Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by injusticia View Post
    Concedido, el Ramone que murió regresa de la muerte con canción nueva, la cual se llama "brain, braaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn"( cerebro, cerebroooooooo). Después de tocar un tema, el que te mencioné, se tira hacia la gente mordiendo gente y esparciendo un virus mortal que convierte a la mayoría de la humanidad en zombies, siendo vos el único que no revive y que muere por una incompatibilidad con el virus. Serías la solución para la humanidad, pero nadie se da cuenta.

    Deseo que no veas esto: YouTube - Cumbio
    Concedido no lo vi.....

    ahora si el mio reiterado ...........deseo que cuando cante el nuevo tema tenga un grabador y antes de morir lo suba a la red pa q los demás aprecien el arte post morten :P

    Comment


    • Originally posted by Pugui View Post
      Concedido no lo vi.....

      ahora si el mio reiterado ...........deseo que cuando cante el nuevo tema tenga un grabador y antes de morir lo suba a la red pa q los demás aprecien el arte post morten :P
      Concedido, pero justo después que vos lo subís los yankis quieren arreglar las cosas detonando una bomba nuclear, y justo ahi cerca está el gran hub de internet que todo lo conecta, y se cae internet y sólo lo puede ver un pibe del bajo flores que lo baja a un cd y lo vende en los trenes hasta que 2 años después llegan los zombies y se comen a todos. Viste que acá todo llega tarde.

      Deseo que Marte tenga atmósfera.

      Comment


      • Originally posted by injusticia View Post
        Concedido, pero justo después que vos lo subís los yankis quieren arreglar las cosas detonando una bomba nuclear, y justo ahi cerca está el gran hub de internet que todo lo conecta, y se cae internet y sólo lo puede ver un pibe del bajo flores que lo baja a un cd y lo vende en los trenes hasta que 2 años después llegan los zombies y se comen a todos. Viste que acá todo llega tarde.

        Deseo que Marte tenga atmósfera.
        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ARRUINASTE LA VIDA T_T

        Concedido............viste q antes marte tenia vida........ahora gracias a q tiene atmosfera......los humanos vamos a acapar ahi....llenamos todo de basura y arruinamos otro planeta mas....

        Deseo que levanten de una vez el server del WoW!!!!

        Comment


        • Originally posted by Pugui View Post
          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ARRUINASTE LA VIDA T_T

          Concedido............viste q antes marte tenia vida........ahora gracias a q tiene atmosfera......los humanos vamos a acapar ahi....llenamos todo de basura y arruinamos otro planeta mas....

          Deseo que levanten de una vez el server del WoW!!!!
          lo levantan, pero tardaron tanto tiempo que en el server no hay nadie que no sea 70 con exepcion de vos y te castigan por toda la eternidad por noob

          deseo que vuelva carlos
          sigpic

          Comment


          • Concedido vuelve carlos gardel........para grabar un nuevo disco con los Gatos que tambien estan desaparecidos..............y creeme.......no va a ser nada bueno.

            Deseo.....que alguien me diga por que zibaritta es tan rica!!!........a ver si se bancan a la vieja karateca

            Comment


            • sabarita es rica por q tiene un mescla de mis mocos con cera del oido de mi perro anacleto.

              Deseo poder levantarme temprano mañana
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • Originally posted by RICKUM View Post
                sabarita es rica por q tiene un mescla de mis mocos con cera del oido de mi perro anacleto.

                Deseo poder levantarme temprano mañana

                concedido........te levantaste pero te volviste a dormir por otros "5 minutos" y llegaste tarde otra vez.......


                Deseo que la vieja de zibaritta lo vaya a cargar a palos al que me contesto como en la propaganda...

                Comment


                • consedido la vieja viene a mi casa re loka dispuesta a cagarme a palos, pero cuando llega le hago ojitos, se enternese la vieja y me hace una tortilla de papa me va a comprar una coca, y me hace masajes en los pies mientras como.

                  Deseo q lo q dije arriba si se cumpla.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • se cumple, pero antes de irse la vieja se acuerda de porque vino y te pega una super patada voladora


                    deseo que la vieja no se acerque a menos de 100m de mi

                    Comment


                    • Originally posted by Triston View Post
                      se cumple, pero antes de irse la vieja se acuerda de porque vino y te pega una super patada voladora


                      deseo que la vieja no se acerque a menos de 100m de mi
                      Concedido usa una sniper...de pura bronca...y te da en el medio de la cabeza y perdes la mitad de la masa encefalica......y quedas = (?)

                      Deseo enteder que es lo que pidio rickum...

                      Comment


                      • Originally posted by Pugui View Post
                        Concedido usa una sniper...de pura bronca...y te da en el medio de la cabeza y perdes la mitad de la masa encefalica......y quedas = (?)

                        Deseo enteder que es lo que pidio rickum...
                        concdido:
                        pero cuando va a lr la traduccion s t corta la luz

                        dso tnr la ltra q m falta n l tclado

                        Comment


                        • concendido.............................te callo un teclado nuevo desde el cielo con la letra E...........pero le faltan la A la J y la P..........

                          PD: Deseo entender como el deseo de arriba me ayudo a entender a Rickum

                          Comment


                          • deseo consedido, en deseo te ayudo a enterme, ahora me comprendes me admiras y me queres, pero como no me kbn los hombres tenes el corazon con aujeritos.


                            Deseo no tener q dormir nunca mas y estar siempre pila.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • Originally posted by RICKUM View Post
                              deseo consedido, en deseo te ayudo a enterme, ahora me comprendes me admiras y me queres, pero como no me kbn los hombres tenes el corazon con aujeritos.


                              Deseo no tener q dormir nunca mas y estar siempre pila.
                              Concedido...........te transformaste en un Pity cualquiera....pero sin la fama ni la música....solo en lo de estar sin dormir y siempre PILA PILA.... XD

                              Deseo que Rickum caiga muerto...por que me lleno el corazón de aujeritos

                              Comment


                              • Consedido pero su muerte pone muy trizte y te moris!! XD


                                deseo no fallar mas de quest de toi ni crafts!! xD

                                No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                                Gz: Pertusi77 th lvl 72

                                Comment

                                Working...
                                X