Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Wilwarin View Post
    Concedido, pero al querer jugar el server que querías, te das cuenta que la actualización que tenés no es la que requiere el server.

    Deseo que no me caguen mas mis deseos .-.
    Concedido, no te cagan mas los deseos, te los mean.
    Deseo ser un poquito menos bueno.

    Comment


    • Concedido, pero sos tan malo que te odian todas las personas, te golpean, te insultan, no te aceptan en ningun lugar y te hechan de los paises que estes :P

      Deseo tener el set Mj heavy de una forma legal que no traiga consecuencias negativas, no me hackeen la cuenta (cosa que no me roben/destruyan nada), no me ponga en pedo y tira cosas al piso, no me mate un mob y dropee, no enchantee una chota a despues de +3, no se caiga gz, no me corten el internet, no me suspendan/baneen la cuenta, que no me muera yo y mi pj y... que no le pase algun caso de magia, raptacion por aliens, etc... a mi y a mi pj
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Concedido, pero ahora sos flor de HDP que no te queres ni a vos mismo; terminas siendo EMO y te suicidas con una cuchara.

        Deseo no tener celular ._.
        Aden Zero:
        Shizuke · Abyss Walker ·
        Clan: Holy Elite ·
        Ally: Godsend ·

        Gravedad Zero:
        Wilwarin · Sword Singer ·
        Clan: Tremmeres ·

        Comment


        • Originally posted by radditz View Post
          Concedido, pero no podes registrarte una cuenta :P

          Deseo tener el set Mj heavy de una forma legal que no traiga consecuencias negativas, no me hackeen la cuenta (cosa que no me roben/destruyan nada), no me ponga en pedo y tira cosas al piso, no me mate un mob y dropee, no enchantee una chota a despues de +4, no se caiga gz, no me corten el internet, no me suspendan/baneen la cuenta, que no me muera yo y mi pj y... que no le pase algun caso de magia, raptacion por aliens, etc... a mi y a mi pj
          Lo tenés y justo después te das cuenta que estabas desperdiciando tu vida y te ponés a luchar por un mundo mas justo junto a Pizzarnik, en busca de la revolución armada obrera y popular. No le jugás mas porque sentís que es un opio para burgueses burócratas.

          Deseo que les reseteen las cuentas.

          Originally posted by Wilwarin View Post
          Concedido, pero ahora sos flor de HDP que no te queres ni a vos mismo; terminas siendo EMO y te suicidas con una cuchara.

          Deseo no tener celular ._.
          Concedido, pero inventan te regalan un pager y es peor.

          Deseo que se te corte internet.
          Last edited by injusticia; 10-05-2008, 11:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Lo tenés y justo después te das cuenta que estabas desperdiciando tu vida y te ponés a luchar por un mundo mas justo junto a Pizzarnik, en busca de la revolución armada obrera y popular. No le jugás mas porque sentís que es un opio para burgueses burócratas.
            re flashero, pizarnik me odia u.u


            Deseo que les reseteen las cuentas.
            las resetean pero en az c.c

            Deseo que se te corte internet.
            concedido, pero va a un ciber c.c

            Deseo una milanesa con una semilla de limon arriba.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Originally posted by radditz View Post
              re flashero, pizarnik me odia u.u




              las resetean pero en az c.c


              concedido, pero va a un ciber c.c

              Deseo una milanesa con una semilla de limon arriba.
              Concedido, pero milanesa de cuis con mucha catinga. :P

              Deseo que te amigues con pizarrin.

              Comment


              • concedido, pero viene agamenon y su banda y dice

                bizzarnik <3

                y se ofende y no vuelve mas al foro, destuyendo la amistad

                deseo un perro superheroe

                Comment


                • Originally posted by Triston View Post
                  concedido, pero viene agamenon y su banda y dice

                  bizzarnik <3

                  y se ofende y no vuelve mas al foro, destuyendo la amistad

                  deseo un perro superheroe
                  Lo tenés pero es de Agamenomn y Pizarrin.

                  Deseo encontrar rival copado.

                  Comment


                  • concedido, te ownea demasiado y optas por retirarte del foro humildemente

                    Comment


                    • Originally posted by Triston View Post
                      concedido, te ownea demasiado y optas por retirarte del foro humildemente
                      Nunca dije que deseara que me gane...
                      Hay deseos que no pueden ser cumplidos...

                      Comment


                      • Se re cuelgan con los deseos, asi no es la cosa ¬¬

                        Claaaro, acá la onda es cagarle el deseo a otro...

                        Deseen con ganas, che XD
                        Aden Zero:
                        Shizuke · Abyss Walker ·
                        Clan: Holy Elite ·
                        Ally: Godsend ·

                        Gravedad Zero:
                        Wilwarin · Sword Singer ·
                        Clan: Tremmeres ·

                        Comment


                        • oks deseamos con ganas, pero son todos deseos q atentan contra tu persona.


                          Deseo q Wilwarin se golpee el dedo chikito del pie con la pata de la cama.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • Originally posted by RICKUM View Post
                            oks deseamos con ganas, pero son todos deseos q atentan contra tu persona.


                            Deseo q Wilwarin se golpee el dedo chikito del pie con la pata de la cama.
                            Concedido, pero justo lleva un cuchillo en la mano y se cae encima tuyo y te deja eunuco.

                            Deseo que la música electrónica sea la música oficial del estado y que los jóvenes se dividan en floggers y emos y que no haya mas apátridas comunistas.

                            Comment


                            • Originally posted by Wilwarin View Post
                              Se re cuelgan con los deseos, asi no es la cosa ¬¬

                              Claaaro, acá la onda es cagarle el deseo a otro...

                              Deseen con ganas, che XD
                              Originally posted by injusticia View Post
                              Concedido, pero justo lleva un cuchillo en la mano y se cae encima tuyo y te deja eunuco.

                              Deseo que la música electrónica sea la música oficial del estado y que los jóvenes se dividan en floggers y emos y que no haya mas apátridas comunistas.
                              deseo concedido....el estado adopto a la musica electronica como himno nacional.....lo que hiso que los jovenes se les estropeara mas el cerebro que con el paco y eso a su vez hiso que los pocos adaptados para soportar esa musica sobrevivieram.....aquellos eran flogers y emos, los cuales vivieron en paz por q no habia mas medios para hablar boludeces sobre ellos...


                              DESEO QUE TOQUEN DENUEVO LOS RAMONES (la banda)...y que sea en Argentina...y que los pueda ir a ver y a escuchar en todo lo que dure el recital......y no morir en el camino ni durante la funcion....despues que sea lo que sea XD..

                              Comment


                              • Originally posted by Pugui View Post
                                deseo concedido....el estado adopto a la musica electronica como himno nacional.....lo que hiso que los jovenes se les estropeara mas el cerebro que con el paco y eso a su vez hiso que los pocos adaptados para soportar esa musica sobrevivieram.....aquellos eran flogers y emos, los cuales vivieron en paz por q no habia mas medios para hablar boludeces sobre ellos...


                                DESEO QUE TOQUEN DENUEVO LOS RAMONES (la banda)...y que sea en Argentina...y que los pueda ir a ver y a escuchar en todo lo que dure el recital......y no morir en el camino ni durante la funcion....despues que sea lo que sea XD..
                                Concedido, el Ramone que murió regresa de la muerte con canción nueva, la cual se llama "brain, braaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn"( cerebro, cerebroooooooo). Después de tocar un tema, el que te mencioné, se tira hacia la gente mordiendo gente y esparciendo un virus mortal que convierte a la mayoría de la humanidad en zombies, siendo vos el único que no revive y que muere por una incompatibilidad con el virus. Serías la solución para la humanidad, pero nadie se da cuenta.

                                Deseo que no veas esto: YouTube - Cumbio

                                Comment

                                Working...
                                X