencias negativas, no me hackeen la cuenta (cosa que no me roben/destruyan nada), no me ponga en pedo y tira cosas al piso, no me mate un mob y dropee, no enchantee una chota a despues de +4, no se caiga gz, no me corten el internet, no me suspendan/baneen la cuenta, que no me muera yo y mi pj y... que no le pase algun caso de magia, raptacion por aliens, etc... a mi y a mi pj
oks deseamos con ganas, pero son todos deseos q atentan contra tu persona.
Deseo q Wilwarin se golpee el dedo chikito del pie con la pata de la cama.
Concedido, pero justo lleva un cuchillo en la mano y se cae encima tuyo y te deja eunuco.
Deseo que la música electrónica sea la música oficial del estado y que los jóvenes se dividan en floggers y emos y que no haya mas apátridas comunistas.
Concedido, pero justo lleva un cuchillo en la mano y se cae encima tuyo y te deja eunuco.
Deseo que la música electrónica sea la música oficial del estado y que los jóvenes se dividan en floggers y emos y que no haya mas apátridas comunistas.
deseo concedido....el estado adopto a la musica electronica como himno nacional.....lo que hiso que los jovenes se les estropeara mas el cerebro que con el paco y eso a su vez hiso que los pocos adaptados para soportar esa musica sobrevivieram.....aquellos eran flogers y emos, los cuales vivieron en paz por q no habia mas medios para hablar boludeces sobre ellos...
DESEO QUE TOQUEN DENUEVO LOS RAMONES (la banda)...y que sea en Argentina...y que los pueda ir a ver y a escuchar en todo lo que dure el recital......y no morir en el camino ni durante la funcion....despues que sea lo que sea XD..
deseo concedido....el estado adopto a la musica electronica como himno nacional.....lo que hiso que los jovenes se les estropeara mas el cerebro que con el paco y eso a su vez hiso que los pocos adaptados para soportar esa musica sobrevivieram.....aquellos eran flogers y emos, los cuales vivieron en paz por q no habia mas medios para hablar boludeces sobre ellos...
DESEO QUE TOQUEN DENUEVO LOS RAMONES (la banda)...y que sea en Argentina...y que los pueda ir a ver y a escuchar en todo lo que dure el recital......y no morir en el camino ni durante la funcion....despues que sea lo que sea XD..
Comment